Juegos similares al ff cristal cronicles?

Pues si no me equivoco estos juegos se llaman Action-RPG,verdad?
Pues uno similar al FFCC [360º]
que yo recuerde el Children of Mana.
Kingdom Hearts, próximamente =D
Zelda phantom hourglass
Children of Mana->Lo probare.
Kingdom Hearts->He estado jugando al de GBA y [qmparto] .
Zelda phantom hourglass->Este esta jugao.
Magical starsing

Luminous Arc ( En inglés)

[barret]
Sookie escribió:Magical starsing

Luminous Arc ( En inglés)

[barret]

Está preguntando por action-rpg y los dos que has dicho son por turnos, el primero estilo FF III y el segundo estilo FF tactics.

MAGICAL STARSIGN
Imagen

LUMINOUS ARC

Imagen
pery212 escribió:Kingdom Hearts->He estado jugando al de GBA y [qmparto] .

Imagen
pos a mi el chain of memories me parece un juego de putisima madre ¬¬
bilboide escribió:pos a mi el chain of memories me parece un juego de putisima madre ¬¬
Lo dices por la gente que odia a este juego por su sistema de comandos???

A mi me parece bien el juego recordando cosas que pasaron en el KH1.... lo malo es que la primera impresion (la de los anuncios y portadas de juegos, en global a los KHs) pues te piensas que es de niños chicos incluso dije a un amigo mio que no se comprase la edicion especial GBA-SP con el KHCoM porque parecia de nenazas y de pequeñajos.... y hasta que hace dos años un colega mio me "obligo" a jugar al KH1 no vi el potencial del juego tanto grafico como el pedazo de historia que tiene....

Pero aun sigo pensando que los personjes de Disney sobran.... al menos la mayoria y los mundos por tal de no crear los de los FFs o unos propios (que en mi opinion que daria de p.m.) pues los sacan de los de Disney.... tan poco no es que sea muy malo al menos te hace recordar parte de tu infancia en algunos momentos xD
el lunar knight es un artion RPG
El lunar knight esta de puta madre ;)
11 respuestas