› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:NIER, Deadly Premonition,
Muchos comentan el Catherine y todavia ni lo he probado, pero eso de subir "cubitos" todo el rato no se yo, no se hace repetitivo??
marcmago escribió:nunca viene mal este tipo de hilos para conocer titulos que no hiciste caso en su dia. Muchos de los que comentais ya los jugue, me ha sorprendido la cantidad de gente que nombra folklore y nier. Los que nombrasteis estos juegos podeis explicar un poco mas sobre ellos? compararlos con juegos parecidos para tener una mejor idea etc.
Lo mejor de estos descubrimientos es que los buscar de segunda mano y estan tirados.
Bite_Your_Idols escribió:Uno de los 3 mejores juegos de esta gen, en mi top, es bastante conocidillo en el mundillo pero no en la gran masa y no creo que vendiese mucho.
Hablo de PORTAL 2.
Luego, como ya se han comentado, la saga DARKSIDERS es posiblemente la mejor saga de aventuras de la gen por detras de las AAA uncharted o mass effect.
Venga!
Space Monkey escribió:Te recomiendo muchísimo Valkirya Chronicles, para mi es un TOP-10 de PS3 sin ninguna duda. Otros juegos que me han gustado mucho son: Catherine, Nier (lo considero un diamante en bruto: hay que hacer un esfuerzo por "pulirlo" pasándole por alto muchos errores, pero si lo consigues merece mucho la pena), 3D Dot Game Heroes si te gusta el gameplay retro tipo Zelda y Vanquish para mí es uno de los mejores shooters de la consola (aunque no soy muy fan del género).
Luego los Yakuza me gustaron, pero son juegos de notable (que no es poco).
Y de la Store te recomendaría Journey, Tokyo Jungle, Thomas Was Alone (este lo tienes también en PC pero creo que sólo está en español el de la PSstore) From Dust o Outland si no los has jugado ya.