Juegos Serie ACA NEOGEO

Yo creo que los van a acabar sacando todos, a este ritmo, pero el orden no sé quién lo decide.

Lo que me molesta más es que algunos no salgan para las 3 consolas. Nos podemos quedar sin algún grande como Windjammers...
mies escribió:
LINKr2 escribió:La verdad es que no entiendo las decisiones detrás de algunos de estos lanzamientos... Están sacando los Fatal Fury más antiguos cuando podrían sacar los Real Bout, sacan Magical Drop 2, habiendo una tercera parte. Lo mismo con Metal Slug 2 en lugar de X...

Se quedan en el tintero juegos como Last Blade 1&2, etc. A ver, si la intención es seguir sacando, pues acabaran saliendo, pero están sacándolos siguiendo un orden y unas prioridades un tanto extrañas XD


Ya te digo. Lo del Fatal Fury 2 clama al cielo que dentro de poco sacan el Fatal Fury 2 Special.


Exacto. Es que ahora por ejemplo no se si pillar el Magical Drop 2 o esperar a que algun día les de por sacar el 3!
lilim escribió:
sahaquielz escribió:
lilim escribió:Ese aerofighter cae con eso de poder mover la pantalla va molar jugar en portatil

Imagen se puede estirar la imagen claro..


Le tengo ganas al aerofighter. Pero aunque se gire la pantalla... ¿La llenará del todo?
Porque si no está adaptado a pantalla vertical va a quedar aún peor.
No se. Tengo que verlo con estos ojos.

si alguien se compro el alphamision puede probar y decirnos que tal

Yo mismo tengo el Alpha mission. Pero si lo pones en vertical y quieres llenar la pantalla, tienes que estirar tanto la imagen que queda fatal.
Es un juego de 4:3
Supongo que ya lo sabreis la mayoria Hori a finales de este mes lanza el stick Hayabusa para switch por 15000¥. Imprescindible para jugar como dios manda a estas joyas.
Caro, SI, pero mas lo es el jugarlos en su formato original.
Mi duda es comprar Garou o seguir esperando je je.
Cuál es el KOF más recomendable de los que hay? El 99?
pakillo_ds escribió:Cuál es el KOF más recomendable de los que hay? El 99?


El más completo es el 98, es un Dream Match con todos los personajes anteriores, mejorado gráficamente y nivelado. Lo malo es que no tiene historia real. Para mí, por historia, es mejor el KOF97 y como juego mejor el KOF98.

El KOF99 tampoco es mal juego, es más, le tengo un cariño especial ya que lo jugué muchísimo, pero como mejor juego el KOF98
Kei_Dash escribió:
pakillo_ds escribió:Cuál es el KOF más recomendable de los que hay? El 99?


El más completo es el 98, es un Dream Match con todos los personajes anteriores, mejorado gráficamente y nivelado. Lo malo es que no tiene historia real. Para mí, por historia, es mejor el KOF97 y como juego mejor el KOF98.

El KOF99 tampoco es mal juego, es más, le tengo un cariño especial ya que lo jugué muchísimo, pero como mejor juego el KOF98


Osea:

-Historia el 97
-Jugabilidad el 98

Y el 99 pues más normal.

Yo nunca he jugado a la saga, y quería empezar pillándome el 99 evolutión de Dreamcast, que he leído que está bastante bien. Pero sinceramente para probar la saga es menos jaleo pillar uno para Switch y luego ya se verá.

¿Cada KOF tiene personajes/historia independiente? Si el 97 tiene una historia entretenida quizás vaya a por él. No soy mucho de profundizar en este tipo de juegos, sino partidas esporádicas y por ello me motiva más una historia, por simple que sea, que una cantidad de contenido mayor que me pueda abrumar xDD

Gracias por responder!
Lanza Divina escribió:
empecinado escribió:
Lanza Divina escribió:MSLUG 2 para la semana que viene.

http://nintendoeverything.com/metal-slu ... on-switch/



Si alguien lo pilla que comente el tema de la ralentizaciones, creo recordar que algun anthology las habian solucionado (en este no creo)
El 2 deberia tener las famosas ralentizaciones ya que el original las tenia. El 2X es el que soluciona las bajadas de frames al usar el motor del 3.

