Juegos Similares al Zelda

Hola, ando buscando que juegos que en Ps2 sean Similares, Clones o parecidos al Zelda Ocarina of time.[rtfm]

-Aventura
-Acertijos
-Combate tiempo real
-Jefes
-Mazmorras

Me podrian decir nombres. Gracias.
del estilo igual te gustaria probar el Kingdom Hearts 1 & 2, no es que tengan mazmorras y acertijos pero igual te convencen si no los has jugado ya
En 3D, tiene cierto parecido Evergrace e incluso los Kingdom Hearts y Okami.
En 2D, Ys: Ark of Naptishm es el que más similitudes tiene.
El dark cloud, se le parece un poco.

Pero tampoco es que haya un jueg que se le parezca mucho a los de la saga Zelda. Aunque hay juegos bastante buenos en la plataforma PS2, mira el hilo imprescindibles para Ps2.
Okami es muy parecido a Zelda. Y habiendo jugado a los dos, mejor que el Twilight Princess.
El okami sin duda, yo soy un gran aficionado a la saga de zelda, y para mi el okami los supera a todos.
Repito, el jeugo es muy similar y con cosas calacadas del ocarina of time...
Gracias de nuevo, tios!
Grimya escribió:El okami sin duda, yo soy un gran aficionado a la saga de zelda, y para mi el okami los supera a todos.
Repito, el jeugo es muy similar y con cosas calacadas del ocarina of time...

Si llegas a decir eso en el foro de NINTENDO, seguramente no salieses vivo xD
no se si hay algun harry potter para la ps2, pero si lo hay, ese juego es muy similar
saludos
Pero el Okami esta doblado o subtitulado al castellano? He leido por ahi ke no...
Saludos
falete1984 escribió:El dark cloud, se le parece un poco.

Sí... los dos o tres primeros espadazos. Luego ya no xD.
(Yo es que ese juego lo conseguí porque me habían dicho que se parecía al Zelda... y no. Es buen juego, pero no de ese estilo.)

Yo también diría el Okami. Tiene un esquema de juego calcado de cualquier Zelda, sólo que en vez de los objetos tienes las técnicas del pincel... pero vamos, "clavao".

Eso sí, en perfecto inglés (casualmente como casi todos los Zeldas :P)
Cordoba, el juego sólo tiene textos... no hay diálogos de ningún tipo.

El fallo que le pongo al juego es la historia... a partir de cierto momento pa mí va de culo...
RolerDib escribió:El fallo que le pongo al juego es la historia... a partir de cierto momento pa mí va de culo...

Queee?!
No me peudo creer que no te gustará la historia...
Que es lo que no te gustó??
Vale que lo de la nave espacial es una motibada excesiva, pero....nose, está xulo.
Pues el Alundra es de lo mejor
Y los Brave Fender Musashiden el I y el II.
Si, los Brave Fencer Musashi el uno y el remake para el PS2, aunque la traduccion al español del remake es un asco, eso es lo malo de saber ingles xDD

De todos modos me gustan mucho los dos

Salu2...... [looco]
harry potter y la cámara de los secretos.

a mi me gusto mucho, tiene mazmorras (para conseguir hechizos), vas por el castillo, hay misiones al estilo GTA (ayuda a tal alumno a encontrar tal...), gráficos muy guapos.

Contras: dura poco, yo diria que unas 15 horas, y la historia no está demasiado bien explicada, ahora bien si te has leído el libro no tendrás problemas.

cuando uno juega a un harry potter se esperá lo peor pero esté está realmente bien, de hecho IGN le metio sobre un 8 , 8.5

y además en cualquier game lo pillarás de segunda mano por 10 euros (lo q yo hice xD)
Alundra, aunque es de PSOne. Juegazo que disfruté hace años.
16 respuestas