juegos .SMS en la gba

hola [bye]
he leido todo lo que se puede leer e neste foro sobre juegos de la master sistem en la gba, pero no consigo ejecutar ninguno

busco a alguien que lo haya conseguido para intentarlo tambien. yo tengo la supercard mini sd. [looco]

gracias [beer]
Dentro de http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-flash-iv_955673 encontrarás informacion de los emuladores para GBA, entre ellos el Dr SMS para master system y gamegear.

Un saludo
si, ya lo se, pero he seguido los pasos, he descargado el programa, he usado un juego para parchearlo y lo meti en mi consola y se queda la pantalla en blanco, no rula....no se que hacer.... tu lo has hecho y si te funciona? dime como lo has hecho a ver si me pierdo en algun paso.te flash tienes?

gracias
Yo tengo un EZ Flash de 512 MB que lo compré en su dia y nunca me ha dado ningún problema. Todo cargado perfectamente, no se en qué paso puedes estar fallando, pero te aseguro que rular, rula todo bien. [360º]
pero si supercard viene con dr.SMS "de serie" ¿has probado a meter el juego tal cual, sin parchear nada? yo te recomendaría que pasaras por la web de supercard, actualizaras a la última versión y vieras de paso todas las plataformas que emula. un saludo.
Nefertem escribió:Yo tengo un EZ Flash de 512 MB que lo compré en su dia y nunca me ha dado ningún problema. Todo cargado perfectamente, no se en qué paso puedes estar fallando, pero te aseguro que rular, rula todo bien. [360º]

Yo igual .... tengo EZ-IV y todo de maravilla sin parchear nada...

Suerte!!
Usa el SMSAdvance 2.4 de Flubba. Es el mejor emulador de SMS para GBA.
Es tan fácil como ejecutar el fichero SMSAdvance.exe, añadir las roms de los juegos y grabar un fichero .gba (no pongas espacios al nombre).

Si algunos juegos te dan problemas, es bastante probable que tengas mal las cabeceras de las roms de los juegos de sms.
Puedes chequearlas y arreglarlas con el smschecker081.
En algunos, como por ejemplo, Bram Stoker's Dracula, New Zealand Story y The Jungle Book, tienes que activar la opción "Use PAL Timing" en el SMSAdvance.exe

Antes de meterlo en tu cartucho, prueba que funciona el fichero gba con el visualboy advance.
Si te sigue dando pantallazo blanco o negro, es bastante probable que tengas que parchear algo con el GBA Tool Advance 0.7a.
Celula... en una supercard (creo recordar que es el cartucho que tienes), sólo tienes que copiar la ROM directamente en la SD, sin parchear ni nada... Yo las tengo metidas en una carpeta aparte para identificarlas y punto, pero nunca me ha dado problemas.

¿Será que la ROM funciona? La has probado en algún emulador en el PC?

Suerte! [bye]
si, la rom funciona e nel pc perfecto.
es mas la meto en dr.sms parcheo y con el virtual gba me rulan e nel ordenador, pero al pasarlo a la consola, se queda pillao o e nnegro.
Juer vaya cosa más rara......
hola
le he estado dando vueltas a mi problema que aun no tiene solución, la verdad es q loa juegos que tengo son de la master sistem 2, puede q por eso no rulen? [Alaa!]
lacelulamadre escribió:hola
le he estado dando vueltas a mi problema que aun no tiene solución, la verdad es q loa juegos que tengo son de la master sistem 2, puede q por eso no rulen? [Alaa!]

Eso no tiene nada que ver....deberían funcionarte todos sin problemas ya que creo que tiene una compatibilidad al 100%, o por lo menos nunca oí nada de alguien que no le funcionara un juego en concreto.

A ver si tienes suerte y encuentras rápido la solución
11 respuestas