Yo, al ser basicamente una actualizacion del 2 con algun retoque y corrigiendo el tema de frames, lo hubiese sacado antes que el 2, la verdad.


Entonces los tirones que mete el MSlug3 son por que emula la maquina original?? Me regaló mi mujer el DLC del Zelda y MSLUG 3 y luego Liftoff para Steam. Y la verdad me quede un poco decepcionado con las petardeadas que mete el Metal Slug, nivel me estás tomando el pelo [carcajad] , pero por las opciones tampoco vi ninguna opcion para intentar reducirlo un poco,.. aunque si es por como dices estar emulando la maquina original me quedo mas tranquilo,
aunque bien podian haber hecho algo con eso, que para cobrarlos bien están rápidos y si la maquina original no podia con ello, bueno, pero para la que estamos pagando el juego a 6e si que puede mantener los FPS estables como rocas y no lo han cumplido, la verdad devolvería el juego si pudiese, porque asi no son maneras de hacer las cosas.

Eso es una chapuza de port, y mas cobrando cada juego por separado... muy mal.
pakillo_ds escribió:
Kei_Dash escribió:
pakillo_ds escribió:Cuál es el KOF más recomendable de los que hay? El 99?


El más completo es el 98, es un Dream Match con todos los personajes anteriores, mejorado gráficamente y nivelado. Lo malo es que no tiene historia real. Para mí, por historia, es mejor el KOF97 y como juego mejor el KOF98.

El KOF99 tampoco es mal juego, es más, le tengo un cariño especial ya que lo jugué muchísimo, pero como mejor juego el KOF98


Osea:

-Historia el 97
-Jugabilidad el 98

Y el 99 pues más normal.

Yo nunca he jugado a la saga, y quería empezar pillándome el 99 evolutión de Dreamcast, que he leído que está bastante bien. Pero sinceramente para probar la saga es menos jaleo pillar uno para Switch y luego ya se verá.

¿Cada KOF tiene personajes/historia independiente? Si el 97 tiene una historia entretenida quizás vaya a por él. No soy mucho de profundizar en este tipo de juegos, sino partidas esporádicas y por ello me motiva más una historia, por simple que sea, que una cantidad de contenido mayor que me pueda abrumar xDD

Gracias por responder!


Te cuento, los KOF de NeoGeo tuvieron tres sagas/historias:

- KOF94 (Inicio Saga Orochi)
- KOF95
- KOF96
- KOF97 (Fin Saga Orochi)
- KOF98 (DREAM MATCH OROCHI, sin historia, no canónico)

- KOF99 (Inicio Saga NEST)
- KOF2000
- KOF2001 (Fin Saga NEST)
- KOF2002 (DREAM MATCH NEST, sin historia, no canónico)

- KOF2003 (Inicio Saga Ash)

Tampoco piensen que la historia está narrada como en los juegos actuales, son juegos arcade puros y la historia eran un par de pantallas antes y después de los combates finales y poco más (además con malas traducciones).

El KOF97 me gustó mucho ya que introduce el nuevo sistema de carga de barra de especiales, tiene muchos personajes + algunos ocultos y está planteado como si fuera un programa de televisión con intro en alguno de los combates y detalles graciosos como cámaras grabando los combates,etc. Tiene bastantes historias, si juegas con equipos predefinidos o con algunos específicos como el de Iori, Chizuru y Kyo que da el final "bueno" del juego.

Como puntos malos, que no está tan refinado como el KOF98 (posiblemente el mejor de la saga al unir los sistemas de juego y los personajes de todos los anteriores y balancearlos) y que la música es por personaje y no por stage por lo que algunos combates no tendrán música de fondo y que gráficamente no es tan bueno como los siguientes.

Si quieres algo de historia en un KOF es 100% recomendado
Kei_Dash escribió:
pakillo_ds escribió:
Kei_Dash escribió:
El más completo es el 98, es un Dream Match con todos los personajes anteriores, mejorado gráficamente y nivelado. Lo malo es que no tiene historia real. Para mí, por historia, es mejor el KOF97 y como juego mejor el KOF98.

El KOF99 tampoco es mal juego, es más, le tengo un cariño especial ya que lo jugué muchísimo, pero como mejor juego el KOF98


Osea:

-Historia el 97
-Jugabilidad el 98

Y el 99 pues más normal.

