Juegos sin AP25/AP26

Pues es que tengo una duda con estos juegos, y es que los que traen la protección AP, ahora mismo son pocos, pero éstos si por ejemplo sale un nuevo dashboard, pues se les puede cambiar a AP26 como ha sucedido y a no funcionan, teniendo que grabarlos de nuevo.

Y ahora la duda:
1-si grabas uno también reciente como el Deux Ex sin el AP26, la grabación sigue funcionando sin problema aunque haya alguna actualizacion?, o no?

2-a los que no tienen el AP26, basta con pasarles el ABGX?? como el juego antes citado
Buenas pues depende si en el proximo dashboard capan ese juego pues no te ira sino esta parcheado correctamente no te ira.
Hay que parchearlo correctamente y creo que tener lt+ 1.91(ya que lt+1.9 nose si carga estos juegos creo que no) y asegurate de parchearlo bien porque sino te queda log de baneado.
ok, pueden empezar a capar juegos en cualquier actulización.
Y si no tiene puesto todavía la protección AP26, basta con pasarle el ABGX??, suponiendo que se tiene el lt+1.9 y admite todas las waves.
Buenas lt+ 1.91 tendria que ser y deberias de parchearle la .iso correctamente esque lt+ 1.9 nose si coje el ap2.6 creo que no es un poco liado el tema,haber si alguien mejor te lo aclara
3 respuestas