Como dicen los compañeros, Graveyard Keeper es lo que buscas, muy del estilo y tiene unos puntos comicos muy guapos, ademas no hace mucho que lo actualizaron con (llamemoslo así) "sistema para automatizar las cosas" si quieres hacerlo, no te voy a contar nada, si no conoces el juego mejor lo ves tu, en serio, el juego está guapo de cojones, si te gusta Stardew Valley te gusta este.
My Time At Portia no tiene mala pinta la verdad, me parece un clon de Stardew Valley con otro estilo grafico, un mundo asi abierto muy tocho pero haces cosas similares, relaciones con NPCs, pescas, cocinas, mazmorras con enemigos (y jeges finales), construyes, no se, muy muy del estilo, lo veo un poco caro por 20 pavos habiendo tanto juego del estilo la verdad, estoy por probarlo en steam, pero me da miedito que se me pasen las 2 horas sin darme cuenta y tenga que comprarlo xD
Edito: El 15 de este mes el juego sale de acceso anticipado, quedando como version completa ya, con contenido nuevo (mucho por lo visto), igual merece la pena echarle un vistazo para cuando salga ese dia, a mi me tiene muy buena pinta, eso si, creo que subirá de precio, no estoy seguro, en Steam dice "que aun puedes comprar el juego al precio de acceso anticipado" mientras siga así, eso me indica que el 15 de enero cuando salga de ese estado a juego completo, que subirá de precio