Juegos sin pase online

Buenas a todos. Me gustaría saber todos aquellos juegos que no pidan pase online ni registros ni códigos, ni cosas por el estilo para jugar online. Un grupo de amigos hemos quedado en conseguir unos cuantos juegos nuevos o de segunda mano para echar partidas hasta altas horas de la noche.

Por ejemplo el otro día nos pillamos Battlefield Bad Company 2 y me sorprende que se pueda jugar online sin pases ni nada a dia de hoy.
Una cosa es el pase online, que es a lo que te refieres, un código que traen algunos juegos para joder a quien lo compre de 2ª mano. El pase de temporada es sólo un pack de los dlc comprados del tirón y más baratos.
Solid.Snake escribió:Una cosa es el pase online, que es a lo que te refieres, un código que traen algunos juegos para joder a quien lo compre de 2ª mano. El pase de temporada es sólo un pack de los dlc comprados del tirón y más baratos.

Sí a eso me refiero, me he confundido. Ahora mismo lo cambio jejeje.
también tienes las sagas Halo y Gears of War, por ejemplo; estos están bien de precio y son grandes juegos. Creo que los Call of Duty tampoco piden pase online, pero no estoy seguro.

No sé si solo buscas juegos de este género, o quieres deportivos, simulación, etc...

Casi es mas fácil conseguir la lista de juegos que usan pase online. xD
teran escribió:también tienes las sagas Halo y Gears of War, por ejemplo; estos están bien de precio y son grandes juegos. Creo que los Call of Duty tampoco piden pase online, pero no estoy seguro.

No sé si solo buscas juegos de este género, o quieres deportivos, simulación, etc...

Casi es mas fácil conseguir la lista de juegos que usan pase online. xD

Cierto, no lo había visto desde el punto de vista opuesto... Gracias, ya debatiremos qué juegos comprar y así echar unos vicios entre colegas [fumando] .
Hace ya tiempo que EA retiró el pase online de sus juegos. Los de UBI continuan teniéndolo, y creo que ya son casi los únicos.
de esto gracias a dios que quedan muy pocos con pase, y mas ahora que los flasheos estan en pleno apogeo :D
6 respuestas