nukibag escribió:@Moroboshi A ver... He jugado a todos (creo) los supersidekicks. He aquí mis impresiones:
El primero es el más arcade de todos, el problema es que solo se podían elegir entre doce equipos y los goles a partir del tercer partido solo se podían marcar de rebote en el 90% de las veces, excepto si cogías a la selección de Holanda, que tenía la mejor estadística de tiro del juego y a veces podías marcar directamente en tu primer disparo (hasta en los partidos finales).
El supersidekicks 2 no tiene nada que ver con el uno. Empezó a usar un sistema de juego más "realista", perdiendo gran parte del juego arcade de la primera parte. No es tan rápido como el uno, pero tenía más selecciones donde elegir y ahora te podían expulsar a los jugadores según las faltas. Todos los supersidekicks siguientes tomaron este modelo como referencia.
El supersidekicks 3 uso la base del dos, pero trato de imponer el ritmo arcade del uno, quedándose un poco a medias. Ahora los jugadores tenían nombres (inventados) y había otros torneos aparte del mundial.
El supersidekicks ultimate 11 toma la base del 3, añadiendo supertiros cuando una barra de energía se llenaba completamente, casi garantizando el gol (a favor o en contra).
En mi opinión, el que más me gustó fue el primero, a pesar de ser el más antiguo. Aún así, te recomiendo ver vídeos e incluso jugarlos en emulador en PC.