¿Juegos similares a Stardew Valley?

Buenas tardes, busco algún juego similar a Stardew Valley (gráficos y sistemas), no tiene que ser únicamente de mantener una granja, puede ser de otra cosa, pero que mantenga esa temática de rol/simulación.

Lo busco mas que nada para alternar entre Stardew Valley y otro juego (PC de cartón básicamente). Project Zomboid ya lo tengo.

Saludos y gracias.
Tienes uno q gestionas un cementerio esta miy wapo, se llama Graveyard Keeper.
El que dice el compañero de arriba es un juegazo y justamente lo que estas pidiendo

Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Staxel, My time at Portia, Graveyard keeper...

Vale, hbia obviado lo de grafico.. olvidate de Portia pues. Staxel es en plan Minecraft en cuanto a graficos.. GK si que es igualico.. y esta en alpha Kynseed que tiene toda la pinta de ser del estilo tambien
Como dicen los compañeros, Graveyard Keeper es lo que buscas, muy del estilo y tiene unos puntos comicos muy guapos, ademas no hace mucho que lo actualizaron con (llamemoslo así) "sistema para automatizar las cosas" si quieres hacerlo, no te voy a contar nada, si no conoces el juego mejor lo ves tu, en serio, el juego está guapo de cojones, si te gusta Stardew Valley te gusta este.

My Time At Portia no tiene mala pinta la verdad, me parece un clon de Stardew Valley con otro estilo grafico, un mundo asi abierto muy tocho pero haces cosas similares, relaciones con NPCs, pescas, cocinas, mazmorras con enemigos (y jeges finales), construyes, no se, muy muy del estilo, lo veo un poco caro por 20 pavos habiendo tanto juego del estilo la verdad, estoy por probarlo en steam, pero me da miedito que se me pasen las 2 horas sin darme cuenta y tenga que comprarlo xD

Edito: El 15 de este mes el juego sale de acceso anticipado, quedando como version completa ya, con contenido nuevo (mucho por lo visto), igual merece la pena echarle un vistazo para cuando salga ese dia, a mi me tiene muy buena pinta, eso si, creo que subirá de precio, no estoy seguro, en Steam dice "que aun puedes comprar el juego al precio de acceso anticipado" mientras siga así, eso me indica que el 15 de enero cuando salga de ese estado a juego completo, que subirá de precio [+risas]
davoker escribió:Como dicen los compañeros, Graveyard Keeper es lo que buscas, muy del estilo y tiene unos puntos comicos muy guapos, ademas no hace mucho que lo actualizaron con (llamemoslo así) "sistema para automatizar las cosas" si quieres hacerlo, no te voy a contar nada, si no conoces el juego mejor lo ves tu, en serio, el juego está guapo de cojones, si te gusta Stardew Valley te gusta este.

My Time At Portia no tiene mala pinta la verdad, me parece un clon de Stardew Valley con otro estilo grafico, un mundo asi abierto muy tocho pero haces cosas similares, relaciones con NPCs, pescas, cocinas, mazmorras con enemigos (y jeges finales), construyes, no se, muy muy del estilo, lo veo un poco caro por 20 pavos habiendo tanto juego del estilo la verdad, estoy por probarlo en steam, pero me da miedito que se me pasen las 2 horas sin darme cuenta y tenga que comprarlo xD

Edito: El 15 de este mes el juego sale de acceso anticipado, quedando como version completa ya, con contenido nuevo (mucho por lo visto), igual merece la pena echarle un vistazo para cuando salga ese dia, a mi me tiene muy buena pinta, eso si, creo que subirá de precio, no estoy seguro, en Steam dice "que aun puedes comprar el juego al precio de acceso anticipado" mientras siga así, eso me indica que el 15 de enero cuando salga de ese estado a juego completo, que subirá de precio [+risas]

No creas que se parecen tanto, es decir, se parecen pero tiene muchas cosas diferentes.
En este la agricultura es algo secundario y casi prescindible. El core del juego está en el crafteo. La progresión es mucho más amplia, hay muchísimas zonas (algunas algo vacías, por desgracia) y tiene mucho contenido.
Yo jugué la primera Alpha gratuita antes de que hicieran el kickstarter y me hice backer el primer día. Lo volví a jugar hace apenas unos 4 meses y te puedo asegurar que les ha quedado un gran juego..
Tiene bastantes ideas originales y hay que reconocer que sus mecánicas funcionan realmente bien.