Yo nunca he jugado a la saga, y quería empezar pillándome el 99 evolutión de Dreamcast, que he leído que está bastante bien. Pero sinceramente para probar la saga es menos jaleo pillar uno para Switch y luego ya se verá.

¿Cada KOF tiene personajes/historia independiente? Si el 97 tiene una historia entretenida quizás vaya a por él. No soy mucho de profundizar en este tipo de juegos, sino partidas esporádicas y por ello me motiva más una historia, por simple que sea, que una cantidad de contenido mayor que me pueda abrumar xDD

Gracias por responder!


Te cuento, los KOF de NeoGeo tuvieron tres sagas/historias:

- KOF94 (Inicio Saga Orochi)
- KOF95
- KOF96
- KOF97 (Fin Saga Orochi)
- KOF98 (DREAM MATCH OROCHI, sin historia, no canónico)

- KOF99 (Inicio Saga NEST)
- KOF2000
- KOF2001 (Fin Saga NEST)
- KOF2002 (DREAM MATCH NEST, sin historia, no canónico)

- KOF2003 (Inicio Saga Ash)

Tampoco piensen que la historia está narrada como en los juegos actuales, son juegos arcade puros y la historia eran un par de pantallas antes y después de los combates finales y poco más (además con malas traducciones).

El KOF97 me gustó mucho ya que introduce el nuevo sistema de carga de barra de especiales, tiene muchos personajes + algunos ocultos y está planteado como si fuera un programa de televisión con intro en alguno de los combates y detalles graciosos como cámaras grabando los combates,etc. Tiene bastantes historias, si juegas con equipos predefinidos o con algunos específicos como el de Iori, Chizuru y Kyo que da el final "bueno" del juego.

Como puntos malos, que no está tan refinado como el KOF98 (posiblemente el mejor de la saga al unir los sistemas de juego y los personajes de todos los anteriores y balancearlos) y que la música es por personaje y no por stage por lo que algunos combates no tendrán música de fondo y que gráficamente no es tan bueno como los siguientes.

Si quieres algo de historia en un KOF es 100% recomendado


Interesante explicación. Por cierto, ¿no es un poco extraño, si eliges el 97 por historia, empezar por el final de una saga?

Yo no he jugado a ninguno, pero me imagino que pasa como con los Street Fighter, que la historia es eso, pantallitas al final, y que no pasa nada por no jugar a todos o hacerlo de forma desordenada, ¿no?
Moroboshi escribió:Interesante explicación. Por cierto, ¿no es un poco extraño, si eliges el 97 por historia, empezar por el final de una saga?

Yo no he jugado a ninguno, pero me imagino que pasa como con los Street Fighter, que la historia es eso, pantallitas al final, y que no pasa nada por no jugar a todos o hacerlo de forma desordenada, ¿no?


La verdad que la historia es un poco independiente entre cada uno de los años. En la saga NEST es algo más continuista pero en la OROCHI, sólo hay un poco de continuidad entre el 96 y el 97 y tampoco te pierdes nada si te saltas uno. En resumen:

94- Aparece Rugal y hace el torneo KOF (ni se menciona a Orochi)
95- Reaparece Rugal como Omega Rugal (se cuenta algo del poder Orochi en el final pero muy por encima)
96- Aparecen otros personajes con poder Orochi como Goenitz o con relación con los clanes de Iori y Kyo como Chizuru (se cuenta algo de la historia)
97- Todo se organiza de forma más clara para contar el final de la historia de Orochi, este es el que tiene más historia tiene y contada de forma más explícita

El problema es que la jugabilidad de los anteriores al KOF97 me parece un poco anticuada, por eso no los suelo recomendar, excepto para nostálgicos (por ejemplo tengo todo el MVS). A partir del 97, la jugabilidad me parece más acercada y más actual, dentro de que tienen más de 20 añor, claro xD
Kei_Dash escribió:
Moroboshi escribió:Interesante explicación. Por cierto, ¿no es un poco extraño, si eliges el 97 por historia, empezar por el final de una saga?

