Bueno para los que no lo sepais es un programa a medio camino entre el grand prix y humor amarillo,que se hacia antes en la primera,y creo que lo realizaban por los veranos.Y que paricipaban paises al estilo de eurovision,pero de pasar pruebas fisicas,dios que recuerdos.
sk8fma escribió:Bueno para los que no lo sepais es un programa a medio camino entre el grand prix y humor amarillo,que se hacia antes en la primera,y creo que lo realizaban por los veranos.Y que paricipaban paises al estilo de eurovision,pero de pasar pruebas fisicas,dios que recuerdos.
Bueno esa definicion yo no la veo muy correcta por que el gran prix y humor amarillo es para que se ria la gente y Juegos sin Fronteras era algo asi como competicion entre paises. Se parece en que en cada programa iba una ciudad en representacion del pais.
Recuerdo que un año gano España (Jaca) y fue en la ultima prueba donde ganamos, consistia si no me acuerdo mal sonaba una cancion y los concursantes se tiraban a al pincisna y tenian que llegar al otro lado y pulsar un pulsador y alli decir titulo y autor. El que llego el primero (si la llega acertar perdemos) la fallo, segundo llego el Español y ganamos (era Black is Black de los Bravos). Ya el siguiente año hubo tongo (en la eleccion del pueblo) y quedamos los ultimos