¿Juegos similares a Albion Online?

Buenas noches, ahora mismo ando viciadisimo a Albion Online, y quería saber si existían otros MMOs similares, es decir, con vista desde arriba, que se juegue con el ratón, y si el juego es por estancias o no me es indiferente (si no es por estancias mejor aún). Wild Terra ya lo tengo y está muertísimo.

Que sea F2P o no me da igual, si es F2P que no sea P2W.

Dejo algunas fotos del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, que esté en español es indispensable. Si tiene sistema de housing como Albion tiene las islas, también se agradece ya que soy mucho de jugar PvE y cero de tocar el PvP. Si está en Early Access tampoco me importa (mientras esté en español, como digo).

Saludos y gracias :mola:
Pues se me ocurre Lost Ark, es un f2p mmorpg y que se maneja con ratón. Eso sí, deberas conectarte a Rusia por vpn para jugar. Busca el hilo del juego en este mismo foro

edito: Perdón, no está en español
ReinRaus escribió:Pues se me ocurre Lost Ark, es un f2p mmorpg y que se maneja con ratón. Eso sí, deberas conectarte a Rusia por vpn para jugar. Busca el hilo del juego en este mismo foro

edito: Perdón, no está en español

Ya estuve viendo Lost Ark, y entre el VPN y que no está en español, no me atrae. Gracias igual :D
2 respuestas