Yo no he jugado a ninguno, pero me imagino que pasa como con los Street Fighter, que la historia es eso, pantallitas al final, y que no pasa nada por no jugar a todos o hacerlo de forma desordenada, ¿no?


La verdad que la historia es un poco independiente entre cada uno de los años. En la saga NEST es algo más continuista pero en la OROCHI, sólo hay un poco de continuidad entre el 96 y el 97 y tampoco te pierdes nada si te saltas uno. En resumen:

94- Aparece Rugal y hace el torneo KOF (ni se menciona a Orochi)
95- Reaparece Rugal como Omega Rugal (se cuenta algo del poder Orochi en el final pero muy por encima)
96- Aparecen otros personajes con poder Orochi como Goenitz o con relación con los clanes de Iori y Kyo como Chizuru (se cuenta algo de la historia)
97- Todo se organiza de forma más clara para contar el final de la historia de Orochi, este es el que tiene más historia tiene y contada de forma más explícita

El problema es que la jugabilidad de los anteriores al KOF97 me parece un poco anticuada, por eso no los suelo recomendar, excepto para nostálgicos (por ejemplo tengo todo el MVS). A partir del 97, la jugabilidad me parece más acercada y más actual, dentro de que tienen más de 20 añor, claro xD


Si la jugabilidad es parecida a los Fatal Fury, de los cuales tengo el Special en la Neo Geo AES, pues sí, es durilla. No es algo intuitivo tipo Street Fighter. No sé si es ese el problema ni si es eso lo que mejora a partir del 97. ¿Incluido en esa mejora, por cierto? ¿O no?
Moroboshi escribió:Si la jugabilidad es parecida a los Fatal Fury, de los cuales tengo el Special en la Neo Geo AES, pues sí, es durilla. No es algo intuitivo tipo Street Fighter. No sé si es ese el problema ni si es eso lo que mejora a partir del 97. ¿Incluido en esa mejora, por cierto? ¿O no?


Te cuento los cambios más destacables no vaya a ser que no sea lo que esperas:

- Puedes elegir el modo de carga de la barra de especiales entre el modo de antaño "EXTRA" (presionando 3 botones a la vez como en KOF94 y KOF95) o el modo moderno "ADVANCED" (automáticamente al hacer especiales o recibir daño)

- Los movimientos son menos rígidos que antes y los combos entran mucho mejor

- Se implementa la relación entre personajes de forma que algunas intros de combate cambian dependiendo de los personajes. Además, si los personajes se llevan bien pasarán al siguiente una bola de especial en el modo ADVANCED y si se llevan mal se la quitarán.

- Se implementa la pausa (congelación) antes de los super especiales lo que queda muy chulo ( [+risas] en la época era espectacular) y además facilita que entren en combos

En resumen, hace los combates más fluidos y espectaculares y menos ortopédicos que en los anteriores.
Kei_Dash escribió:
Moroboshi escribió:Si la jugabilidad es parecida a los Fatal Fury, de los cuales tengo el Special en la Neo Geo AES, pues sí, es durilla. No es algo intuitivo tipo Street Fighter. No sé si es ese el problema ni si es eso lo que mejora a partir del 97. ¿Incluido en esa mejora, por cierto? ¿O no?


Te cuento los cambios más destacables no vaya a ser que no sea lo que esperas:

- Puedes elegir el modo de carga de la barra de especiales entre el modo de antaño "EXTRA" (presionando 3 botones a la vez como en KOF94 y KOF95) o el modo moderno "ADVANCED" (automáticamente al hacer especiales o recibir daño)

- Los movimientos son menos rígidos que antes y los combos entran mucho mejor

- Se implementa la relación entre personajes de forma que algunas intros de combate cambian dependiendo de los personajes. Además, si los personajes se llevan bien pasarán al siguiente una bola de especial en el modo ADVANCED y si se llevan mal se la quitarán.

- Se implementa la pausa (congelación) antes de los super especiales lo que queda muy chulo ( [+risas] en la época era espectacular) y además facilita que entren en combos

En resumen, hace los combates más fluidos y espectaculares y menos ortopédicos que en los anteriores.


Esa es la palabra. Ortopédicos. No sé cómo podían triunfar los primeros juegos de las sagas de lucha de SNK, pero eran ortopédicos.

