JEJE al final por probar me he comprado el Metal Slug y estoy contentísimo. Hace años yo tuve una AES con muchos de los mejores juegos de la Neo Geo, y la conectaba por RGB a una tele de tubo. Era canela fina aquello....
No tenía mucha confianza en la calidad de estas emulaciones de Hamster, la verdad es que no las conocía. Además vengo también de enterarme del fiasco de la mierda del Neo Geo X gold ese y digamos que estaba suspicaz con el tema. Entre estar desconectado del mundillo y luego encontrarte con atentados videojueguiles como los de Tommo a SNK...para que quieres más......
La emulación me ha parecido de calidad, con variedad de opciones. Se ve y escucha bien en la FHD, como debe de ser. Seguro que alguna más caerá...tal vez el metal slug 3 y el kof 98 ...no se. El Samurai Shodown IV Se viene fijo para casa el día 13.
Me encantaría que con el tiempo nos sacaran el Garou y los Last Blade 1 y 2, Blazing Star, Pulstar, Sengoku 3.....
Creía que no volvería a poder jugar en una tele FHD a juegos Neo Geo como Dios manda. Vamos, me imaginaba que necesitaría un rollo de AES con framemeister carísimo. Pero esta Switch va de miedo con su función dock y portátil, no necesito más.
Saludos.