¿juegos Seminuevos En Madrid?

Estoy en Madrid, se me ha antojado pillarme un juego baratito, por no más de 40 euros y me gustaría que me orientéis sobre en que sitios puedo comprármelo. He mirado en la web de game, pero el catálogo de seminuevos es muy reducido y no me interesa ninguno, quizás en la propia tienda tengan alguno más.

P.D: Me interesa el COD 4.
Yo el otro dia me pase por el game de valencia donde tengo un colegita y me dijo que todavia no iban a sacar el COd4 osea que esperar toca!!

Si me equivoco corregidme
¿Sabeis de otras tiendas?
en el rastro de madrid(que ponen los domingos en embajadores)hay siempre hay tipos que tienen tiendas pero llevan a vender juegos precintados a lo mejor 20 o 30€ menos,yo voy mucho a comprar,un dia pillé un juego que acababa de salir x 40€ y valia 65 en cualquier sitio y ademas me lo dieron precintado,azme caso pasate un domingo y fliparas.
Pasate por el Dayly price esta dentro de la estacion de Atocha Yo el otro dia me pille el Skate y el Kane and lynch por 40 euros cada uno [ok]
Los game estan muy bien yo me pille el f1 por 25€!
saludos!
hola!!yo este finde voy a ir a madrid con 3 amigos a ver el madrid-villarreal,yo soy del villarreal y apoyaré al mismo.xDD jeje,bueno a lo que iba,me ire el sábado,por lo que el domingo lo pasamos en madrid,podriais decirme donde se compran esos juegos en el rastro?donde esta el rastro?gracias
Confirmo lo del rastro de Madrid, es el de todaaaaa la vida y siempre he ido desde los juegos de la Megadrive hasta ahora con la Ps3 Muy buenos precios. -Los juegos precintados no suelen ser todos normalmente son de packs y demas tipo Formula 1, REsistance, Heavenly Sword y tal . Pero ahi podras encontrar el call of duty de segunda pata por unos 40-50€ seguramente.

^Para quien no lo conozca os comento, es legal son tiendas que montan un puesto los domingos desde las 09.00 hasta las 14.00H mas o menos, para ir a la zona de los juegos porque el rastro se extiende por varias calles y normalmente se colocan los vendedores en la misma zona segujn lo que vendan.

Yo suelo ir en coche y lo mejor es ir entre las 10.00 y las 12.00 como muy tarde, mas tarde eso se Infesta. Teneis que ir a Puerta de toledo para quedar cerca de la zona de los juegos que es una plazoletilla donde VEnden Vhs, Dvd Juegos y mucho tema de revistas cromos y Dvd y cd virgen a muy buen precio. La plaza se llama Plaza del campillo del nuevo mundo, La calle que baja es Carlos arniches y la de c/ Mira el Sol. Con esos datos llegareis. Los puestos buenos son los que estan justo al pie de la carretera ronda de toledo. Poco mas que decir Muy aconsejable ir al rastro de Madrid quien no lo conozca...

Un saludo
cloud fantasy escribió:en el rastro de madrid(que ponen los domingos en embajadores)hay siempre hay tipos que tienen tiendas pero llevan a vender juegos precintados a lo mejor 20 o 30€ menos,yo voy mucho a comprar,un dia pillé un juego que acababa de salir x 40€ y valia 65 en cualquier sitio y ademas me lo dieron precintado,azme caso pasate un domingo y fliparas.

lo mismo te digo, lo vuelvo a confirmar. yo soy de benidorm pero suelo ir a madrid bastante, y siempre que puedo me escapo al rastro a pillarme juegos.en la parte de abajo cerca de la tienda de dvds XXX. ahi en esa plaza suelen estar todos. donde dice LuismiLeone
exacto,el rastro es la mejor opcion,game es una estafa,te lo digo yo que estado trabajando en un game 4 meses,todavia esta el forza a 50€ de segunda mano y la e.c. a 55€ y como ese mas juegos en fin sin comentarios,simplemente vete al rastro y con lo que quizas comprarias habitualmente 2 juegos te lleves 3 o 4 si tienes buen ojo

ah:siempre esta la opcion de regatearles tb..xD yo lo hago mucho y me bajan muchas veces hasta 3 o 5€ xD
gracias por explicarme donde esta el mercado,esta muy bien explicado,a ver si encuentro alguna ganga xD y el pro tambien jeje
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo hace bastante que no voy al rastro pero me acuerdo de cuando iva a por mis juegos de la super nitendo, todos tiraos de precio

P.D: no hace años ni na xDDD
Muchas gracias por vuestra ayuda. Tiene que estar bien lo del rastro, lamentablemente me marcho el miércoles de Madrid y no podré ir.

He estado mirando en una tienda llamada "overgame" y el COD 4 está agotado, posteriormente he tratado de acceder a la web de "daily price" y no me deja. ¿A alguien le va y puede decirme si está?

EDITO: He estado en "dialy price", no tienen el COD4. Tenían poquitos y por resaltar algunos, tenían el AC, Ratched, FIFA 08, por sí a alquien le interesa.

Esta tarde pruebo en "overgame" aunque en la página pone que no lo tienen. Lo veo difícil.
12 respuestas