Recuerdo haber visto alguno más al estilo Gustar Heroes (que recuerdos) o Prince. Que os parecen?
PD: Hay hilo oficial de los Greenlight para estar informado de como funciona. Cuando suelen aprobar juegos y cuanto tardan en salir?
Edito: Santocristo creo que el más largo de los dichos es el Bastion. Si te gusta el Deadlight dentro de poco hay un pack junto a Mark of ninja y otros tres más por 10 dolares.
Recuerdo haber visto alguno más al estilo Gustar Heroes (que recuerdos) o Prince. Que os parecen?
PD: Hay hilo oficial de los Greenlight para estar informado de como funciona. Cuando suelen aprobar juegos y cuanto tardan en salir?
Edito: Santocristo creo que el más largo de los dichos es el Bastion. Si te gusta el Deadlight dentro de poco hay un pack junto a Mark of ninja y otros tres más por 10 dolares.
El Unepic ha sido aprobado y el elsword se puede jugar ya es F2P, esta en español traducido y doblado:
edu_mambo69 escribió:El Vessel es una delicia, un orgasmo para la mente. Hasta que no me lo terminé, no jugué a otra cosa
Tiene pinta de complicado, acierto?
Un pelín, es de puzzles, tienes que darle al coco. Me pareció más difícil el braid.
Vessel es una auténtica obra maestra, diseño, físicas, música... (¿os suena mi avatar?) no sé como se me ha pasado, una recomendación si lo vas a comprar, desde la página oficial te sale algo más barato y te dan una key activable en Steam .