Juegos sin nunchuk

Holaa, hace poco me descargue la ultima version del emulador de wii (dolphin) y me e pasado el zelda twilight princess (la version de gc) y estoy con el super smash bros brawl, y como me han funcionado sin ningun problema, quiero probar algun juego mas, pero q no se utilice el nunchuk, vamos q se controle con lo q se llama classis controller en el emulador, cuales me recomendais?? gracias de antemano :)
El twilight sin nunchuk? LOL

Pues... Mario Kart Wii, Mario Party 8, Wario Land The Shake Dimension, Super Paper Mario y todos los de la consola virtual, por decir algunos...
Stickybones escribió:El twilight sin nunchuk? LOL

sii, pero el twilight version gamecube xD graciaas PROBAREE xD el paper mario que no sabia q lo habia para wii y me gusto bastante el d la nintendo 64 [risita]
Shinx escribió:

sii, pero el twilight version gamecube xD graciaas me bajare el paper mario que no sabia q lo habia para wii y me gusto bastante el d la nintendo 64 [risita]

¡Cambia eso, por Dios, que me banean!

No he leído nada, no he leído nada, no he leído nada...

Pues... Mario Kart Wii, Mario Party 8, Wario Land The Shake Dimension, Super Paper Mario y todos los de la consola virtual, por decir algunos...

el unico el mario kart,los demas se necesita el wiimote,no se pueden jugar con el mando clasico
Con el mando clásico también puedes jugar a los budokai y al nights.
5 respuestas