aleroh escribió:@NeiTx No hay punto de comparación entre uno y otro. Eso de que si te gusta el ISS, éste te gustará más, pues permiteme que lo dude mucho. Como dice el compañero anterior, el ISS Deluxe es un señor juego, en todas sus facetas, le dediqué años jugando contra la CPU, y nunca me aburría.
El Super Sidekicks, siendo buen juego, que lo es, es un arcade que creo que puedes dominar cuando llevas un par de días jugando, y no sé, siendo divertido, encuentro que siempre acababas haciendo lo mismo. Los pases a ras de suelo son una utopía, y los goles, pues 2-3 formas de marcar, básicamente. Cuando lo descubres ya no tiene mucho misterio.
ISS Deluxe, sin embargo, es un juego muy moderno para su época, con un control delicioso, con stats de todo tipo para los jugadores, y bueno, ya sabes si vienes de él. Cambios, alineaciones, mundiales, eurocopas, liga, 48 equipos más los 6 ocultos de las super selecciones. Y en fin, no acabaría de decir cosas.
Super Sidekicks es buen juego, pero hay que tomarselo como un arcade para jugar unos cuantos días. El ISS Deluxe a mi me duró años, y a veces aún vuelvo a jugar.
Esa es
mi opinión.