Hola, buenas.
Primero, disculpas si este hilo no corresponde a este subforo, pero necesitaría visibilidad y toda la ayuda posible.
Mirad, en su momento tuve ya problemas con mi PS4 Slim porque se apagaba sola jugando al Metro Redux Last Light, y después de luchar un poco contra el SAT, accedieron a intentar arreglar la consola y me la terminaron cambiando por otra, ya que no le encontraban solución al problema.
Bien, pues me llegó la nueva y pude terminar el juego, pero ahora el problema es que parece que no funciona con los juegos físicos, al menos los que tengo yo. Tengo el Dishonored 2, el Horizon Zero Dawn y el Star Wars Battlefront, y en los tres el problema está relacionado con el audio.
La cosa es: con el Horizon el audio se va ya en el menú después de la cinemática inicial y no se oye nada a partir de ahí.
Con el Dishonored 2 el audio se distorsiona y se oye fatal.
Y con el Star Wars pasa lo mismo, solo que el audio se va o estando en partida (offline, no juego online) o en las pantallas de carga.
Otro problema que tienen (ligado al problema del audio, imagino) estos juegos en común es que, al cerrar la aplicación, la consola se apaga sola. Es decir, antes de poder cerrar nada, se queda un rato intentando cerrarla y ya se apaga sola.
Los juegos digitales que tengo los he probado y funcionan perfectamente.
Al SAT he llamado varias veces buscando soluciones, lo último ha sido mandarles la consola. Me ha llegado hoy y no han solucionado absolutamente nada.
Yo ya no sé si volver a llamar, si probar a cambiar el disco duro o qué, me veo ya sin opciones y he venido aquí esperando que alguien pudiera orientarme de alguna manera.
Estoy muy cansada ya del tema porque llevo desde verano arrastrando los problemas que he comentado (desde lo del Metro, que se tiraron un mes y pico con la consola) y no encuentro la manera de jugar tranquila con la puñetera Play.
Gracias.