juegos similares a ALIEN SHOOTER VENGANCE

Acabo de terminarmelo y me parece muy adictivo,sabeis de juegos similares?
Ves a la página oficial de los creadores y te encontrarás con juegos similares:

http://www.sigma-team.net/

Mención especial al ZOMBIE SHOOTER.
Yo tambien estoy buscando juegos de ese palo y lo mas parecido que hay por ahora es el adictivo ShadowGrounds y para finales de año el Trine pero es mas tirando al Little Big planet de PS3 pero mas serio y con magia.

S2
razor1984 escribió:Yo tambien estoy buscando juegos de ese palo y lo mas parecido que hay por ahora es el adictivo ShadowGrounds y para finales de año el Trine pero es mas tirando al Little Big planet de PS3 pero mas serio y con magia.

S2

Ostia, es verdad, el Shadowgrounds también es lo que andas buscando.
Ahora que me he acordado a mediados de los 90 salio un juego mas que decente ABUSE, es de scroll lateral pero tremendamente adictivo y muy recomendable.

S2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
has jugado a diablo 2? la base es la misma solo que mucho mas profundo
Jubei Ninpucho escribió:has jugado a diablo 2? la base es la misma solo que mucho mas profundo

Comorrl! No.

Shooter Isometrico TOTALMENTE DISTINTO a Action RPG.

Ya porque no le recomiendas el Age of empires que se ve parecido...

Salu2
En Steam por algo menos de 15 euros han puesto el shooter pack, yo lo he comprado para pegar unos tiros en el netbook

http://store.steampowered.com/sub/1645/
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi no me parece totalmente distinto, la parte del diablo de meterte en una mazmorra y masacrar hordas de demonios es muy similar, ademas en diablo tienes las habilidades, inventario, historia, etc. que opviamente ya es de rpg pero la parte de masacrar es parecido, o al menos a mi me lo parece, ya se que soy rrarrro... [mad]

bueno pa ke veas k no soy tan raro prueba el THE RED STAR, que es chúter isométrico muy wapo, aunque no se si esta para pc, para xbox y ps2 seguro.
8 respuestas