Juegos similares PC

Qué tal compis, me he pasado casi todos los GTA, me encantaron.

También me pasé el Far Cry 4 y 5, me encantaron también.

Por otra parte, también me pasé Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, que me encantó.

Teniendo en cuenta que estos juegos son los que más me han gustado, ¿podríais recomendarme otros juegos de PC que sean similares?

Gracias de antemano.
Far cry 3, de hecho dicen que es junto al 1, el mejor de la saga.

Crysis- crysis warhead.

Sleeping dogs
ricen escribió:Qué tal compis, me he pasado casi todos los GTA, me encantaron.

También me pasé el Far Cry 4 y 5, me encantaron también.

Por otra parte, también me pasé Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, que me encantó.

Teniendo en cuenta que estos juegos son los que más me han gustado, ¿podríais recomendarme otros juegos de PC que sean similares?

Gracias de antemano.

No se parece en demasia, pero a pesar de ello comparten algunos elementos en comun y si queremos “experimentar” un poco, en Pc tenemos Yakuza 0 con una ( magnifica ) traducion fan. Es un juego muy japo, pero se merece una oportunidad. Posteriormente tenemos Mafia 3. No es que sea la 8° maravilla, pero si buscamos un juego de mundo abierto para desconectar nos puede sacar del apuro es un juego potable. Del resto no se me ocurre ejemplos, pero sin pensar mucho recomendaria esos dos y como ha citado otro compañero, Sleeping Dogs merece mucho la pena

Saludos
Far Cry 3 solo merece la pena por el gameplay, la trama es mala hasta decir basta, sobre todo a partir de la segunda mitad. Yo en cambio te recomiendo encarecidamente Far Cry Blood Dragon, tienes el gameplay del 3 pero por lo menos la historia esta bien (bueno si te gustan las pelis de acción de los 90 y los chistes malos :P)

Secundo lo de Sleeping Dogs, me lo he pasado este año y es una maravilla. Es como jugar al True Crime de ps2 pero mejor y con gráficos actuales.

Añado a la lista Mad Max, también es un juego de mundo abierto muy infravalorado. De lo mejorcito que salió en 2015 te lo digo ya.

Mafia y Mafia 2 edición definitiva también son muy buenas opciones.
Si te gusto el Ghost Recon Wildlands el Assasins Creed Origins tiene muchos mas elementos en comun de lo que podría parecer a simple vista y seguramente también te gustara. Cambia la época y lógicamente el tipo de armas pero la base jugable es prácticamente idéntica. Hasta tienes el dron para marcar enemigos que en Origins es un águila que hace exactamente lo mismo y hasta un arco de francotirador, un arco subfusil y un arco escopeta... [carcajad]
Supongo que el red dead redemption 2 te gustaría (si te gusta la ambientación del oeste).
exitfor escribió:Supongo que el red dead redemption 2 te gustaría (si te gusta la ambientación del oeste).

Ese me lo pillé, lo jugué un poco, pero me pareció demasiado lento.
Merece la pena comprar Far Cry 6?
Me pasé Mafia III, me ha molado.
ricen escribió:Me pasé Mafia III, me ha molado.

Tirale al 1 que lo remasterizaron hace poco, whats dogs 2 entraria dentro de lo que buscas, mad max que te comentaron antes no tanto pero tambien podria entrar y esta muy bien

PD: algunas recomendaciones tienen tela, assansin creed o yakuza cuando esta pidiendo algo estilo gta o farcry?
trakergc escribió:PD: algunas recomendaciones tienen tela, assansin creed o yakuza cuando esta pidiendo algo estilo gta o farcry?

Cosas más raras se han visto... dentro de lo malo, estos aún se puede medio justificar (más o menos), pero la última vez que entré en un hilo de este tipo, dijo que le habían encantado juegos como el GTAV, el RDR2 o el Max Payne 3, y lo primero (LO PRIMERO) que le recomendaron fue un roguelike de cartas rollo sly the spire...

Al op, desde luego yo probaría el Sleeping Dogs. Y como dicen la mayoría, el primer Mafia remasterizado.
trakergc escribió:
ricen escribió:Me pasé Mafia III, me ha molado.

Tirale al 1 que lo remasterizaron hace poco, whats dogs 2 entraria dentro de lo que buscas, mad max que te comentaron antes no tanto pero tambien podria entrar y esta muy bien

PD: algunas recomendaciones tienen tela, assansin creed o yakuza cuando esta pidiendo algo estilo gta o farcry?

Mafia y Mafia 3 son juegos con enormes diferencias y no nos vamos a encontrar lo mismo. Son juegos que comparten elementos del gameplay y conduccion, pero ahi acaban los elementos en comun. El primer Mafia es un juego lineal sin tareas secundarias ni elementos a explorar en su ciudad. Mafia siempre ha considerado que sus ciudades son el escenario para situar una historia y no tanto un parque de “atracciones” como en un GTA o la tercera parte que opto por ese enfoque. Si recomendamos Mafia 1 ( version 2020 ) habria que explicar que no es exactamente igual que su tercera parte. Por otro lado. Nunca entendere porque se cuestionan algunas recomendaciones cuando son perfectamente licitas. Yakuza carece de vehiculos en muchas de sus entregas, pero el modo en que podemos “trastear” por su barrios y las actividades que ofrecen, a grandes rasgos son cosas que se pueden o se exigen a cualquier juego de mundo abierto, salvo que estan mas concentradas y su narrativa es mas importante que en otras propuestas similares
Ando deseoso de que saquen el GTA 6
Tu juego es Watch Dogs 2 (lo han dado gratis alguna vez). Llevo viciado una semana y no me canso porque puedes desbloquear nuevas habilidades para hackear la ciudad, los vehículos, las comunicaciones... O poner una orden de captura sobre cualquier peatón y disfrutar de la masacre. En definitiva sembrar el caos (incluso en cooperativo, que hay mucha actividad)
14 respuestas