Yo tambien estoy buscando juegos de ese palo y lo mas parecido que hay por ahora es el adictivo ShadowGrounds y para finales de año el Trine pero es mas tirando al Little Big planet de PS3 pero mas serio y con magia.
razor1984 escribió:Yo tambien estoy buscando juegos de ese palo y lo mas parecido que hay por ahora es el adictivo ShadowGrounds y para finales de año el Trine pero es mas tirando al Little Big planet de PS3 pero mas serio y con magia.
S2
Ostia, es verdad, el Shadowgrounds también es lo que andas buscando.
Ahora que me he acordado a mediados de los 90 salio un juego mas que decente ABUSE, es de scroll lateral pero tremendamente adictivo y muy recomendable.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi no me parece totalmente distinto, la parte del diablo de meterte en una mazmorra y masacrar hordas de demonios es muy similar, ademas en diablo tienes las habilidades, inventario, historia, etc. que opviamente ya es de rpg pero la parte de masacrar es parecido, o al menos a mi me lo parece, ya se que soy rrarrro...
bueno pa ke veas k no soy tan raro prueba el THE RED STAR, que es chúter isométrico muy wapo, aunque no se si esta para pc, para xbox y ps2 seguro.