Juegos similares al Hotel Dusk ?

Hola, alguien me podria recomendar algun juego del estilo Hotel Dusk ? Me vale que sean tipo aventura grafica o algo asi... es que en NDS estoy un poco pez [bye]

Un saludo y muchas gracias !
Pues Another code es una aventara grafica de los creadores del Hotel Dusk luego tambien tienes los Phoenix Wright y el Runaway 2 creo que no hay mas

Saludos
Eso si es rapidez amigo ! Muchas gracias Raugo, muy agradecido ;)

Un saludo !
Si, hay mas.

-Undercover Dual Motives
-Myst
Cada poco se abren hilos sobre juegos de este tipo :P (preguntando por ellos). Yo mismo lo hice hace dos semanas xD

El más parecido es Anothe Code, y es un juegazo; el siguiente que deberias jugar; de los mismos creadores, mismo estilo, y con una buena historia.

Después, prueba también los Phoenix Wright, buenisimos!!!

Y ya no he probado más :p (Bueno, los he puesto, pero he preferido jugar estos antes, que me llaman más).

Saludos!
Como ya te han comentado, la saga Phoenix Wright sin duda.

Another Code, juegazo. Lástima que lo terminara el mismo día que lo alquilé. Es muy corto...
Los Phoenix Wright, son mas bien aventuras conversacionales que graficas. Pero realmente merece la pena jugarlas.

Actualmente solo esta disponible en ingles (de importacion usa). Pero el juego Professor Layton and the Curious Village es realmente bueno. No es una aventura grafica en sí, exactamente. Pero si dispone de una gran variedad de puzzles y es realmente bueno. No se si nos llegará o no. Ni tampoco sus continuaciones, ya que es la primera entrega de una triologia.

Aqui tienes una busqueda de otras aventuras similares para ds, que han salido o estan por salir:

Aventuras en DS (busca por plataformas y pon DS). La lista por ahora es aproximadamente esta:

* A New Beginning
* Ace Attorney: Apollo Justice
* Ankh: Curse of the Scarab King
* Another Code: Two Memories
* Death Note: Kira Game
* Death Note: Successor to L
* DS Kyotaro Nishimura Mystery - New Detective Series: Kyoto, Atami, Zekkai no kotou satsui no wana
* Hotel Dusk: Room 215
* Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
* L - The prologue to Death Note
* Myst
* Mystery Detective
* Mystery Detective 2
* Nancy Drew: The Deadly Secret of Olde World Park
* Phoenix Wright: Ace Attorney
* Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All
* Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations
* Professor Layton and the Curious Village
* Professor Layton and the Devil's Box
* Professor Layton and the Last Time Travel
* Runaway 2
* Secret Files 2
* Secret Files: Tunguska
* Sinking Island
* Undercover: Dual Motives

Ahí tienes unos cuantos, que han salido y estan por salir. Para que les sigas la pista. Si quieres ver mas dellalles como idiomas, fechas y demas, mira allí sus fichas.

Bye.
Que hayan tres juegos de Death Note, que además sean tipo Phoenix Wright y que ninguno vaya a caer ni en castellano ni en inglés es algo que, que... pffff
Jaunte escribió:Que hayan tres juegos de Death Note, que además sean tipo Phoenix Wright y que ninguno vaya a caer ni en castellano ni en inglés es algo que, que... pffff

A mi me consume tambien, tse
Jaunte escribió:Que hayan tres juegos de Death Note, que además sean tipo Phoenix Wright y que ninguno vaya a caer ni en castellano ni en inglés es algo que, que... pffff

Hay casos peores en DS. Ya hay 2 Tales of en ds y ninguno esta en idioma legible por mi. Solo en Japones, lo cual jode bastante. Ya quisiera yo que al menos estuviese en ingles, para que, aunque fuese "tirando de diccionario", poder entender algo del juego.

Y lo mismo para el Xenosaga I & II de DS. Si saliesen estos 3 cartuchos en usa ya podriamos "tirar cohetes".

Bye.
Jodo, y yo que daba por concluido este post !! Muchas gracias por la info [tadoramo]
El undercover , es un juego pesado pesado ... no engancha como los phoenix o el hotel dusk
PaniniDS escribió:El undercover , es un juego pesado pesado ... no engancha como los phoenix o el hotel dusk

Es lo mas purista que puedes encontrarte. Tarde como 2 meses en pasarmelo de lo jodido que era, y la historia no es que sea demasiado larga. Aun asi despues del Dusk y de los Wrights, es el que recomiendo :P

(como aventura grafica clasica, que ni el Dusk, ni los Wrights lo son=
Phoenix Wrighttttttt es una de las mejores sagas para la ds, para mi la mejor.
Compralo, o Pirate it, pero juega, no te arrepentiras.
BSTCloud escribió:Phoenix Wrighttttttt es una de las mejores sagas para la ds, para mi la mejor.
Compralo, o Pirate it, pero juega, no te arrepentiras.

Yo estoy jugando a su primera parte, y el estilo "on rails" no me gusta mucho como aventura grafica. Ahora como juego es juegazo
porri escribió:
Yo estoy jugando a su primera parte, y el estilo "on rails" no me gusta mucho como aventura grafica. Ahora como juego es juegazo

es porque no es una aventura grafica... sino una conversacional
porri escribió:Yo estoy jugando a su primera parte, y el estilo "on rails" no me gusta mucho como aventura grafica. Ahora como juego es juegazo

Es una novela grafica, no una aventura grafica.
El término novela gráfica es sinónimo de cómic. Phoenix Wright es, como dice jolu, una aventura conversacional.
Pues eso que se repite mas que el espagueti, y la falta de libertad, llega a cansar, pero por sus conversaciones y el carisma de muchos de ellos, me tiene superenganchau.

Lo que veo que falla bastante (hablo de la 1º aventura), que de 3 casos, los dos, ves quien es el asesino, molaria mas la intriga y trama ahi pal final, pero weno.

Ta wapo
porri escribió:Pues eso que se repite mas que el espagueti, y la falta de libertad, llega a cansar, pero por sus conversaciones y el carisma de muchos de ellos, me tiene superenganchau.

Lo que veo que falla bastante (hablo de la 1º aventura), que de 3 casos, los dos, ves quien es el asesino, molaria mas la intriga y trama ahi pal final, pero weno.

Ta wapo

Eso es, porque tienen que iniciar la saga de alguna manera.
Ya el asesino no se vuelve a saber, en ningun juego. Bueno, en el primer caso del 2º juego te lo sueltan ahi descaradamente, pero en el resto no. La intriga mola [plas]
19 respuestas