Juegos seminuevos (un chollo)

Resulta que el otro dia, como adquiri una GameCube pues tengo que alimentarla, pero me he quedado un poco tieso de dinero, asi que cogi 3 juegos que tenia muertos de risa de PS2 y me fui a centro mail.

Vendi estos titulos:
- Alias
- Maken Shao Demon Sword (pobrecilla mi madre, me lo compro pensando que era un juegazo)
- Dr.Muto

Bueno pues vendi los juegos por vales de Centro Mail, y me diron 16 euros por el Alias (lo compre en Media Markt por 11 euros en oferta); y 7 euros en los otros dos juegos.

Al final me lleve el Metroid Prime por 15€ y el Zelda: the Wind Waker por 23€(ambos en ediciones normales y no player choice).
Ahora viene lo curioso, las cajas de ambos juegos estan bastante tocadas, pero los manuales y los discos, parece como si nunca hubieran sido usados, tanto es asi que el Metroid no tenia ni el codigo vip registrado.

Pues eso, echadle un ojo a los juegos seminuevos de Centro Mail porque podeis encontrar juegos practicamente a estrenar, por muy muy poco dinero.
lo de los puntos vips es muy tipico ya q nadie los registra ya q para lo q suele aber.. en cuanto a lo del centro mail a ver si en badajoz ponen, pq no hay nada de na :(

Corte ingles carrefour y poco mas
KAISER-77 escribió:lo de los puntos vips es muy tipico ya q nadie los registra ya q para lo q suele aber.. en cuanto a lo del centro mail a ver si en badajoz ponen, pq no hay nada de na :(

no todo el mundo tiene internet [reojillo]

y algunos ni saben pa k sirve ese papelito...

Salu2! [agggtt]
Gracias por la info, a ver si mañana me acerco por alguno.

saludos
Hola yo compre uno seminuevo tb n centro mail, fue el unlimited saga la caja estaba un poco mal pero el cd esta sin ninguna raya parece nuevo, pero pense q seria un caso puntual de algun usuario q no lo jugaria casi.... pero ahora q veo q ati te paso l mismo....
igual tienen alguna makina q los limpia o yo q c.......
salu2
yo en centro mail he comprado bastantes seminuevos,pq todos están como nuevos (menos la caja claro) , pero el disco intacto, a veces sucio, pero se limpia y como si lo estrenara, supongo q si, sera q tienen una pulidora de esas o yuqse
A mí los precios que les ponen a los seminuevos en Centro Mail me parecen una aberración. No sé cuánto costaría el Unlimited Saga seminuevo pero yo lo tengo desde hace casi un año comprado en Media Markt por 12 o 14€.

He visto muchos juegos seminuevos más caros que ese mismo juego nuevo en otras tiendas o grandes superficies. Por no hablar de lo de ponerle las pegatinas con el precio directamente sobre el papel de la carátula, en lugar de ponerlas sobre el plástico [enfado1]

Sólo he comprado un seminuevo en Centro Mail y porque era un ICO a 19,90€. Afortunadamente pude quitarle las pegatinas de la carátula sin joderlo y estaba en perfecto estado porque no se lo había vendido nadie, sino que era de los que la gente alquila y me da que lo habían alquilado más bien poco...
KAISER-77 escribió:lo de los puntos vips es muy tipico ya q nadie los registra ya q para lo q suele aber.. en cuanto a lo del centro mail a ver si en badajoz ponen, pq no hay nada de na :(

Pues sinceramente, para lo que duró aqui en Caceres el centro mail, mejor que ni se molesten en abrirlo alli en Badajoz. Es una lastima que una tienda que podria dar mucho de si y que se dice que es experta en videojuegos tengan esas birrias de ofertas.

Con el centro mail no te pierdes nada
bartews3 está baneado por "Clones"
He visto muchos juegos seminuevos más caros que ese mismo juego nuevo en otras tiendas o grandes superficies. Por no hablar de lo de ponerle las pegatinas con el precio directamente sobre el papel de la carátula, en lugar de ponerlas sobre el plástico

Yo llevo 2 juegos de segunda mano en centro mail y de momento las pegatinas se las pude quitar sin problemas aunqe reconozco que es una putada
Lo de los juegos de segunda mano en CM me parece un poco timo.
Aparte de que viene con pegatinas,que por muy bien que las quiteis siempre van a dejar marca,encima tambien los ponen para alquilar,con lo que un juego conocido como GT 4,Resident Evil 4 o Halo 2(por poner 3 ejemplos de 3 consolas),antes de llegar a ti puede haber pasado por decenas de manos.

Vamos que lo de segunda mano,es un poco ironico,cuando menos.
Para comprar de Segunda mano,mucho mejor Ebay,los foros de compra-venta,Cash Converters,etc,por lo menos tienes mas posibilidades de que el producto sea relamente de 2ª mano y no de 9ª o 10ª [snif] .

