Juegos similares a Elite Beat Agents

Pues eso... me he pasado este y los 2 japoneses (Osu Tatakae Ouendan (1 y 2)) y estoy buscando alguno parecido... he oido hablar de uno llamado Daigassu Band Brother o algo así... ¿alguna idea?
Creo que el juego de Grease para DS es de ese estilo (pero con musiquitas de la peli, obvio XD).
Quethex escribió:Pues eso... me he pasado este y los 2 japoneses (Osu Tatakae Ouendan (1 y 2)) y estoy buscando alguno parecido... he oido hablar de uno llamado Daigassu Band Brother o algo así... ¿alguna idea?

He probado el daigassu y no lo encuentro parecido...

Mi recomendación es el Rythm Paradise (o rythm heaven), tampoco se parece mucho al Elite beats pero es un juego musical ;)
El juego de Michael Jackson sale pronto. Leí que sería en plan EBA, pero no he visto imágenes aún.
strider_hiryu escribió:
Quethex escribió:Pues eso... me he pasado este y los 2 japoneses (Osu Tatakae Ouendan (1 y 2)) y estoy buscando alguno parecido... he oido hablar de uno llamado Daigassu Band Brother o algo así... ¿alguna idea?

Rythm Paradise

XD

Saludos!
Van a sacar alguna nobleza parte de ougendaa?? :P
Looney Tunes: Cartoon Conductor
Imagen
es practicamente igual xDDD
Genial, muchas gracias por la ayuda ;)
sin ninguna duda, un juego muy bueno e el rithm paradise, es muy divertido y a la vez entretiene.
Pues sin duda los Osu! Tatakae! Ouendan,salieron antes que los EBA y tienen canciones con mucho ritmo.Me gustan mas los Ouendan que EBA pero para gusto los colores [risita]
kick off escribió:Pues sin duda los Osu! Tatakae! Ouendan,salieron antes que los EBA y tienen canciones con mucho ritmo.Me gustan mas los Ouendan que EBA pero para gusto los colores [risita]

Uno que está por salir de Michael Jackson, creo que sale a fin de mes.

Imagen
neku escribió:
kick off escribió:Pues sin duda los Osu! Tatakae! Ouendan,salieron antes que los EBA y tienen canciones con mucho ritmo.Me gustan mas los Ouendan que EBA pero para gusto los colores [risita]

:O :O :O Eso no lo vi,lei solo el título y contesté,I'm sorry! [mamaaaaa]
creo que hay uno de high school musical o hanna montana que es un clon del ouendan
14 respuestas