juegos SMS en la M3 real

hola, queria jugar al spiderman de la master sistem, tengo el juego en formato sms pero no se como debo meterlo en la M3 real para correrlo, ademas si meto juegos de la GBA, el nintendo browser se me bloquea y debo borrarlo de la M3 y volverlo a meter, alguien puede decirme como meter el juego de la master sisten en la M3? y alguien sabe porq se me bloquea el browser? gracias [amor]
existe un emulador que se llama
Apprentice Minus DS
es solo poner este archivo y una carpeta aparte con las roms de la master system dentro ,que acederas a esta carpeta desde el emulador
y ahi el link para descargarte el emulador
http://www.zophar.net/download_file/12098
lo he descargado, metido en una carpeta llamada master sistem y el juego lo he metido en la misma tarjeta, pero cuando entro a la consola, abro esta carpeta y la veo vacia...porque? que hago mal?
Tienes que ejecutar el emulador y abrir la carpeta que contiene la room, a través del emulador.
lacelulamadre escribió:lo he descargado, metido en una carpeta llamada master sistem y el juego lo he metido en la misma tarjeta, pero cuando entro a la consola, abro esta carpeta y la veo vacia...porque? que hago mal?

¿En que formato tienes el juego? sms,gg,bin (no me vengas como algunos que ni la sacan del zip) Aunque suene a regaño te recomendaria que le hecharas un ojo al "readme" que ayudara bastante (ahi explican los por menores del emulador)...
lo tengo en sms..y gracias por regañar, ya he consigo que rule....gracias [buenazo]
6 respuestas