Pues eso... me he pasado este y los 2 japoneses (Osu Tatakae Ouendan (1 y 2)) y estoy buscando alguno parecido... he oido hablar de uno llamado Daigassu Band Brother o algo así... ¿alguna idea?
Quethex escribió:Pues eso... me he pasado este y los 2 japoneses (Osu Tatakae Ouendan (1 y 2)) y estoy buscando alguno parecido... he oido hablar de uno llamado Daigassu Band Brother o algo así... ¿alguna idea?
He probado el daigassu y no lo encuentro parecido...
Mi recomendación es el Rythm Paradise (o rythm heaven), tampoco se parece mucho al Elite beats pero es un juego musical
Quethex escribió:Pues eso... me he pasado este y los 2 japoneses (Osu Tatakae Ouendan (1 y 2)) y estoy buscando alguno parecido... he oido hablar de uno llamado Daigassu Band Brother o algo así... ¿alguna idea?
Pues sin duda los Osu! Tatakae! Ouendan,salieron antes que los EBA y tienen canciones con mucho ritmo.Me gustan mas los Ouendan que EBA pero para gusto los colores
kick off escribió:Pues sin duda los Osu! Tatakae! Ouendan,salieron antes que los EBA y tienen canciones con mucho ritmo.Me gustan mas los Ouendan que EBA pero para gusto los colores
kick off escribió:Pues sin duda los Osu! Tatakae! Ouendan,salieron antes que los EBA y tienen canciones con mucho ritmo.Me gustan mas los Ouendan que EBA pero para gusto los colores
Eso no lo vi,lei solo el título y contesté,I'm sorry!