Juegos similares a Hotel Dusk room 215

Buenas!!
Terminé el Hotel Dusk room 215 y bueno, me encantó, es un juegazo... y después de terminarlo me dio un poco de pena porque era un juego que me gustaba mucho... creo que deberían sacar la segunda parte... bueno, hasta entonces quería saber si hay juegos similares para comprarmelos

Gracias por adelantado, un saludo ^^ XD
Another Code: 2 memorias / Another Code: 2 memories

Empieza con este, una historia que realmente merece la pena.

Luego tienes los Phoenix Wright, que si bien no son tan interactivos tienen una carga humorística e imprevisible bastante gratificante.

Y el Runaway 2, una aventura gráfica de las clásicas

Saludos!
Yo acabé el Hotel Dusk y el Another Code, ahora estoy enganchado con el Secret Files Tunguska, te dejo una captura para que veas como es:

Imagen

Salu2,
el "nanashi no game" es identico en las formas, solo que es de terror y está en japones...
Prueba los Professor Layton, estan bastante bien.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo no he jugado porque esta en ingles pero prueba el Mystery Detective y ya me cuentas
A mi me encantaron los dos, tanto el Another Code como el Hotel Dusk. También he de decir que el AC se me hizo muy corto y el HD a veces se hacia pesado con tanto dialogo pero bueno dos juegos que me encantan.

Yo también estuve buscando juegos de este tipo sobretodo de esta compañia que hizo los dos pero no hay nada en el horizonte, de momento...

El Nanashi no game es un juego muy parecido a estos dos, más que el Runaway o el Secret Files Tunguska, y se parece a las pelis de terror japos del rollo The Ring, Llamada Perdida...por la ambientación y demás.

Molaría que llegara pero lamentablemente yo creo que es demasiado japonés para que llegue.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el another code es que es un pedazo de juegazo en toda regla... si no lo tienes pillatelo que vas a disfrutar de lo lindo
como te decía Skitty, el Secret Files Tunguska también está en Castellano.

Y como dice T-Bag... Another Code es un juegazo.

Por cierto, no sé si lo soñé o lo leí por aqui xD, que saldría Another Code 2 en un futuro...
chibisake escribió:como te decía Skitty, el Secret Files Tunguska también está en Castellano.

Y como dice T-Bag... Another Code es un juegazo.

Por cierto, no sé si lo soñé o lo leí por aqui xD, que saldría Another Code 2 en un futuro...

yo lo lei en la SUBENOTAS accion hace la pera de tiempo.............. ya veremos pero no me fio mucho
ademas me parece una exageracion que a la protagonista del another code le pasen mas cosas [+risas]
Si no tienes los Phoenix Wright, deberian ser una opcion bastante a tener en cuenta, para mi, indispensables.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
si...los phoenix son la ostia de buenos y te ries la ostia...aparte parte a parte te meten unos fiscales mas buenos que la ostia...aunque mi preferencia de que mas me gusto a menos son...
el del apollo....gaver....era la puta risa
el del primer phoneix...cañerisimo y majo
la del latigo(que mal me cae esa zorra estudiante en alemania)
el de 3 no lo pongo pq no lo juegue al no estar en castellano.son mu majos...sacan a la venta en europa el 1 el 2 y el 4...el 3 sale en octubre...eso para mi es una pirada de olla de las buenas

y el juez siempre es el mismo y es rompedor....
yo despues del hotel dusk busque y pregunte juegos parecidos,los phoenix solo jugue a uno,i no me convencio mucho...i el another code ese,vi k era muy lento i no volvi a jugar
el hotel dusk me molo un puñao,aver si sacan uno parecido o algo [comor?]
14 respuestas