juegos sin sonido

hola buenas tardes! mi problema es el siguiente,ultimamente los buckups k me he descargado cargan bien pero el juego no tiene audio.me pasa cn el gt 5 i el nba2k11, en cambio el resto me funciona.tengo el 3.55 kmeaw,multiman i una ps3 sin lector con lo que lo cargo esde el disco duro externo(gt 5 interno) sin BR.puede ser por eso??esk no le encuentro otra explicacion,pero si fuera por no tener br directamente no irian,pero esk van a la perfeccion! gracias de antemano!
Pues tio ese mismo problema me paso a mi hace poquito, pero sinceramente no se como se me arreglo, borre todas las partidas guardadas y de demas, tambien borre el gt5 y el nfs hot pursuit, creo que era alguno de eso el que me daba el fallo, pero ningun juego tunia audio. En una de estas cuando volvi a poner la consola los juegos tenian audio sin mas.... cosas de la scene, xD
Si no usas blue ray para cargar el juego tiene todas las papeletas de que sea eso, yo en varios juegos como el Two Words II y el Dragon Age si no pongo el blue ray dentro no se oye, y si lo ponen si se oyen.

saludos.
vale muchas gracias a los dos!si,seguro que sera por no poner disco...
A mi me pasaba también, pero reiniciando la play me solía volver a aparecer el audio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
prubalo en el interno aver...
5 respuestas