jUEGOS SIN 3D PARA QUE SEAN MEJORES

¿Creeís que en un futuro cabe la posibilidad de que alguna compañia saque algun juego
que pida mas potencia al sistema 3DS y que por lo tanto este se haga sin efecto 3D para
aumentar por ejemplo resolucion gráfica o mejorar el juego en si?.

Me refiero a que descarten la opción 3D de la consola y puedan mejorar en graficos o velocidad y demas aspectos
ya que según tengo entendido tiene una resolución X que hay que dividir por 2 para hacer el
efecto 3D y como tambien hay juegos que al activarlo sufren ralentizaciones.... pues me lo pregunto.
Lo dudo muchisimo, nintendo siempre intenta implementar lo principal de la consola en todos los juegos. Solo hay que ver la wii que a veces hay que mover el wiimote para hacer autenticas tonterias que se harian mejor con un boton.

Pero eh, hay que darle un sentido al mandito, pues esto igual.
creo que la arquitectura de la consola no permite eso... actives o no el 3D, la memoria es la misma y de hecho, algunos juegos se ven PEOR cuando activas el 3D.

Además, al desactivar el 3D, la 3DS APAGA uno de los 2 procesadores, asi que tampoco se podrá sacar mejores gráficos.

Por otro lado, ya han sacado juegos sin 3D para la 3DS, pero no lo han hecho para aprovechar nada, porque no hay nada que aprovechar...
faco escribió:creo que la arquitectura de la consola no permite eso... actives o no el 3D, la memoria es la misma y de hecho, algunos juegos se ven PEOR cuando activas el 3D.

Además, al desactivar el 3D, la 3DS APAGA uno de los 2 procesadores, asi que tampoco se podrá sacar mejores gráficos.

Por otro lado, ya han sacado juegos sin 3D para la 3DS, pero no lo han hecho para aprovechar nada, porque no hay nada que aprovechar...

¿De donde sacas esto? Y por otro lado, ¿Cuales son los juegos sin 3D?

Yo diría que si es posible sacar un juego sin 3d aprovechando así más hardware para lo que el desarrollador le de la gana, pero tengo claro que aun que sea así nunca dejarían de lado el 3d, es la gracia principal de esta consola y no tendría sentido. Aun que para juegos como el smash o cualquiera de lucha yo si que lo dejaría de usar.
-Crono- escribió:
faco escribió:creo que la arquitectura de la consola no permite eso... actives o no el 3D, la memoria es la misma y de hecho, algunos juegos se ven PEOR cuando activas el 3D.

¿De donde sacas esto? Y por otro lado, ¿Cuales son los juegos sin 3D?

Yo diría que si es posible sacar un juego sin 3d aprovechando así más hardware para lo que el desarrollador le de la gana, pero tengo claro que aun que sea así nunca dejarían de lado el 3d, es la gracia principal de esta consola y no tendría sentido. Aun que para juegos como el smash o cualquiera de lucha yo si que lo dejaría de usar.

Pues creo que fue la propia nintendo la que confirmó lo que estoy contando, aunque tendría que localizar las fuentes... y creo que ya en nintendo estaban estudiando sacar juegos sin 3D, porque no todo el mundo estaba satisfecho con el efecto...

y un juego de 3DS sin 3D es el Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked
El Shin Megami Tensei DS Overclock sólo tiene 3D en el opening y cuando fusionas demonios.
Uno que no tiene nada de 3D es el cubic ninja. Lo quitaron porque usaba el giroscopio para mover al cubo y no quería que la gente fuera perdiendo el 3D cada dos por tres.

Y a mí también me suena leer eso de que la consola apaga el segundo procesador cuando se desactiva el 3D
La teoría de la potencia extra al no utilizar 3D en los juegos fue confirmada por Nintendo en su día. Se dijo que lo estaban estudiando, incluso tras la salida de Heroes of Ruin se dijo que habían liberado un 25% extra para procesos en segundo plano, aunque creo que esto no ocurrirá a corto ni a medio plazo y menos viendo que la competencia no se ha puesto las pilas todavía...

Yo creo que tarde o temprano Nintendo se tendrá que bajar los pantalones y aprovechar al máximo el hardware de la consola, por lo cual si alguna compañia debe sacar un juego sin 3D para aprovechar los 2 núcleos del procesador y ésta hace la suficiente presión a Nintendo acabarán cediendo. El hardware está limitado por el software, de toda la vida vamos, otra cosa es que la arquitectura de la consola se haya diseñado de manera cerrada y haya poco margen de maniobra... pero no creo que sea así.

Volvamos con la teoría de la potencia oculta, que daba mucho juego jajaja.
vaig escribió:La teoría de la potencia extra al no utilizar 3D en los juegos fue confirmada por Nintendo en su día. Se dijo que lo estaban estudiando, incluso tras la salida de Heroes of Ruin se dijo que habían liberado un 25% extra para procesos en segundo plano, aunque creo que esto no ocurrirá a corto ni a medio plazo y menos viendo que la competencia no se ha puesto las pilas todavía...

Yo creo que tarde o temprano Nintendo se tendrá que bajar los pantalones y aprovechar al máximo el hardware de la consola, por lo cual si alguna compañia debe sacar un juego sin 3D para aprovechar los 2 núcleos del procesador y ésta hace la suficiente presión a Nintendo acabarán cediendo. El hardware está limitado por el software, de toda la vida vamos, otra cosa es que la arquitectura de la consola se haya diseñado de manera cerrada y haya poco margen de maniobra... pero no creo que sea así.

Volvamos con la teoría de la potencia oculta, que daba mucho juego jajaja.

[reojillo] Os estáis liando.

He buscado y he encontrado esto:
http://www.vidaextra.com/hardware/tiene ... e-potencia

Y la fuente que ponen en esa noticia es esta: http://www.nintendoworldreport.com/rumor/28388

Claramente se puede leer la palabra "rumor" en el enlace.
Los foros siempre se llenan de rumores que se inventa uno en una página y al estar en portada de su blog la gente se lo cree. Pero yo no veo ningún comunicado oficial. Se agradecerían fuentes de lo que estáis diciendo.

Y dicho eso sigo pensando que aun que sea posible no utilizarían ese segundo procesador. Es como si ahora en Wiiu sacan un juego que desactiva el tabletomando pudiendo utilizar así la potencia de su procesador para hacer la consola más potente, menuda gracia sería.
7 respuestas