Vale, gracias, pero ¿eso ya se aplicó al 97?
Moroboshi escribió:
Kei_Dash escribió:
Moroboshi escribió:Si la jugabilidad es parecida a los Fatal Fury, de los cuales tengo el Special en la Neo Geo AES, pues sí, es durilla. No es algo intuitivo tipo Street Fighter. No sé si es ese el problema ni si es eso lo que mejora a partir del 97. ¿Incluido en esa mejora, por cierto? ¿O no?


Te cuento los cambios más destacables no vaya a ser que no sea lo que esperas:

- Puedes elegir el modo de carga de la barra de especiales entre el modo de antaño "EXTRA" (presionando 3 botones a la vez como en KOF94 y KOF95) o el modo moderno "ADVANCED" (automáticamente al hacer especiales o recibir daño)

- Los movimientos son menos rígidos que antes y los combos entran mucho mejor

- Se implementa la relación entre personajes de forma que algunas intros de combate cambian dependiendo de los personajes. Además, si los personajes se llevan bien pasarán al siguiente una bola de especial en el modo ADVANCED y si se llevan mal se la quitarán.

- Se implementa la pausa (congelación) antes de los super especiales lo que queda muy chulo ( [+risas] en la época era espectacular) y además facilita que entren en combos

En resumen, hace los combates más fluidos y espectaculares y menos ortopédicos que en los anteriores.


Esa es la palabra. Ortopédicos. No sé cómo podían triunfar los primeros juegos de las sagas de lucha de SNK, pero eran ortopédicos.

Vale, gracias, pero ¿eso ya se aplicó al 97?


En el 97 ya estaban los movimientos más fluidos y de ahí para adelante se mejoraron pero la diferencia fue menor.

De todas formas, te recomiendo probarlo antes por si tienes alguna duda respecto a su jugabilidad.

Un saludete
Kei_Dash escribió:
Moroboshi escribió:
Kei_Dash escribió:
Te cuento los cambios más destacables no vaya a ser que no sea lo que esperas:

- Puedes elegir el modo de carga de la barra de especiales entre el modo de antaño "EXTRA" (presionando 3 botones a la vez como en KOF94 y KOF95) o el modo moderno "ADVANCED" (automáticamente al hacer especiales o recibir daño)

- Los movimientos son menos rígidos que antes y los combos entran mucho mejor

- Se implementa la relación entre personajes de forma que algunas intros de combate cambian dependiendo de los personajes. Además, si los personajes se llevan bien pasarán al siguiente una bola de especial en el modo ADVANCED y si se llevan mal se la quitarán.

- Se implementa la pausa (congelación) antes de los super especiales lo que queda muy chulo ( [+risas] en la época era espectacular) y además facilita que entren en combos

En resumen, hace los combates más fluidos y espectaculares y menos ortopédicos que en los anteriores.


Esa es la palabra. Ortopédicos. No sé cómo podían triunfar los primeros juegos de las sagas de lucha de SNK, pero eran ortopédicos.

Vale, gracias, pero ¿eso ya se aplicó al 97?


En el 97 ya estaban los movimientos más fluidos y de ahí para adelante se mejoraron pero la diferencia fue menor.

De todas formas, te recomiendo probarlo antes por si tienes alguna duda respecto a su jugabilidad.

Un saludete


A los ACA les falta la opción "demo"... :S
Respecto a lo intuitivo que pueden ser los Fatal Fury o los KoF, comentar que este finde me compre el "Garou mark of the wolves" de Switch y me ha parecido muy complejo, no me hago con sus dinámicas, sus golpes y combos, etc. nada que ver con los Street Fighter, a los que estoy muy acostumbrado.

Además, como solo incluye el modo de juego Arcade tradicional, no puedes ponerte a practicar en el típico modo entrenamiento, así que cuesta más aprender sus movimientos y dinámicas.

Hace años no habría tenido problema en enfrentarme al cambio, aprendiendo a base de echarle horas, pero ahora que no dispongo casi de tiempo me esta costando... Estoy por bajar algo la dificultad para poder disfrutar más los combates mientras que aprendo...

¿Algún consejo para facilitar el aprendizaje de Garou (o de los Fatal Fury en general)?

