¿Juegos sixaxis para niños?

Pues eso, estoy buscando algun juego para la ps4 que funcione con el sensor de movimiento de sixaxis.

La verdad que ando años desconectado del mundillo y buscaba algun juego tipo mariokart que se maneje con el sixaxis.

En mi epoca jugué a F1 o Motorstorm con ese sistema y era una pasada.

¿Que juegos con control sixaxis me recomendais los expertos para un niño de 4 años ?

Gracias de antemano
Tearaway Unfolded
Journey
Flower
Flow
Los gravity rush

El concrete genie creo que también utiliza sixaxis y los little big planet también.
https://www.thegamer.com/best-games-ps4 ... ol-ranked/

En realidad hay muchos juegos que lo utilizan de forma superficial como the last of us para encender la linterna de nuevo cuando empieza a apagarse.

También puedes ponerte el emulador de nintendo wii en un pc y configurar el mando para que funcione con motion en algunas acciones, como por ejemplo el juego fluidity que está muy bien para niños.
Gracias por la respuesta pero buscaba algo mas sencillo para empezar y que es para un niño de 4 años.

Habia pensado en algun titulo de conduccion, ya que ha visto el mario kart 8 de la switch y es ese tipo de juego q busco.

Si alguien conoce alguno se lo agradezco.
tormentascud escribió:Gracias por la respuesta pero buscaba algo mas sencillo para empezar y que es para un niño de 4 años.

Habia pensado en algun titulo de conduccion, ya que ha visto el mario kart 8 de la switch y es ese tipo de juego q busco.

Si alguien conoce alguno se lo agradezco.

Para un niño tan pequeño solo se me ocurren los Just Dance.

Juegos que solamente usen el sixaxis (o como mínimo el 50% del juego se base en eso) no consigo recordar ninguno...

Quizás sea mejor dejar su primera experiencia con videojuegos para dentro de 1 o 2 años, no? O si no, dejarle cualquier plataformas o sandbox infantil y aunque no avance nada, pues aporrea botones y ve los muñecos.
3 respuestas