Juegos SNES con partida grabada via parche

Hola. estos son los que yo he encontrado que se les puede añadir la opcion de grabar avance de una manera y otra y que funcionan en harware original.

Catlevania Dracula X

Super Castlevania IV

Out of this world ( Another World)

Zombies eat my neighbors

X-men Mutan apocalipse

Final Fight 3

Plok

Megaman 7

Alguno mas?
Hicieran un parche para que el desesperante Jurassic Park de Snes guardara. Eso sí, creo que va sólo la versión en inglés, perdiendonos términos como el de "Lanzador de roquetes" de la versión en castellano.
Más info sobre el tema? Estoy flipando jajajja
lito69 escribió:Más info sobre el tema? Estoy flipando jajajja

Supongo que son los hacks SRAM save o algo así que hay para muchos sistemas. En romhacking se puede buscar no sé si hay otro método, pero creo recordar que lo que hacían era automatizar el sistema de passwords de los juegos originales de forma que guarden el password y lo carguen automáticamente sin meterlo manualmente o algo así.
SuperPadLand escribió:
lito69 escribió:Más info sobre el tema? Estoy flipando jajajja

Supongo que son los hacks SRAM save o algo así que hay para muchos sistemas. En romhacking se puede buscar no sé si hay otro método, pero creo recordar que lo que hacían era automatizar el sistema de passwords de los juegos originales de forma que guarden el password y lo carguen automáticamente sin meterlo manualmente o algo así.

Si, es más o menos eso. Pero hay algunos juegos como el Jurassic que originalmente había que pasarlos de tirada y con el parche pues guardan. En ese en concreto el parche también soluciona un bug que hacía que el personaje pudiera quedar atrapado en una puerta y joder la partida. Yo no he llegado a probarlo porque tengo ese juego desde pequeño y le he pillado un asco monumental, aunque lo arreglen ahora para mi ya llega tarde. Es un cartucho jodeinfancias. El juego es bueno, pero las pistas que te dan son ilógicas y acabarlo te puede llevar más de 8h sin guías. Una genialidad lo de que no tenga pasword ni nada, vamos...
4 respuestas