Juegos sin pantalla tactil

Hola a todos, he usado la busqueda avanzada y no me sale ningun resultado asi que os hago una pregunta sencilla:

¿que juegos hay que no usen la pantalla tactil?

Me he acostumbrado a jugar en la cama con la DS y la verdad me es muy practico no tener que usar el lapiz para jugar.

Acabo de terminar el dragon quest iv y el dragon quest V y me ha venido de perlas poder terminarlos sin tener que usar la tactil. Si pueden ser de este estilo mejor, aunque estoy abierto a todo.
Los Final Fantasy la usan?? en caso negativo cuantos hay y en que orden se juegan??

Gracias a todos.
Juégate pero ya el Final Fantasy Tactics Advance 2, es el que estoy jugando ahora y no paro de recomendarlo [beer] Es táctico, como su nombre indica xD

He jugado a los otros FF (El III, el IV) y tampoco usan la pantalla táctil creo, así que no hay problema, y luego también los Crystal Chronicles, que son RPG de acción (aunque sí usan mínimamente la táctil, lo puedes hacer con los pulgares como si fuese un botón más xD).

Luego los Phoenix Wright la usan bastante poco, y son joyas de esta consola =D

También tienes Mario Kart por ejemplo, si no lo has jugado es buena opción.

Y por último Megaman ZX y Megaman ZX Advent.

Saludos!
Coño ! Maverick tu por aqui tambien? xD

Soy Lord_Sergius ya sabes de ande ;)

Juegos sin pantalla tactil, si tienes algun tipo de castucho para cargas copias de seguridad puedes meterle un emulador de Neo Geo y de Super Nintendo.

Todos los Mario se pueds jugar sin pantalla tactil

Un saludo ^^
También tienes los 3 Castlevanias, diría que no se usa la táctil para nada.
el_adry escribió:También tienes los 3 Castlevanias, diría que no se usa la táctil para nada.

Sí, a veces la usan pero de forma muuuuuy testimonial.

En el Dawn para quitar los bloquecitos de hielo.
En el Portrait para decirle al personaje que no controlas que vaya a algún sitio (no lo uso casi nunca).
En el Order ni idea porque aún no lo he jugado jejejeje.

- Contra 4 creo que tampoco lo usa.
- New Super Mario Bros. creo que sólo para usar el ítem guardado, y eso con darle con el pulgar va bien. No hay que sacar palito.
- Super Mario 64 DS
- Donkey Kong Jungle Climber creo que no usa casi nunca el palito... eso sí, al principio sí lo usa para pasar un par de minijuegos, pero ya está.
- Super Princess Peach usa la táctil pero son como 4 zonas muy amplias con la precisión de tu pulgar vas de sobra.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Juega al maravilloso Fire Emblem [inlove]
megaman starforce
shin megami tensei devil survivor
Pues asi que piense rapido... El Metal Slug 7 y el Tokyo Beat Down creo que no necesitan para nada la tactil y entretienen lo suyo :p
el mario compañeros en el tiempo tampoco
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me he preparado una buena tanda de juegos para darle caña.

Si os acordais de alguno más no dudeis en comentarlo.

PD: lord_sergius te encuentro en todos lados!!! un dia abriré la nevera y te encontraré dentro jejejeje
Horas y horas de diversion con el Disgaea y sin tener que coger el palito.

Saludos
Yo creo que muchos juegos que usen la táctil se pueden jugar con botones. Como han dicho, el phoenix wright: puedes usar la táctil para pasar los diálogos y también lo puedes hacer con los botones. Yo creo que sería mejor buscar juegos 100% táctiles y esos no jugarlos XD

Ahora se me ocurre que el puzzle league o el meteos se pueden jugar con botones, pero es más lento que hacerlo con el palito. Si tienes dudas con algún juego particular de si usa la pantalla táctil o no, pregunta y te contestamos ;)
Pokemon P/D/PL, se puede jugar sin táctil y sin palito, puedes darle con las uñicas o bien con el dedo. Vamos, es lo que hago yo.

Por cierto, estaría muy bien que hicieses un listado con los juegos que te estamos recomendando, para que otros que quizás también tengan esa duda puedan encontrarlos fcilmente.

Si lo haces, este hilo lo propondría para chincheta.
Mmm... los que él dio de ejemplos son rpgs no sé si se limitaba a este género XD
En cualquier caso, resumo los que le han recomendado, si me equivoco al ponerlos o el orden en el que van sorry, pero yo sí que me limito a los RPG's... y aun así hay muchos que desconozco xD

Contra 4
Castlevania (Castlevania: Dawn of Sorrow; Castlevania: Portrait of Ruin; Castlevania: Order of Ecclesia)
Disgaea DS
Donkey Kong Jungle Climber
Dragon Quest (Dragon Quest IV; Dragon Quest V)
Final Fantasy ( Final Fantasy III; Final Fantasy IV; Final Fantasy Christal Chronicles; Final Fantasy Tactics Advance 2)
Fire Emblem
Mario Compañeros en el tiempo
Mario Kart
Megaman (Megaman ZX; Megaman Advent; Megaman Starforce)
Metal Slug 7
New Supermario Bros
Phoenix Wright (Phoenix Wright: Ace Attorney; Phoenix Wright: Justice For All; Phoenix Wright: Trials And Tribulations)
Pokémon (Pokémon Perla; Pokémon Diamante; Pokémon Platino)
Shin Megami Tensei Devil Survivor
Super Princess Peach
Tokyo Beat Down
si me dijeran a mi mas porque resuikta que tengo estropeada la pantalla tactil
mmmm a mi me gusta bastante usar los botones en vez de la táctil y en cuanto puedo dejar el palito.... menos en algunos que es obvio que no se puede hacer con botones, jejejje es que es el vicio de años.... pero... ME EMPIEZA A SONAR LA CRUCETA COMO UN RECHINEO!!!!!!!!! no os pasa???? no se si preocuparme o dejarlo estar, tengo una lite negra.

Un saludo.

P.D. Lo siento por el off topic pero entre pa´ver el post y ya de paso... como vosotros también usais la cruceta.... jejejej
El quién quiere ser millonario también se peude jugar sin el palito [carcajad]
17 respuestas