Wiguex escribió:@Parallax Snake Te lo miro en un momento lo de la resolución del juego, aunque juego con pad(mando) no suelo tener esos problemas. Por cierto usas monitor o TV, parece una tontearía pero yo tengo el pc conectado a una Samsung(TV) de 32" y la resolución que uso en el pc es de 1840x1036(es 1080i y no 1080p) y cuando usa una resolución más grande en un juego si juego con teclado y ratón se va a la mierda, pasa lo que tú comentas. Aunque esta navidad cae un monitor 2k sí o sí.
Ojea este tuto de Dolphin que me fue fenomenal :
https://www.youtube.com/watch?v=70y2zBj ... inKisaragi ya que Xenoblade chronicles ahí con los filtros y demás es una delicia, yo me lo pasé por primera vez usando el emulador ya que cuando jugué en Wii daba cosica. Además Wii también posee otro juegazo RPG llamado The Last Story pero es verdad que con mi pc antiguo costaba horrores moverlo.
Mi PC en resumen lleva 1070ti, 16GB de RAM, ssd de 250GB para el sistema operativo y HDD de 2 TB.
Si tu gráfica es NVIDIA deja que Geforce Experience te configure el Star Ocean. Ahora cuando lo mires cuéntame y te ayudo en lo que pueda ya que es una lástima que no puedas disfrutar de ese juego, que es pepinazo, ojo.
Saludos!!
Hola compi, voy a probar ese tutorial del Dolphin 5.0 que me has recomendado, porque he intentado de todo con el Cemu... y nanai, solo he conseguido que fuese "mas o menos" bien el Zelda Wind Waker HD, y encima a 30fps con caídas, caídas de fps muy curiosas porque empiezo a jugarlo y tal... consigo la espada... y antes de llegar al barranco que hay un puente de madera... el juego empieza a "petardear" y comienza a ir de pena, eso si, el emulador mostrando que va a 30fps cuando no es así ni de cachondeo, no se, todo muy mierda
El PC que tengo lleva un i7 6700k a 4,20Ghz, 32Gb de Ram, SSD de 256Gb, 1 HDD de 1Tb a 7200rpm y GTX 1070, todo ello con W10 64bits.
No uso el Geforce Experience ya que al usarlo alguna que otra vez con los juegos "nativos" de PC no me ha dado mejor rendimiento que "tocando" yo los ajustes de cada juego, asi es que... no lo tengo ni instalado.
En cuanto haga todo lo del video... te cuento.
Un saludo y gracias
PD: EDITADO***** : He realizado todo lo del video... y probado con Zelda Wind Waker, nada, va a trompicones, la tasa de fps no se mantiene nunca, sobretodo cuando hay "carga grafica", ahí los fps oscilan como les da la gana, y eso que le tengo puesto la sincronización de pantalla y todo, un desastre, me rindo, he perdido todo el día en hacer funcionar algo que no funciona como debería de hacerlo, al menos no con mi PC (lo cual no entiendo, es capaz de mover cualquier juego "nativo" de PC con configuraciones en ALTO o ULTRA a 1080p y 60fps estables... y Dolphin o Cemu no me muestran la mitad de manera firme), vaya castaña.
En fin, gracias por vuestros intentos de ayuda.
Un saludo.