Hola. Para empezar, decir que he buscado ya por el foro y no he visto nada claro... Hay temas sobre algunos de los ejemplos que voy a poner, pero nada para conocer juegos nuevos.
Pues resulta que a mi me atraen sobre todo dos "tipos" completamente opuestos de juegos. Los que tienen una historia (O ambientación) muy buena, y esta es lo que destaca del juego, como Heavy Rain (Prefiero llamarlo arte), Fahrenheit, Mafia II, Fallout...
Y por otra parte, siempre me han encantado los juegos que son todo lo contrario; juegos sin historia, sin final, libres, de echar partidas... No se como llamarlo. De cualquier tipo. Por poneros ejemplos, uno que me encanta aunque no consigo dominar del todo es el Dwarf Fortress, sobre deportes el Fifa Manager, el conocido por todos, Minecraft, Masters of the world, que es un simulador político, Los Sims, Spore...
Quiero decir... No busco una temática en concreto, tan solo algo diferente. Incluso me parece bien si comentais algo sobre algún juego que sea para otra plataforma o android por ejemplo. Creo que este tema puede interesarle a mucha gente también, que busque algo diferente a lo que jugar, así que espero que me echéis una mano con vuestras recomendaciones, un saludo y gracias