DevilKenMasters escribió:Desconozco completamente el catálogo de Wii porque ni siquiera la tengo, pero me la dejaron unas semanas, toda mi família se lió a jugar al Wii Sports y ahora se la van a comprar (son la polla).
Total, que me planteaba qué tipo de juegos como ese, que es de lo poco a lo que iban a jugar, hay en el catálogo de wii. Hay alguno de bolos / tennis / golf más sofisticado? (con más opciones y cosillas), algo tipo brain training o algo de puzzle interesante?
Qué juegos así simples que no sean tipo wario ware que es demasiado "raro" para ellos me recomendais? (algo más clásico).
Y otra duda que tengo, ya aprovechando es, ¿alguien sabe si sacarán algún maldito tetris para la virtula console?
Y si tienen planificado sacar juegos arcade o de neo geo y arreglar lo de los Hz en los juegos de Mega y NES?
La virtual console es lo único que me interesa de la Wii y es para sacarle algo de provecho...
Parecido al Wii Sport está el Wii Play. Es más simple(en realidad es una demo técnica, pero lo venden con un wiimote, por lo que viene bien si tienes que comprar ese segundo mando.
Habría que dar un oportunidad al Wario. Es el juego que mejor muestra el potencial del wiimote.
De bolos sé que había alguno anunciado, pero no sé si ha salido. De tenis creo que no, pero de Golf está el Tiger Woods y el Pangya (este incluye cosas de magia)
Tipo Trainning, pronto sale el Big Brain Academy.
En la VC van a slir de Neo Geo, lo que no se sabe es cuando. Se supone que también de MSX. Y el Tetris, tarde o temprano, caerá.
Los problemas que hay con algunos juegosse irán arreglando (ya ha habido alguna actualización para solucionar problemas) Yo los únicos que tengo de la VC son de la N64y van perfectos.
Esto le puede ir bien a los juegos deNeo-Geo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806772
Y de juegos de estos party y de minijuegos, no te preocupes que, por suerte o por desgracia, a Wii no le van a faltar.
Puede interesarte el MArio PArty,que ha salido hace poco, un DDR que está anunciado,otro tipo DDR pero con micrófono, otro de minijuegos de EA, el de los juegos Olímpicos de PEkin en el que salen por primera vez juntos MArio y Sonic....
Y estas navidades la estrella será el Wifit. Ha sido la estrella del E3. Mira el hilo oficial.
Tambié te puede ir bien mirar el Hilo de recopilación de Hilos oficiales de juegos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654164