Por no hablar de los precios,Fable a30 euros,cuando por 35 esta nuevo,Metroid a 15 cuando por 25 esta nuevo...etc.
En Cah Converters,todos los juegos estan a 10-15 euros,por ejemplo yo compre un Jak 3 al mes de salir por 15 euros cuando en CM costaba 45 euros.

Para mi no hay color.
Me he pillado en ebay NOVEDADES PRECINTADAS a 40€ o 30€... Me quedo con ebay [idea]
Ayer me pillé el Rebel Strike en el centro mail de la maquinista por 22'95, no está mal, y ademas tenian varios juegos a precios aceptables (Twin Snakes a ese mismo precio, no player's choice), el Tales en cambio lo tenian a 44'95 o asi, que por 3 € mas lo compré nuevo.
Tan baratos los vi algunos que temí que no funcionara, pero estan de coña
bartews3 está baneado por "Clones"
Vamos que lo de segunda mano,es un poco ironico,cuando menos.
Para comprar de Segunda mano,mucho mejor Ebay,los foros de compra-venta,Cash Converters,etc,por lo menos tienes mas posibilidades de que el producto sea relamente de 2ª mano y no de 9ª o 10ª

No se que decirte. Yo me pille en centro mail (de segunda mano) un mario sunshine por 10 euros y un metroid prime por 15 euros y ambos sin ralladuras, en perfecto estado. En cambio me compre un final fantasy X en ebay de segunda mano por 29 euros (sin incluir gastos de envio) y me vino bastante sobado y con las tipicas marquitas
Esta claro que puedes tener mala suerte comprando en cualquier sitio,yo solo decia que lo logico es que comparando entre CM y Ebay o los foros de compra-venta lo logico es que los juegos de CM esten en peor estado.

Mientras que en Ebay y en los foros de compra-venta,estas comprando a un particular en CM,estas comprando un producto de alquier,que teoricamente ha pasado por muchas manos mas.
Que tienes suerte y lo han alquilado poco,pues perfecto,pero lo normal es que no esten en muy buen estado,porque la gente cuando alquila algo no lo trata igual de bien que si fuera suyo.

Pero vamos,que es una opinion personal,por fortuna yo hace años que compro en las web de Inglaterra y otros paises mas civilizados que el nuestro,que es donde ahorras dinero de verdad.
todo es cuestión de saber buscar, y tener suerte con las buenas ofertas. Yo el Ace Golf me lo compré en un Hipercor, nuevo, por 3€ y allí mismo un Sonic Adventure DX por 12 (y también tenían por ese precio el Mario Party 4, y el Mario snshine, ambos no-player's choice), un Tony Hawk 3 en PC City por 6€, en el ebay un Action replay, el Prince of persia 1, el Beyond Good & Evil y el Pikmin 2, las 4 cosas por 50€, gastos de envío incluídos, y estaban como nuevos... De 2ª mano, además de eso, he comprado el Resident Evil 1 en un Block Buster por 20€, que estaba casi sin usar, lo único que le faltaba el manual, el NBA Live 2005 en el Centro Mail, éste sí que estaba nuevo (la caja, el manual y el cd estaban impecables), y el Retorno del Rey en un Transformer (una tienda de 2ª mano) por 33€, y estaba bien, aunque la caja estaba un poco sucia y descuidada y el disco un poco rallado, pero todo bien.

Salu2!!
Gurlukovich escribió:Ayer me pillé el Rebel Strike en el centro mail de la maquinista por 22'95, no está mal, y ademas tenian varios juegos a precios aceptables (Twin Snakes a ese mismo precio, no player's choice), el Tales en cambio lo tenian a 44'95 o asi, que por 3 € mas lo compré nuevo.
Tan baratos los vi algunos que temí que no funcionara, pero estan de coña

Pos si me pudieras pillar ese metal gear twin snakes te estaria eternamente agradecido.
De segunda mano para la cube tienen poquito en el centro mail de p.pio, y en el de alcorcon ayer no tenian nada, esta claro que es cuestion de suerte y encontrar el chollo...
overchok escribió:Mientras que en Ebay y en los foros de compra-venta,estas comprando a un particular en CM,estas comprando un producto de alquier,que teoricamente ha pasado por muchas manos mas.
Que tienes suerte y lo han alquilado poco,pues perfecto,pero lo normal es que no esten en muy buen estado,porque la gente cuando alquila algo no lo trata igual de bien que si fuera suyo.

No siempre. La mayoría de sus juegos seminuevos provienen ahora de particulares, pero casi es peor. Los de alquiler suelen estar en mejor estado (con la posible excepción de los superventas) porque me parece que al alquilarlos no dejan ni las instrucciones ni la carátula original. Los cd's pueden tener las típicas rayas de uso, pero nada que impida que la consola los lea.
los juegos de videoclub suelen estar exos una mierda, en especial los de cds/dvds, es q no se pueden ni copiar si tienes mas de 2 semanas o muxos usos.

en ebay casi todo suele estar bien ciudado... aunq bueno siempre hay escepciones
17 respuestas