Juegos simulacion en el que el coche se cale...

Buenas eolianos, estoy pensando en comprarme el G27 ( hay veces que pienso de comprarlo y otras que no debido a su precio ...) , y realmente me pregunto que juegos existen ahora mismo mas "reales" en plan simulador como que el coche se te cale si no metes bien las marchas, que no puedas salir en 5º xD....

He visto el asseto corsa, pero lo he probado con el teclado y el coche acelera muy muy lento desde 6º xD

Un saludo y si alguno sabe de algun link para el g27 mas economcio que me lo comunique.

GRACIAS
Se que existen porque los he jugado, no se si era el Rfactor o el Live for Speed, pero hay que hacerlo muy a lo bestia para que el coche se cale, no se si existirá algún simulador que haga mejor esto que pides.
exitido escribió:Se que existen porque los he jugado, no se si era el Rfactor o el Live for Speed, pero hay que hacerlo muy a lo bestia para que el coche se cale, no se si existirá algún simulador que haga mejor esto que pides.

gracias por responder ;)
city car driving.

y esto es un detalle q me gusta.
Hay una cosa q no me gusta nada de los juegos: el pseudoembrague, lo tratan como un simple boton
gtaadictops3 escribió:city car driving.

Hay una cosa q no me gusta nada de los juegos: el pseudoembrague, lo tratan como un simple boton

Concuerdo con el compañero, si quieres aprender a conducir por ciudad el City Car Driving es lo mejor que hay (por el momento), también hay que recalcar que en este juego el embrague es analogo.

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnightES escribió:
gtaadictops3 escribió:city car driving.

Concuerdo con el compañero, si quieres aprender a conducir por ciudad el City Car Driving es lo mejor que hay (por el momento), también hay que recalcar que en este juego el embrague es analogo.

Salu2 - Darkness Knight

q significa analogo?

saludos
Quiere decir analógica, por decirlo de una manera, funciona como un pedal y no como un botón de teclado.
Me acabo de comprar el G27 , ( y todavia no tengo carnet del coche ), espero ahorrarme unas clases practicas xD :)
Olvidalo, ni un simulador se acerca ni por asomo a un coche real ni ningun volante ni el g27 ni ninguno. Que transmitan sensaciones realistas si... Que aprendas a conducir olvidalo
ernen escribió:Olvidalo, ni un simulador se acerca ni por asomo a un coche real ni ningun volante ni el g27 ni ninguno. Que transmitan sensaciones realistas si... Que aprendas a conducir olvidalo

Tambien olvida aprender a conducir en la autoescuela, te enseñan a superar el practico exclusivamente
Akiles_X escribió:
ernen escribió:Olvidalo, ni un simulador se acerca ni por asomo a un coche real ni ningun volante ni el g27 ni ninguno. Que transmitan sensaciones realistas si... Que aprendas a conducir olvidalo

Tambien olvida aprender a conducir en la autoescuela, te enseñan a superar el practico exclusivamente

Por supuesto, pero vamos que a manejar el coche, y el tacto del embrague en un simulador de estos con un volante de estos, no lo va a aprender. Mejor que no se haga espectativas que cuando se monte en un coche de verdad va a flipar xD

Y ojo que no digo que no molen, xD ni que no parezcan realistas. xD
ernen escribió:
Por supuesto, pero vamos que a manejar el coche, y el tacto del embrague en un simulador de estos con un volante de estos, no lo va a aprender. Mejor que no se haga espectativas que cuando se monte en un coche de verdad va a flipar xD

Se lo que dice, yo lo pase muy mal al tener que usar el embrague en mis primeras clases, se me calaba cada dos pro tres.
Akiles_X escribió:
ernen escribió:

Se lo que dice, yo lo pase muy mal al tener que usar el embrague en mis primeras clases, se me calaba cada dos pro tres.

Es que los simuladores / volantes realistas, transmiten sensaciones "realistas" pero no son realistas no se si me explico. Si no para que iban a tener los super simuladores de la f1 .... xD. Estos son ""juguetes"" que te permiten tener unas sensaciones lo mas realista posibles. Pero de ahi a conducir un coche..... Yo he tenido volante y tal hace años ( volante bueno ) y mi primo tiene su G27 etc etc etc y buenas carreras le meto xD pero vamos... ni parecerse xD.
Lg1919 escribió:Buenas eolianos, estoy pensando en comprarme el G27 ( hay veces que pienso de comprarlo y otras que no debido a su precio ...) , y realmente me pregunto que juegos existen ahora mismo mas "reales" en plan simulador como que el coche se te cale si no metes bien las marchas, que no puedas salir en 5º xD....

