Lg1919 escribió:Buenas eolianos, estoy pensando en comprarme el G27 ( hay veces que pienso de comprarlo y otras que no debido a su precio ...) , y realmente me pregunto que juegos existen ahora mismo mas "reales" en plan simulador como que el coche se te cale si no metes bien las marchas, que no puedas salir en 5º xD....
He visto el asseto corsa, pero lo he probado con el teclado y el coche acelera muy muy lento desde 6º xD
Un saludo y si alguno sabe de algun link para el g27 mas economcio que me lo comunique.
GRACIAS
La inmensa mayoría de simuladores están orientados a las carreras. Es decir, se centran en lo que ocurre a velocidades de carrera, y no a velocidades de calle.
Por esta razón, muchos simuladores que son la repera llendo al límite, no tienen por qué ser buenos en arranques lentos desde parado.
Assetto Corsa, por ejemplo, tiene problemas en velocidades cercanas a cero (el motor físico tiene que empezar a gestionar divisiones por cero, y no es trivial programar eso bien, como tampoco tiene sentido dedicarle recursos y tiempo cuando tu público objetivo se va a lanzar picando rueda, en vez de saliendo lento).
Además tiene embrague automático, porque su predecesor (netkar pro) era más hardcore y vieron que no les compensaba mucho (por ejemplo, a la gente no le mola que el coche se te quede tirao sin batería porque has calado ya muchas veces tu formula 1600 al trompear mientras aprendias el circuito y el coche, como tampoco les gusta tener que esperar 10 minutos sentado frente a tu pantalla mientras te arreglan la suspensión dañada, etc).
Al Richard Burns Rally creo que se le podía desactivar el sistema anti-calado, pero ahí estamos hablando en todo caso de embragues de competición, que no tienen nada que ver con los de un coche de calle.
LiveForSpeed, aún siendo viejo, es probablemente tu mejor opción, porque simula coches de calle lentos (no solo GTs y fórmulas con embragues cerámicos, vamos), y tiene implementado incluso desgaste de embrague (si abusas mucho del embrague, te va a acabar patinando hasta en quinta).