Gracias, un saludo.
@corolla80

No sé, yo soy muy paquete y el garou lo tengo puesto en nivel 1. También lo que tú dices, que con los años tengo menos tiempo y paciencia para dedicarlo a aprender a jugar bien a un juego. Busco pasármelo bien y asi me vale.

También me pasa que no termino de adaptarme al joycon para juegos arcade y a estos la mayoría de veces juego en portátil cuando no está la tele disponible. De todas formas, la cruceta del pro tampoco me gusta, y no si quiera el 8bitdo que me detecta verticales cuando no debe (noto mucha mejora si juego en la pi con el ibuffalo, ahí si)
Gente! Me acaba de saltar acualización en el GAROU! Han arreglado el glitch gráfico de la pantalla del tren! :) Que ilusión!

Para el que no lo recuerde: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743771042

[beer] [beer]
corolla80 escribió:Respecto a lo intuitivo que pueden ser los Fatal Fury o los KoF, comentar que este finde me compre el "Garou mark of the wolves" de Switch y me ha parecido muy complejo, no me hago con sus dinámicas, sus golpes y combos, etc. nada que ver con los Street Fighter, a los que estoy muy acostumbrado.

Además, como solo incluye el modo de juego Arcade tradicional, no puedes ponerte a practicar en el típico modo entrenamiento, así que cuesta más aprender sus movimientos y dinámicas.

Hace años no habría tenido problema en enfrentarme al cambio, aprendiendo a base de echarle horas, pero ahora que no dispongo casi de tiempo me esta costando... Estoy por bajar algo la dificultad para poder disfrutar más los combates mientras que aprendo...

¿Algún consejo para facilitar el aprendizaje de Garou (o de los Fatal Fury en general)?

Gracias, un saludo.


Si tienes experiencia en SF te recomiendo empezar al Garou con Butt, es prácticamente un Choto. Lo único que debes aprender es como meter su esquiva pues esa patada circular no sirve siempre...y el poder especial que ganas cuando estás en TOP es muy útil pues tiene prioridad contra casi todo.
Raijinken escribió:@corolla80

No sé, yo soy muy paquete y el garou lo tengo puesto en nivel 1. También lo que tú dices, que con los años tengo menos tiempo y paciencia para dedicarlo a aprender a jugar bien a un juego. Busco pasármelo bien y asi me vale.

También me pasa que no termino de adaptarme al joycon para juegos arcade y a estos la mayoría de veces juego en portátil cuando no está la tele disponible. De todas formas, la cruceta del pro tampoco me gusta, y no si quiera el 8bitdo que me detecta verticales cuando no debe (noto mucha mejora si juego en la pi con el ibuffalo, ahí si)



La cpu es mazo tramposa colega con el ninja vamos el que se me ocurre ahora.... cuando usas el golpe aereo.. siempre se hechan un pasito atras segun lo haces es instantaneo a mi me da asco eso,vamos es descarado que te leen los golpes la cpu asi es un rollo jugar

Jugaba en nivel 8 he bajado al 6 pero vamos que es igual las lecturas de movimientos estan y jugar en facil no me gusta pero tampoco que sea una puta tramposa ...creo que el garou es aun mas tramposo en single player que el kof por que el kof98 no veo que lea tanto los movimientos en level 8..esta bien para que te dure el juego pero vamos esta claro que la chicha esta en jugar vs,igua pasa en el windjammers da penita jugar contra la cpu...
Alguien sabe si es normal que el Metal Slug 3 Petardee tanto?
Una pregunta chicos, me pillé el primer Metal Slug cuando compré la consola y los lagazos que pega son terribles, después he indagado y en todas partes la gente dice que es porque el juego original es así y la emulación es 'fiel', lo que me parece una gilipollez tremenda (¿qué les costaba poner un 'modo turbo' para los que no queramos comernos los bajones de frames?). También he leído que el 3 no sufría de estos tirones por cambio de motor, ¿alguien que lo tenga me puede decir si es verdad y no tiene tirones? Buscaré unos vídeos a ver, de todas formas.

