Juegos sin mucho éxito pero con mucha calidad

pasnake escribió:NIER, Deadly Premonition,

Muchos comentan el Catherine y todavia ni lo he probado, pero eso de subir "cubitos" todo el rato no se yo, no se hace repetitivo??

Repetitivo no, se hace adictivo xD

Yo ese juego lo jugué gracias al Plus y vaya juegazo. Para nada es de un género que me llamara la atención antes, pero el juego es tremendo.

¿Y la música? Joder, estoy escribiendo ésto y tengo la música de fondo en mi cabeza xD
http://www.youtube.com/watch?v=ZIDo4dLlITc
Uno de los 3 mejores juegos de esta gen, en mi top, es bastante conocidillo en el mundillo pero no en la gran masa y no creo que vendiese mucho.

Hablo de PORTAL 2.

Luego, como ya se han comentado, la saga DARKSIDERS es posiblemente la mejor saga de aventuras de la gen por detras de las AAA uncharted o mass effect.

Muy recomendable tambien el Deus Ex Human Revolution o el alpha protocol. Y asi en plan tapados bastante entretenidos estan el Alpha Protocol, Binnary Domain, mismamente el Spec Ops, Shadows of the Damned...

Por no hablar de juegos de PSN donde hay autenticas joyas de las que los ultafans del Call of Duty y el FiFa seguro que tampoco han oido hablar nunca XD

Venga!
marcmago escribió:nunca viene mal este tipo de hilos para conocer titulos que no hiciste caso en su dia. Muchos de los que comentais ya los jugue, me ha sorprendido la cantidad de gente que nombra folklore y nier. Los que nombrasteis estos juegos podeis explicar un poco mas sobre ellos? compararlos con juegos parecidos para tener una mejor idea etc.
Lo mejor de estos descubrimientos es que los buscar de segunda mano y estan tirados.

Folklore es un ARPG algo... "inusual". Capturas unos bichos que luego utilizas en los combates usando sus habilidades. Puedes equiparte hasta 4 bichos en cuadrado, circulo, X y triangulo, y depende del bicho haces una cosa o otra. Por ejemplo, uno de los primeros bichos que consigues te hace tener una especie de ataque Melee y, si capturas mas de ese tipo, el combo se va haciendo mas largo. Luego, tienes otros que tiran bocanadas de aire, tiran agua, etc, etc. Que yo sepa hay mas de 100 bichos distintos para capturar con distintas habilidades. Aparte, tiene un apartado audiovisual que, en lo artístico, está muy por encima de la mayoría de cosas vistas en la generación, y la historia promete. El problema es que como dijo otro compañero ni es fácil de encontrar ni está tirado xD A mi me ha costado 1 año de búsqueda (aunque en el Game que lo vi había 2) y me ha costado 23 euros, pero teniendo en cuenta que está NUEVO (literalmente, el que lo haya comprado me da que no le gustó y lo vendió casi sin usarlo xD) me parece una ganga xD

De Nier no puedo hablarte mucho, pero creo que es otro ARPG también con particularidades y buena historia. Ahora quiero ir a por ese, aunque también estoy en busqueda y captura de los 2 Ninja Gaiden Sigma xD

PD: Respecto a Portal 2, quizás en PS3 sola no tuvo mucho éxito... pero en general, el éxito de ese juego ha sido MUCHO. En PC diría que 9 de cada 10 usuarios de Steam lo tienen xD
Yo diría Enchanted Arms, quien diría que después sacaran los magnánimos Demon´s Souls y Dark Souls...

A mi me gustó este RPG, sin pretensiones y con un gameplay ameno a mi parecer.
Ya los han dicho por aqui, pero que tenga/haya jugado:

- Valkiria Chronicles (lo pille de casualidad hace unos años XD)
-Vanquish (lo vi por 10 leouros y lo pille, me encanto!!)
- Tal vez el ZoE
-Dishonored (juegazo, juegalo ya!!)
- Dragons Dogma (me lo regalaron junto con el Dishonored por una oferta 2x1 del Carrefour y menudo regalazo!!)
- Brutal Legend
- Saga Disgaea
- Prince of Persia (no es muy dificil pero me encanto tambien)
- Ace Combat Assault Horizon (mucha viciada a este tambien)

De los que poneis tengo ganas de catar Catherine, el Nier (aunque este no se no se) y el Darkness 2, asi como los Darksiders XD ah! y los Tales of
Bite_Your_Idols escribió:Uno de los 3 mejores juegos de esta gen, en mi top, es bastante conocidillo en el mundillo pero no en la gran masa y no creo que vendiese mucho.

Hablo de PORTAL 2.

Luego, como ya se han comentado, la saga DARKSIDERS es posiblemente la mejor saga de aventuras de la gen por detras de las AAA uncharted o mass effect.

Venga!

Coincido totalmente con Portal 2, aunque yo lo jugué en PC. Aunque no me sorprendió tanto, lógicamente, por haber jugado a la primera parte, introduce muy buenas novedades en los puzles, mejora los gráficos y lleva al extremo el humor absurdo e irónico de la primera parte.

No puedo decir lo mismo con Darksiders. La segunda parte aún no la he catado, pero la primera si la he jugado entera. Me resultó bastante decepcionante, había oído muy buenas cosas de él pero me pareció aburrido y muy poco original, mete cosas de otros juegos en la batidora (entre ellos portal también) y el resultado no es demasiado bueno. La historia apocalíptica demasiado trillada, plana y anodina.

Por otra parte, me apunto las recomendaciones que habéis hecho. ¿Qué tal véis el 3d dot game heroes por 20€? es el precio por el que lo veo en todas partes de 2ª mano. Me encantan los zeldas clásicos y como veo que decís que este es como un homenaje a ellos y lo recomendáis, estoy bastante tentado.
Space Monkey escribió:Te recomiendo muchísimo Valkirya Chronicles, para mi es un TOP-10 de PS3 sin ninguna duda. Otros juegos que me han gustado mucho son: Catherine, Nier (lo considero un diamante en bruto: hay que hacer un esfuerzo por "pulirlo" pasándole por alto muchos errores, pero si lo consigues merece mucho la pena), 3D Dot Game Heroes si te gusta el gameplay retro tipo Zelda y Vanquish para mí es uno de los mejores shooters de la consola (aunque no soy muy fan del género).

Luego los Yakuza me gustaron, pero son juegos de notable (que no es poco).

Y de la Store te recomendaría Journey, Tokyo Jungle, Thomas Was Alone (este lo tienes también en PC pero creo que sólo está en español el de la PSstore) From Dust o Outland si no los has jugado ya.

Uf, a mí el Tokyo Jungle me pareció aburridísimo no, lo siguiente. Lo jugué como una hora y lo quité y ya no lo he vuelto a tocar, ni creo que lo haga... [qmparto] Menos mal que lo había pillado cuando estaba de oferta en la Store por 7,49€ [+risas]
56 respuestas
1, 2