Juegos similares a Daxter

Estoy a punto de terminarme este juego, Daxter, y me gustaria que me recomendaseis juegos del mismo estilo, que me gustan mucho, asi que espero vuestras opiniones al respecto. Solo eso.

Saludos.
creo q el unico q hay es Ratchet and Clank

super recomendado.
[qmparto] [qmparto]
si te gusto daxter juega ratchet and clank a mi me gusto mas por todas las variedades de armas
El Ghost Rider también es de tipo Ratchet and Clank, y un poco parecido al God Of War, de hecho tiene un movimiento "calcao", y encima también lo hace a cámara lenta :D.

Yo ya me he pasao el Ratchet and Clank una vez, lo que estoy haciendo ahora es conseguir el máximo de dinero para pillarme el arma que vale 9999999, tengo curiosidad de saber como es :D.

Saludos.

PD: Si la consigo, os paso el SAVE :D.
survivor_evil escribió:si te gusto daxter juega ratchet and clank a mi me gusto mas por todas las variedades de armas

+1
ivirip escribió:Estoy a punto de terminarme este juego, Daxter, y me gustaria que me recomendaseis juegos del mismo estilo, que me gustan mucho, asi que espero vuestras opiniones al respecto. Solo eso.

Saludos.

+1, yo tb te lo recomiendo, de hecho estoy todo liado con él, muy bueno.
Acabo de probar, aunque sea un juego un poco antiguo, el crash tag team racing, y la verdad es que me ha sorprendido. Es un plataformas a la vieja usanza con varios minijuegos... no llega al nivel del daxter, pero si te va ese tipo de juegos te gustara... ademas esta bastante bien de precio ahora
Anaxi escribió:Creo q el Death Jr I y II te gustarán.

http://www.youtube.com/watch?v=rfvDHY9MgyM

Yo el uno no lo disfrute, pero el 2 acabo de terminarmelo y me ha gustado muchisimo. Me ha encantado los videos i el juego en si. Si te mola Daxter, prueba ese pq seguro que te gusta tb.

salu2
8 respuestas