Un saludo [bye]

@Zippo Madre mía compañero, no había leído tu comentario y era justo el último....qué mal me veo para jugar a alguno de forma fluida XD
@KrlosDki y gracias a ti ya se que pasa en toda la saga.. es una jodienda a mi tampoco me parece normal que un juego de hace 20 años petardee de esa manera.. en el modo japonés es la misma historia o quizás peor porque hay más carga de personajes en pantalla XD

Saludos!!
Ya se ha anunciado oficialmente el Windjammers remake para PS4 y PS Vita y es tan igual al original que veo cada vez más lejos que salga la versión ACA... A no ser que sea un proyecto paralelo y al ser Switch consideren que vale la pena.
Confirmado, el jueves que viene sale Super Sidekicks!! Ole ole, este si que cae fijo... [toctoc]
Huguit0 escribió:Confirmado, el jueves que viene sale Super Sidekicks!! Ole ole, este si que cae fijo... [toctoc]

Este cae fijo!!!que ganas..
lalioparda escribió:
Huguit0 escribió:Confirmado, el jueves que viene sale Super Sidekicks!! Ole ole, este si que cae fijo... [toctoc]

Este cae fijo!!!que ganas..

Juegazo.no le habre yo invertido horas .......
Huguit0 escribió:Confirmado, el jueves que viene sale Super Sidekicks!! Ole ole, este si que cae fijo... [toctoc]


Este y el turf masters, los que más horas paso con los de neo geo

Futbol sin más complicaciones
A mí el Super Sidekicks me gustaba pero me parecía muy ortopédica la forma de marcar gol. Prácticamente era imposible anotarlo de forma directa... En ese sentido, creo que el ISS Deluxe de Snes -siendo fútbol arcade también- era bastante mejor. Pero no niego que Sidekicks era un JUEGAZO.
Moroboshi escribió:Ya se ha anunciado oficialmente el Windjammers remake para PS4 y PS Vita y es tan igual al original que veo cada vez más lejos que salga la versión ACA... A no ser que sea un proyecto paralelo y al ser Switch consideren que vale la pena.


ese es el que tenia que salir en Switch, porque los ACA sin ningun extra.....
CISKO escribió:
Moroboshi escribió:Ya se ha anunciado oficialmente el Windjammers remake para PS4 y PS Vita y es tan igual al original que veo cada vez más lejos que salga la versión ACA... A no ser que sea un proyecto paralelo y al ser Switch consideren que vale la pena.


ese es el que tenia que salir en Switch, porque los ACA sin ningun extra.....


A mí no me importa, es el original y ya está. Me encanta ese juego.

Pero de la lógica de los ACA podemos esperar cualquier cosa. Veo que el Super Sidekicks no sale más que en Switch, pero luego el Super Baseball 2020 está en las otras y no en Switch (otro que me encanta). De los KOF, todos en Switch (muchos SOLO en Switch) menos el 95... Ni idea de lo que harán, pero deberían sacar el Windjammers en Switch.
Windjammers y Street Hoops son imprescindibles, sería la leche que salieran ambos...
Por cierto, veo debates en foros sobre qué Sidekicks es mejor. Parece que nadie apuesta por el 1, pero os lo pregunto (a quien lo sepa): ¿cuál es mejor? ¿Recomendáis esperar al 2 o al 3?
@Moroboshi el 2 y 3 son muy parecidos, en mi caso prefería el 1 porque el 3 está dentro del juego-recopilatorio SNK Arcade Classics de Wii y ya he podido jugarlo en Wii y Wii U (en Wii U incluso a modo de tabletop jugando con un Remote en la pantalla del GamePad XD). El 1 tiene sus cosas malas como que es casi imposible marcar gol directo, pero me parece incluso más arcade que los otros, más "espectacular".
Pregunta de novato total.... que metal slug me pillo para la switch? Cual es mejor?
kalelraul7 escribió:Pregunta de novato total.... que metal slug me pillo para la switch? Cual es mejor?


Diría que el metal slug 3
warhawk escribió:
kalelraul7 escribió:Pregunta de novato total.... que metal slug me pillo para la switch? Cual es mejor?


Diría que el metal slug 3

Cuanto duran más o menos? Graciasss
kalelraul7 escribió:
warhawk escribió:
kalelraul7 escribió:Pregunta de novato total.... que metal slug me pillo para la switch? Cual es mejor?


