Juegos sin soporte para gamepads

Hola

Dos de los úlyimos juegos que he jugado (Bit Trip Runner 2 y The Binding of Isaac) solo tienen soporte oficial para el mando de Xbox 360. Me toca bastante los h***** comprar un juego y tener que tirar de programas para poder utilizar mi mando de pc.

A lo que iba, he estado buscando alguna lista de juegos en los que ocurra esto y no la he encontrado. ¿Alguien sabe dónde podría mirar si los juegos solo admiten el mando de XBOX 360 por defecto?

Saludos

EDIT: He encontrado alguna, pero no actualizada.
En la busqueda de Steam puedes filtrar esas cosas.

Compatibilidad Parcial
Compatibilidad Total
Las dos estan ordenadas x metascore y filtrado para que solo salgan los juegos y no DLCs y tal, mirate los filtros xq seguramente la lista sea enorme solo con eso puesto.

Salu2
EDIT: vale entendi mal el problema... solo te dire q tendras q pasar x el aro a cojones para la gran mayoria de juegos, basicamente xq Xinput es el metodo que se a implantado para dar soporte a los mandos de forma "sencilla"
Yo uso este emulador con los mandos de PS2 y funciona de lujo, supongo que también te servirá con tu mando: x360ce.

0 preocupaciones de compatibilidad.
Se que este tipo de programas para emular mandos son fáciles de utilizar, lo que pasa es que me repatea pagar por algo y además tener que buscar soluciones para que funcione bien. Porque los juegos siempre han tenido la opción de configurar el mando hasta ahora.
equidna escribió:Se que este tipo de programas para emular mandos son fáciles de utilizar, lo que pasa es que me repatea pagar por algo y además tener que buscar soluciones para que funcione bien. Porque los juegos siempre han tenido la opción de configurar el mando hasta ahora.

No es solo por dar x culo pero igual deberias mirar mejor por lo que pagas [+risas]
Desde hace unos cuantos años ya se utiliza el xinput de forma regular, yo por ej tengo q utilizar un programa para poder usar los mandos de la ps3, tampoco es tanto drama.

El binding of issac es un juego porculero como el q mas ya q directamente te mandan a buscarte un programa para emular un teclado con el mando, pero ese es el caso de la minoria, la gran mayoria usa xinput y/o te deja configurar el mando a placer.

Salu2
The Binding of Isaac no tiene soporte para mando x360 [beer]
5 respuestas