He visto el asseto corsa, pero lo he probado con el teclado y el coche acelera muy muy lento desde 6º xD

Un saludo y si alguno sabe de algun link para el g27 mas economcio que me lo comunique.

GRACIAS

La inmensa mayoría de simuladores están orientados a las carreras. Es decir, se centran en lo que ocurre a velocidades de carrera, y no a velocidades de calle.

Por esta razón, muchos simuladores que son la repera llendo al límite, no tienen por qué ser buenos en arranques lentos desde parado.

Assetto Corsa, por ejemplo, tiene problemas en velocidades cercanas a cero (el motor físico tiene que empezar a gestionar divisiones por cero, y no es trivial programar eso bien, como tampoco tiene sentido dedicarle recursos y tiempo cuando tu público objetivo se va a lanzar picando rueda, en vez de saliendo lento).
Además tiene embrague automático, porque su predecesor (netkar pro) era más hardcore y vieron que no les compensaba mucho (por ejemplo, a la gente no le mola que el coche se te quede tirao sin batería porque has calado ya muchas veces tu formula 1600 al trompear mientras aprendias el circuito y el coche, como tampoco les gusta tener que esperar 10 minutos sentado frente a tu pantalla mientras te arreglan la suspensión dañada, etc).

Al Richard Burns Rally creo que se le podía desactivar el sistema anti-calado, pero ahí estamos hablando en todo caso de embragues de competición, que no tienen nada que ver con los de un coche de calle.

LiveForSpeed, aún siendo viejo, es probablemente tu mejor opción, porque simula coches de calle lentos (no solo GTs y fórmulas con embragues cerámicos, vamos), y tiene implementado incluso desgaste de embrague (si abusas mucho del embrague, te va a acabar patinando hasta en quinta).
Gracias a todos por responder,pero me refiero a aprender a usar el juego de pedales y poco mas.
Graciass
Lg1919 escribió:Gracias a todos por responder,pero me refiero a aprender a usar el juego de pedales y poco mas.
Graciass

Ya bueno pero que el tacto no te va a servir de mucho.
No existe ningun juego que se asemeja a la realidad usando pedales y volante. ;)
Sciro escribió:No existe ningun juego que se asemeja a la realidad usando pedales y volante. ;)

Imagen
STeNYaK escribió:La inmensa mayoría de simuladores están orientados a las carreras. Es decir, se centran en lo que ocurre a velocidades de carrera, y no a velocidades de calle.

Por esta razón, muchos simuladores que son la repera llendo al límite, no tienen por qué ser buenos en arranques lentos desde parado.

Assetto Corsa, por ejemplo, tiene problemas en velocidades cercanas a cero (el motor físico tiene que empezar a gestionar divisiones por cero, y no es trivial programar eso bien, como tampoco tiene sentido dedicarle recursos y tiempo cuando tu público objetivo se va a lanzar picando rueda, en vez de saliendo lento).
Además tiene embrague automático, porque su predecesor (netkar pro) era más hardcore y vieron que no les compensaba mucho (por ejemplo, a la gente no le mola que el coche se te quede tirao sin batería porque has calado ya muchas veces tu formula 1600 al trompear mientras aprendias el circuito y el coche, como tampoco les gusta tener que esperar 10 minutos sentado frente a tu pantalla mientras te arreglan la suspensión dañada, etc).

Al Richard Burns Rally creo que se le podía desactivar el sistema anti-calado, pero ahí estamos hablando en todo caso de embragues de competición, que no tienen nada que ver con los de un coche de calle.

LiveForSpeed, aún siendo viejo, es probablemente tu mejor opción, porque simula coches de calle lentos (no solo GTs y fórmulas con embragues cerámicos, vamos), y tiene implementado incluso desgaste de embrague (si abusas mucho del embrague, te va a acabar patinando hasta en quinta).

Me acabas de dejar claro lo poco que no tengo ni puta idea de automocion, sea de simulador o de la vida real xD
Gracias a todos conductores jejeje.
Si quieres aprender el tacto de un coche lo único que puedes hacer es lo que hemos hecho todos de joven irte con tu padre/amigo a un descampado donde no te la puedas dar con nada y practicar.
Pero cuidado que no es legal hacerlo en lugares públicos [360º]
22 respuestas