Diría que el metal slug 3

Cuanto duran más o menos? Graciasss

Pues si vas usando continues en 2 horas está pulido
warhawk escribió:
kalelraul7 escribió:
warhawk escribió:
Diría que el metal slug 3

Cuanto duran más o menos? Graciasss

Pues si vas usando continues en 2 horas está pulido

Uff muy poco. Gracias
Yo me pillare este jueves el super sidekicks y sera mi primero de neo geo,lo dije un dia que me encantaria este y me an oido jeje,el super pang también tiene su version neo geo?De ser asi lo veis posible?Uf este también quedaria genial en la switch,por cierto es la primera vez que compro tarjeta en la eshop y solo son de 15 y 50€ segun los del game,otra cantidad no es posible?Y no me pone switch pero dicen que vale wiiu etc.Un saludo
superheroe3d escribió:Yo me pillare este jueves el super sidekicks y sera mi primero de neo geo,lo dije un dia que me encantaria este y me an oido jeje,el super pang también tiene su version neo geo?De ser asi lo veis posible?Uf este también quedaria genial en la switch,por cierto es la primera vez que compro tarjeta en la eshop y solo son de 15 y 50€ segun los del game,otra cantidad no es posible?Y no me pone switch pero dicen que vale wiiu etc.Un saludo


Mejor asociar a cuenta o tarjeta bancaria y así no te queda saldo suelto. Solo coge lo necesario. El saldo de la eShop debería servir para las 3 consolas.
superheroe3d escribió:Yo me pillare este jueves el super sidekicks y sera mi primero de neo geo,lo dije un dia que me encantaria este y me an oido jeje,el super pang también tiene su version neo geo?De ser asi lo veis posible?Uf este también quedaria genial en la switch,por cierto es la primera vez que compro tarjeta en la eshop y solo son de 15 y 50€ segun los del game,otra cantidad no es posible?Y no me pone switch pero dicen que vale wiiu etc.Un saludo
También las hay de 25€. Como bien dice Moroboshi, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito en el momento que compras el juego, en cuyo caso, sólo te carga el importe justo de ese juego.
Yo generalmente suelo comprar las tarjetas en Game, porque por el mismo importe acumulas puntos, y a la larga, algo de pequeña rentabilidad le sacas. Pero si no tienes previsto hacer más compras en la eShop (ni en Switch, ni en 3DS, ni en Wii U; el saldo de dinero es compartido en las tres consolas), entonces seguramente es mejor que pagues el importe justo con tarjeta de crédito y ya está.
kochambra escribió:
superheroe3d escribió:Yo me pillare este jueves el super sidekicks y sera mi primero de neo geo,lo dije un dia que me encantaria este y me an oido jeje,el super pang también tiene su version neo geo?De ser asi lo veis posible?Uf este también quedaria genial en la switch,por cierto es la primera vez que compro tarjeta en la eshop y solo son de 15 y 50€ segun los del game,otra cantidad no es posible?Y no me pone switch pero dicen que vale wiiu etc.Un saludo
También las hay de 25€. Como bien dice Moroboshi, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito en el momento que compras el juego, en cuyo caso, sólo te carga el importe justo de ese juego.
Yo generalmente suelo comprar las tarjetas en Game, porque por el mismo importe acumulas puntos, y a la larga, algo de pequeña rentabilidad le sacas. Pero si no tienes previsto hacer más compras en la eShop (ni en Switch, ni en 3DS, ni en Wii U; el saldo de dinero es compartido en las tres consolas), entonces seguramente es mejor que pagues el importe justo con tarjeta de crédito y ya está.

Gracias a ambos,por ahora comprare asi ya que en un futuro me pillare algo mas,saludos
kalelraul7 escribió:
warhawk escribió:
kalelraul7 escribió:Cuanto duran más o menos? Graciasss

Pues si vas usando continues en 2 horas está pulido

Uff muy poco. Gracias


Que esperabas de un arcade de 25 pesetas? [+risas]
Todos estos juegos estaban pensados para las recreativas y no podían hacer juegos más largos.
deseando que llegue el jueves para pillar el sidekicks. Y rezar para que llegue el street hoop.
Los juegos de neo geo se pueden jugar a pantalla completa?se ven bien en la switch?
Sí a las dos preguntas. Se ven de lujo en pantalla grande y pequeña
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