Juegos sin usar la pantalla tactil

Bueno pues me acaba de llegar mi nueva (a estrenar) Nintendo DS Lite y como aun no le compre el protector de pantalla y queria pediros:
a que juegos puedo jugar sin usar la pantalla tactil?

James Pond
New Super Mario Bros
...
...
...
Castlevania: Order of Ecclessia
Contra 4
Ufff, mirando estanteria:

SEGURO:
Saga BOMBERMAN
SPEED RACER
NANOSTRAY 1/2
METAL SLUG 7
NFS CARBON
TETRIS DS
saga CASTLEVANIA
TRACKMANIA / TRACKMANIA DUO

QUIZA o de forma MODERADA:
DINER DASH
DRAGON BALL Z WARRIORS 2
MOTO RACER DS
FIFA SOCCER y resto de futbol
TRANSFORMERS
EXIT DS
TOP SPIN 2/3

Seguro que hay mas pero ahora mismo estoy fundido para pensar/buscar.
Elite Beat Agents, Pokémon Dash =D... nah, no me hagas caso, si tocas uno de esos, adiós a tu pantalla nueva
Los dos shin megami tensei.
Resident Evil ds en el modo original.
-Super Mario 64 DS

-Mario kart DS
gammateruo escribió:Ufff, mirando estanteria:

SEGURO:
...
saga CASTLEVANIA
...

En el Castlevania DoS si no utilizas la pantalla tactil como que no puedes cargarte a ningun jefe.
neku escribió:
gammateruo escribió:Ufff, mirando estanteria:

SEGURO:
...
saga CASTLEVANIA
...

En el Castlevania DoS si no utilizas la pantalla tactil como que no puedes cargarte a ningun jefe.

Ya te digo a ver como cierras los sellos xD

Y en el Portrait of Ruins hay puzzles de quitar bloques de nieve y tal que usan la táctil, además de que, aunque no es imprescindible, para controlar a 2 personajes a la vez necesitas la táctil, y para jugar con las Hermanas (se desbloquea al pasarte el juego) también lo necesitas.

Me parece que el Order of Ecclesia puedes pasar totalmente de tocar la táctil.
Los final fantasy (3 y 4) y los Metal Slug.....

Saludos!
- Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos.
- Ace Attorney 2 y 3 (El 1 tiene un capítulo donde es necesaria la pantalla táctil y el 4 ni te digo).
- Tetris DS (Excepto el modo táctil, el resto no la usan).
- Mario Kart DS.

A ver si estos te gustan :D
En el blue dragon awakened shadow y final fantasy tactics a2 puedes jugar con o sin pantalla tactil, yo los tengo y juego sin tocarla xd
dhraco escribió:Super Princess Peach [plas]

Estás de coña, claro xD
El N+, parece una chorrada, pero engancha, es dificil y largo... aunque segun que fases algo desesperante
gekko9 escribió:El N+, parece una chorrada, pero engancha, es dificil y largo... aunque segun que fases algo desesperante

Realmente empieza a ser retante en el último tercio del juego... y las últimas pantallas son muy cabronas. Un juego difícil como también lo es el Donkey Kong Jungle Climber, que creo (no estoy seguro) que tampoco usa la tactil...
- Dragon ball Origins 2
- Pokemon (por norma general)
- Chrono Trigger
- Tetris
- Yoshi's Island
Cualquier juego de pokémon (menos el Ranger)

En general no hace falta utilizar la pantalla táctil para avanzar en la historia, solo se suele utilizar para actividades como los concursos.
Samuelin2000 escribió:Cualquier juego de pokémon (menos el Ranger)

En general no hace falta utilizar la pantalla táctil para avanzar en la historia, solo se suele utilizar para actividades como los concursos.

Cuando te piden abrir la Pokémon nada más empezar creo que es obligatorio darle a la pantalla, si no Serbal te dice algo estilo: "Debes tocar la Pokéball" xDD
super mario 64 ds, tony hawk american skate land , yoshis island new super mario bros, donkey kong klimber , los mario rpg el primero por lo menos no la usaba el segundo no se, rayman ds, super princess peach,mario kart,,el sonic rush tampoco la usa,dark void zero, saludos.
METAL SLUG 7
CASTELVANIA ORDER OF ECCLESE Y PORTAL OF RUN
COMANDO STEEL
JUMP ULTIMA STARS
sonic rush 1
LOS 2 DE MEGAMAN ZX
YOSHI ISLAD SIN TOUCH
YU GI HO LUXON
SPACE INBADERS 2
SONIC COLLECCION SONIC ALL SATRS
SHINCHAN
GINA SISTER
mario(exepto el party)
tokio beat down(un juego estilo doble dragon)
assasins cred
rayman ds
diddy kong racing
mario kart
metroid prime en multijugador
yugioh
new super mario bros
lego rock band
es lo q he econtrado
21 respuestas