Juegos "simples" de PC para una madre¿?

El otro dia le compre un notebook a mi señora madre en una oferta...

Y poco a poco se lo voy configurando a su gusto, hoy me ha pedido juegos (se ve que aprende rapido)

Cuando me coge la NDS, suele jugar a juegos tipo, Zuma, Zoo keeper, Bejeweled, Block Breaker...

Juegos simples, juegos de toda la vida!

Sabeis de algun titulo mas para poder instalarselo ¿? Imagen
mmm...el plantas vs zombis y el tetris.
los del facebook suelen ir bien
Metroido escribió:mmm...el plantas vs zombis y el tetris.

Habra que probar el plantas vs zombis, no lo conocia!

Tanke2k2 escribió:los del facebook suelen ir bien

Mi madre lamentablemente aun no esta preparada para el feisbus, demasiado complicado, lo que busco son juegos tipo los que cita Metroido, Tetris y demas !

Un saludo y gracias a los dos
Practicamente todos los juegos de la compañia Popcap

P.D: esto va en PC > Juegos
Cualquier pinball (los de 21st Century de mediados de los 90 son MUY buenos: Pinball Fantasies/Pinball Dreams...). Mi madre en su momento cogio una encanchaera con esos dos en particular que no veas... y le duró bastantes años. Seguro que puedes encontrar emulador o versiones para ordenadores modernos de los pinballs de esa desarrolladora (un emu de Amiga y los juegos en su versión de Amiga es lo que yo te recomendaría).

Taiyou
Taiyou escribió:Cualquier pinball (los de 21st Century de mediados de los 90 son MUY buenos: Pinball Fantasies/Pinball Dreams...). Mi madre en su momento cogio una encanchaera con esos dos en particular que no veas... y le duró bastantes años. Seguro que puedes encontrar emulador o versiones para ordenadores modernos de los pinballs de esa desarrolladora (un emu de Amiga y los juegos en su versión de Amiga es lo que yo te recomendaría).

Taiyou

Yo tengo el dosemu, es facil de hacer accesos directos que pongan en marcha el juego que quieras, eso si, tiene el problema que la resolución no se puede cambiar y se ve todo pequeñajo, supongo que lo que dices del emu de Amiga es algo mejor en ese aspecto.

En cuanto al creador del hilo: Los mismos juegos que has puesto de la DS: Bejeweled, Zuma... Y sus compañeros de fatigas (o sea, los de PopCapGames): Plants Vs Zombies, AstroPop, Rocket Mania... No tiene demasiado misterio y de esta compañia tienes juegos para aburrir.
hay algun rayman rabbids para pc? a mi madre le encanta pero en Ds claro.
Mi madre al que juega es a uno de un gusano que tienes que ir formando palabras con las letras que hay en pantalla. Creo que tb es de astraware.

Salud2s
Cualquiera de los PopCap Games, juegos de buscar objetos, aventuras gráficas...

Eric Draven escribió:Mi madre al que juega es a uno de un gusano que tienes que ir formando palabras con las letras que hay en pantalla. Creo que tb es de astraware.

Salud2s

Te refieres al Bookworm (PopCap games). Si no recuerdo mal en español están el Bookworm Deluxe y Bookworm Adventures. Supongo que serán entretenidos porque a "mi madre" le gustaron. [ayay]
VollDammBoy escribió:Cualquiera de los PopCap Games, juegos de buscar objetos, aventuras gráficas...

Eric Draven escribió:Mi madre al que juega es a uno de un gusano que tienes que ir formando palabras con las letras que hay en pantalla. Creo que tb es de astraware.

Salud2s

Te refieres al Bookworm (PopCap games). Si no recuerdo mal en español están el Bookworm Deluxe y Bookworm Adventures. Supongo que serán entretenidos porque a "mi madre" le gustaron. [ayay]

[oki]
Mi madre juega a juegos de zylom o popcap games.

Juegos tipo dash (diner dash, farm frenzy...)
Juegos de buscar cosas (Mystery case files, la saga big city adventure...)
Juegos de bolitas (zuma, luxor...)
Imagina ser mamá en emu de NDS
Braid puede ser una muy buena opción.
El Crysis Imagen Chorras a parte:

Como te han dicho los juegos de PopCapGames, el Plants vs Zombies es muy bueno. También te recomiendo los Peggle. El Braid que es una obra maestra ( [amor] ) y world of goo que también es muy bueno.

Saludos.
Prueba con videoaventuras rollo Monkey Island, Runaway...
buscaminas, solitario, cualquiera que venga con el OS o con la distro de turno.
20 respuestas