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faco escribió:creo que la arquitectura de la consola no permite eso... actives o no el 3D, la memoria es la misma y de hecho, algunos juegos se ven PEOR cuando activas el 3D.
Además, al desactivar el 3D, la 3DS APAGA uno de los 2 procesadores, asi que tampoco se podrá sacar mejores gráficos.
Por otro lado, ya han sacado juegos sin 3D para la 3DS, pero no lo han hecho para aprovechar nada, porque no hay nada que aprovechar...
-Crono- escribió:faco escribió:creo que la arquitectura de la consola no permite eso... actives o no el 3D, la memoria es la misma y de hecho, algunos juegos se ven PEOR cuando activas el 3D.
Además, al desactivar el 3D, la 3DS APAGA uno de los 2 procesadores, asi que tampoco se podrá sacar mejores gráficos.
Por otro lado, ya han sacado juegos sin 3D para la 3DS, pero no lo han hecho para aprovechar nada, porque no hay nada que aprovechar...
¿De donde sacas esto? Y por otro lado, ¿Cuales son los juegos sin 3D?
Yo diría que si es posible sacar un juego sin 3d aprovechando así más hardware para lo que el desarrollador le de la gana, pero tengo claro que aun que sea así nunca dejarían de lado el 3d, es la gracia principal de esta consola y no tendría sentido. Aun que para juegos como el smash o cualquiera de lucha yo si que lo dejaría de usar.
vaig escribió:La teoría de la potencia extra al no utilizar 3D en los juegos fue confirmada por Nintendo en su día. Se dijo que lo estaban estudiando, incluso tras la salida de Heroes of Ruin se dijo que habían liberado un 25% extra para procesos en segundo plano, aunque creo que esto no ocurrirá a corto ni a medio plazo y menos viendo que la competencia no se ha puesto las pilas todavía...
Yo creo que tarde o temprano Nintendo se tendrá que bajar los pantalones y aprovechar al máximo el hardware de la consola, por lo cual si alguna compañia debe sacar un juego sin 3D para aprovechar los 2 núcleos del procesador y ésta hace la suficiente presión a Nintendo acabarán cediendo. El hardware está limitado por el software, de toda la vida vamos, otra cosa es que la arquitectura de la consola se haya diseñado de manera cerrada y haya poco margen de maniobra... pero no creo que sea así.
Volvamos con la teoría de la potencia oculta, que daba mucho juego jajaja.