Juegos Similares a Anmial Crossing y otras Rarezas

Antes de nada decir que he usado la búsqueda con varias palabras y no he conseguido encontrar nada, si existe un post parecido, por favor cerrar este y ponedme un link a donde se este discutiendo este tema.

El caso es que acabo de llegar nuevo a al DS, y aunque deje un post en el hilo de puntuar el animal crossing, no a respondido nadie.

Mi pregunta es, si exceptuamos los sims, existe algun juego parecido al animal crossing?, es decir, de tener una vida virtual paralela.

También me gustaría saber si existen juegos tipo conducir autobuses, taxis y otras cosas raras.

Otra pregunta seria, si existe algun juego de rol, deportes o similar, en el que a parte de seguir la historia principal se puedan hacer cosas secundarias en plan san andreas u otros juegos japos de antaño. Creo recordar que había alguno de fútbol, para alguna consola de 16 bits que a parte del tema fútbol, era como si vivieras la vida del jugador, era también de origen japo, como no. [beer]

Venga, gracias por vuestras respuestas.
Pues juegos tipo Animal Crossing pues esta el Harvest Moon (no lo e jugado pero creo que es del tipo).

Juegos raros pues hay muchisimos jajajaja pero de taxis creo que no a salido ninguno estaria bien un crazy taxi... pero bueno si recuerdo alguno de esos juego ya te digo mañana porque me voy a dormir ZzzZZ
Tipo Animal Crossing, con algunos toques de RPG tienes el Contact que es bastante entretenido. Y tambien es del rollo, llevar una vida virtual.

Un saludo.
En el asphalt gt 2 se pueden llevar camiones y de to. [ginyo]
En GBA tienes el Crazy Taxi, el Jet Set Radio y el Big Mutha Truckers

A mi el que me gustaría que convirtieran a NDS más que CT sería el Tokio Bus Driver, el mejor simulador de transportes que he jugado en la vida, en la mejor consola que ha existido por supuesto (Dreamcast)
Al harvest moon jugué en super nintendo y no me gusto porque pasaban los días en un plis y no te daba tiempo a hacer nada :? . No se que tal estarán lo de DS.

Ese del Contact lo tengo que revisar ya. ;-)

Y respecto a lo de taxis y demás, no me refería a arcades del tipo crazy taxi, sino a juegos de esos raros en plan simulador que tanto les gustan a los japos.

En RPGS, el Mother 2 (earthbound en occidente) de Snes esta que se sale, para mi el mejor rpg que jugué que venga de oriente. Se que hay el mother 3 para gba, pero esta en japo, o ya ha salido en inglis pitinglis?.

Venga, a ver si hay mas sugerencias.
jom, yo esque los juegos de vida virtual nunca me atrayeron :S, estoy jugando al ACWW como novedad xDDD, asi que no sabria que decirte, pero eso, que el Harvest Moon me han dicho que es del estilo, de tener cosechas, de granjas y cosas por el estilo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=5f5_weW12H8&mode=related&search=

Te pongo la dire de un video pa k veas kmo es graficamente ;)

Salu2
Se parece mucho, en estilo gráfico, al de super nintendo, aunque por lo que puedo ver el tiempo ya no corre tan deprisa. [sonrisa]
bisarma, quizá te llame la atención el Lost in Blue de DS, que va de sobrevivir en una isla desierta.

En cuanto a juegos deportivos "a lo japo", en GBA salió un curioso manager de fútbol llamado Calciobit, con unos gráficos retro y una pinta bastante interesante, pero sólo salió en Japón. Otro juego curioso es el Go! Go! Beckham!, un juego de plataformas en el que llevas a un Beckham superdeformed dando balonazos a diestro y siniestro (también para GBA).

Por cierto, si te interesa el Mother3, estate atento a http://www.mother3.org/, donde están haciendo una fantraducción al inglés.
Jjeje, ese del beckam me recuerda al mítico de Amiga Soccer kid, que ibas por plataformas dando balonazos tambien. [360º]

Guay guay, ya van saliendo unos cuantos. [fies]
bisarma escribió:Jjeje, ese del beckam me recuerda al mítico de Amiga Soccer kid, que ibas por plataformas dando balonazos tambien. [360º][fies]

Por cierto:

http://gameboy.ign.com/articles/376/376421p1.html
11 respuestas