The_Reaper escribió:Pero que equipo tienes? si dices que te da tirones el no mans que funciona en una tostadora y posiblemente será el juego menos exigente.. no se pero igual te va a pasar con todos.
¿Has probado a retocar opciobes gráficas del no mans?
Si, he estado tocando opciones aquí y allá y sigue igual, vas andando por un planeta y de buenas a primeras el juego "se para" como 1 segundo o dos y luego continua (los sonidos no se entrecortan ni nada cuando ocurre esto), ya digo, es un parón que dura 1 o 2 segundos, no se que será, porque lo tengo instalado en un SSD dedicado solo a juegos (bueno, el PC ha sido comprado hace muy poco y solo le tengo puesto unos pocos juegos, todos originales y de steam).
Mi equipo es un i5 12400F, 16Gb de RAM, RTX 3060, S.O. en nvme de 512Gb (windows 11) y SSD Crucial MX500 de 1TB.
He jugado a otros juegos como Destiny 2, Alien Isolation, o el mismo Elite Dangerous por ejemplo y esto que me pasa en NMS no me ocurre en ninguno de ellos.
---
@Mappo hola compi, el Empyrion y el spacebourne 2 están totalmente en inglés (y ni nivel de inglés es -100)
Buscaba algo mas tipo... no se, explorar, pillar recursos, bajar a planetas... etc, algo como uno que he visto justo hace un momento llamado Astroneer, pero lo que es "accion" en ese juego he visto entre poca y nada, y si que me gustaría que tuviese algo de "chicha" en ese aspecto (enemigos y tal).
---
@Metari hombre, X4: Foundations me pareció interesante si, pero lo he visto MUY denso en algun que otro gameplay que he buscado, demasiados "menus" liosos... etc. Tampoco me ha quedado claro si puedo bajar a los planetas y hacer misiones alli... por ejemplo.
---
@Trimaxion Bueno, lo de nombrar a Star Citizen es mas para que supierais que ando buscando, si, me he fijado que ese juego lleva mil años en desarrollo y no creo que lo terminen nunca, tiene toda la pinta.
---
@Lázaro Gracias, si, me suponia que el Starfield iba a ser algo así, pero no se, como todo el mundo parece gustarle... tiene tema "espacial" y tal... ni idea, por eso preguntaba, porque si lo probé algo en Series X, pero iba a 30fps y acabé mareado, no me enteré de nada.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.