Juegos sin SplitVid

Hola a todos, tengo una duda sobre el Splitvid, y es que tengo los juegos nuevos que si lo llevan y los de antes no...repercute en algo para un baneo? que me recomendais, que haga de nuevo mis backups con splitvid? o los dejo tal cual?

Esto me ha pasado ya que yo utilizaba para mirar si estaba todo correcto el mulleter, y ahora mirandolo con el backup creator y el Abgx 360, me pone eso del splitvid.

Salu2!
Si usas un firmware 1.4 o superior no pasa nada.
Los juegos de Xbox360 llevan los vídeos en las dos capas del disco, pero algunas copias sólo lo llevan en una, para que ocupen menos. Los firmwares 1.4 o superior toman el vídeo de donde esté, pero en los firmwares anteriores no.
Mi opinión, tengas o no un firmware 1.4, mete los vídeos por duplicado, con el XBC te los convierte a splitvid en un plis y mientras más parecido sea al juego original, mejor.
joshelu escribió:Si usas un firmware 1.4 o superior no pasa nada.
Los juegos de Xbox360 llevan los vídeos en las dos capas del disco, pero algunas copias sólo lo llevan en una, para que ocupen menos. Los firmwares 1.4 o superior toman el vídeo de donde esté, pero en los firmwares anteriores no.
Mi opinión, tengas o no un firmware 1.4, mete los vídeos por duplicado, con el XBC te los convierte a splitvid en un plis y mientras más parecido sea al juego original, mejor.

Ok, thanks, osea, me recomiendas que los juegos que no tienen el splitvid, mejor los vuelvo a grabar?
Hola, SI.
Yo se lo pondria, pero siendo una gran p....a tener que quemar otra vez todo, hazlo con los que mas te gusten.
Yo siempre se lo pongo con el xboxbackupcreator que creo que es el que has mencionado antes.

Un saludo.
Como te dije no es necesario, pero todos los que grabes a partir de ahora, pulsa el botón de "convert to SplitVid" del Xbox Backup Creator. Si quieres puedes ponerle una pequeña marca a los que no lo son por si se los pasas a algún colega no tenga el iextreme 1.4.
No merece la pena tirar DVDs por eso, si ves de que no duermes por las noches pensando en eso, hazlo, o cámbiaselos a algún colega. XD
joshelu escribió: hazlo, o cámbiaselos a algún colega. XD

avisandole de lo que puede pasarle no?
porque sino, vaya puta mierda de colega }:/
Colegas que tengan la consola baneada, que tengan 1.4, que no jueguen por internet...
6 respuestas