Yo lo recomiendo mucho, no diría que sea mejor que stardew valley (pues son distintos) pero sí que están a la misma altura.

Saludos
@taigcris Pues ahora es el momento, a salido de acceso anticipado, aun que casi al mismo tiempo han lanzado un hot fix xD esperemos que no haya muchos bugs, Stardew Valley cuando salio a 1.3 estaba bien jodido de bugs, y de hecho sigue teniendo muchos, y eso que la 1.2 iba de maravilla, juegazo la verdad, no espero menos del Portia [amor]
davoker escribió:@taigcris Pues ahora es el momento, a salido de acceso anticipado, aun que casi al mismo tiempo han lanzado un hot fix xD esperemos que no haya muchos bugs, Stardew Valley cuando salio a 1.3 estaba bien jodido de bugs, y de hecho sigue teniendo muchos, y eso que la 1.2 iba de maravilla, juegazo la verdad, no espero menos del Portia [amor]

el Portia es una maravilla, como te atrape te quedas sin vida social
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
EL graveyard keeper decian que estaba inacabado. Que habia una especie de ciudad o fortaleza alejada sin usar, que ni se oia el sonido de la lluvia...

Ha mejorado?
Deyembe escribió:EL graveyard keeper decian que estaba inacabado. Que habia una especie de ciudad o fortaleza alejada sin usar, que ni se oia el sonido de la lluvia...

Ha mejorado?

Buff, cuanto hace que no juegas, la ciudad se nombra pero nunca a sido realidad, se habla mucho de ella en el juego y para alguien nuevo podria pensar que se podria visitar en algun momento del juego, pero no, no existe como tal, la verdad es que con todo lo que se nombra los creadores podrian haberla hecho de verdad...

El juego se actualizo la ultima vez con un update que hace que se puedan automatizar muchas tareas, todo ello se hace con "zombies" XD aun que mas que zombies, parecen Frankensteins [qmparto] les construyes mesas de trabajo para algunas tareas, les pones en ellas y se ponen a currar, pueden hacer tantas tareas como puedes hacer tu, por lo que al final automatizas todo, lo mejor es que lo mires tu mismo, juegazo, que tambien recomiendo al compi del hilo por cierto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:
Deyembe escribió:EL graveyard keeper decian que estaba inacabado. Que habia una especie de ciudad o fortaleza alejada sin usar, que ni se oia el sonido de la lluvia...

Ha mejorado?

Buff, cuanto hace que no juegas, la ciudad se nombra pero nunca a sido realidad, se habla mucho de ella en el juego y para alguien nuevo podria pensar que se podria visitar en algun momento del juego, pero no, no existe como tal, la verdad es que con todo lo que se nombra los creadores podrian haberla hecho de verdad...

El juego se actualizo la ultima vez con un update que hace que se puedan automatizar muchas tareas, todo ello se hace con "zombies" XD aun que mas que zombies, parecen Frankensteins [qmparto] les construyes mesas de trabajo para algunas tareas, les pones en ellas y se ponen a currar, pueden hacer tantas tareas como puedes hacer tu, por lo que al final automatizas todo, lo mejor es que lo mires tu mismo, juegazo, que tambien recomiendo al compi del hilo por cierto.

Pero suena ya la lluvia?

Y eso de automatizar no es peor? Porque suena a casualizar mucho todo para que el jugador tenga que hacer menos
Deyembe escribió:
davoker escribió:

Ha mejorado?

Pero suena ya la lluvia?

Y eso de automatizar no es peor? Porque suena a casualizar mucho todo para que el jugador tenga que hacer menos

Pues no recuerdo si suena la lluvia la verdad, tampoco me pareceria algomuy grave [+risas] lo de automatizar con los zombies es completamente opcional, no tienes porque usarlo, tienes que crear los zombies con cuerpos y una mesa especial y usando la mesa de alquimia, si no quieres crearlos no hay problema, es cosa de cada uno, es una opcion mas del juego nada mas [360º]
12 respuestas