Juegos sin Portada

No entiendo porque no puedo ver las carátulas de mis juegos si no estoy conectado a internet. Tampoco es que me vaya la vida en ello pero me parece una falta de respeto por parte de Micro$oft y de la gente por no quejarse. O sea si no estás online es imposible que compres nada, por lo tanto te dejamos media interfaz desierta. Ya seas gold, silver o cobre. Viva el progreso
Esas portadas, etc. etc. es información que está alojada en servidores de Microsoft. Si no estás conectado a internet, la consola no puede acceder a esos servidores y no puede mostrar X imágenes, textos, etc.

Dicho esto, estoy contigo. Si yo fuese Microsoft pondría las portadas en los discos de los juegos y las almacenaría en el disco duro nada más insertar el disco en la consola... pero es lo que hay.
Defcon Norris escribió:No entiendo porque no puedo ver las carátulas de mis juegos si no estoy conectado a internet. Tampoco es que me vaya la vida en ello pero me parece una falta de respeto por parte de Micro$oft y de la gente por no quejarse. O sea si no estás online es imposible que compres nada, por lo tanto te dejamos media interfaz desierta. Ya seas gold, silver o cobre. Viva el progreso

La mayoria de los juegos recientes de disco, traen la portada, otros solo traen un cuadrito. Ahora si te refieres a los arcades, pues esos no traen nada xD
Arcades, no arcades o instalados lo mismo da, las portados son grises si no estás online. Tenía la duda, gracias por responder.

El progreso escribió:Es lo que hay, para que quieres portadas offline? Compra en Skynet, vive en walkin dead

Quieren acabar con la piratería y son los más piratas, se las saben todas. Para la próxima generación no me gasto un duro, por listos
3 respuestas