Juegos sin sonido

Hola!!

Tengo el ps3break 1.1 con el Open manager 1.161b. Los juegos van muy bien, funcionan todos los que he probado hasta ahora: el f1 2010 (sin el problema de los mandos), el pro 2011, el Street Fighter IV, el Resistance 2 o el Need for Speed shift entre otros. El problema es que algunos de ellos funcionan sin el sonido o falta el sonido como los comentarios en el pro 2011. He estado leyendo y no he encontrado nada. Ya lo siento abrir un nuevo hilo, si veis que sobra porque ya está explicado no dudéis en cerrarlo.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!!!
No lo había visto en ningún post. Todo parece un problema propio tuyo. Si los juegos te cargan comenta como tienes hecha la conexión de audio, si te fallan todos, algunos...dudo que sea un problema de los rips, pero puestos a especular...

Saludos!!!
Hola, comprueba la configuración de Audio de la propia PS3, porque a mi me paso algo parecido hace tiempo (tenia sonido en los menus, pero no en los juegos) y lo arreglé reconfigurando el sonido (aunque ya estaba puesta la configuración correcta, simplemente entré en dicho menu, y acepte todo XD)

Salu2
Hola!
A mi me pasa lo mismo con algunos juegos. Por ejemplo el SBK X no tiene las músicas de fondo. Tengo un PSJailbreak con OpenManager 2.1
al parecer el smackdown vs raw 2011 tambien tiene este mismo problema...
Solucionado!!!

Como han dicho roosh y Er_Garry por aquí arriba, hay que tocar los ajustes de sonido de la play. Además, he tocado el tema del idioma para programas del disco duro, pasándolo de inglés, como estaba, a español. Por lo que hay que tocar un poco los ajustes de sonidos e idioma (pasando de inglés a español en caso de que no esté como tal) y funciona a la perfección, comprobado!!! espero que os sea de utilidad!

Gracias!!

Un saludo.!
5 respuestas