Juegos Snes en Ebay

He visto juegos Japoneses en Ebay demasiado baratos, en comparacion con los Pal o USA, mi duda es, ¿son originales o son programados de manera ilegal? por que aun no entiendo por que el precio tan bajo, otra duda, tengo una Snes Version USA pero... debido a los 2 plasticos no me dejara ingresar juegos Japoneses, ¿cual seria la mejor forma de quitarlos o que me recomiendan? he buscando conversores pero nomas nada.
Con esto te quitas ese problema en segundos.

Imagen
Faxtron escribió:Con esto te quitas ese problema en segundos.

Imagen

Lo intentare entonces, nunca he tratado de moverle a ninguna consola mia por que tengo historial de echarlas a perder [carcajad]
Salvo excepciones son originales. Normalmente están tan baratos por barreras culturales y de idioma:

Por ejemplo juegos como los RPG o sabes japones o no los vas a disfrutar, por lo que el mercado es muy pequeño en comparación con el mismo RPG en inglés (Dónde el mercado sería EEUU que es inmenso, Reino Unido, Oceania y cualquiera de otro país que sepa un mínimo de inglés).
Muchos otros juegos japoneses son simplemente de cosas que por norma general no nos interesan al público occidental, como pueden ser carreras de caballos, Shogi, Mahjong o pachinko.
Los otros juegos que quedan, si son de calidad, suelen también tener precios bastante altos dependiendo de la distribución que tuvieran en su momento.
Yo he ganado pujas por 5 euros en Yamatoku y he comprado a users Japoneses y te confirmo que en mi caso es todo original. Los 3 Rockman X a 15/25 cada uno cuando los Megaman X pal no baja ninguno de 80 para arriba.Solo cartucho eso si, que con caja en subasta siempre suben a mas de 100.
Hay muchos juegos japoneses que no requieren ni leer texto y valen mucho menos que las versiones PAL o USA.

Vese Final FIght 1,2, Batman Returns, Magic Sword, Street Fighters, Fatal Furys...

Algunos de ellos incluso están en inglés XD
Básicamente cuando compro juegos de SNES suelen ser versiones JAP por este motivo. Solo pillo versiones USA cuando el texto es necesario y la versión JAP no está en inglés (RPGs como el Final Fantasy VI por ejemplo) o PAL si el texto está en castellano (RPGs o Action RPGs como el Illusion of Time) o no salió en otras zonas.

Además, también hay muchos juegos que no salieron de japón que valen mucho la pena (Gambare goemon 2, Hammerin' Harry, etc.)
MasterDan escribió:
Además, también hay muchos juegos que no salieron de japón que valen mucho la pena (Gambare goemon 2, Hammerin' Harry, etc.)

Los Kunio Kun, los Great Battle, Jaki Crush, Kamen Rider, Cosmogang the video, Tetris Battle Gaiden, Mario & Wario, Ryuko no Ken 2, Magical Adventure 3, Battle Racers, Bomberman Panic W...

El catalogo japo de SNES japo no se acaba nunca [carcajad]
Treasure Hunter G, LiveALive, Papuwa, nos podríamos tirar aquí años y años. No hay que limitarse por la región si te gustan los videojuegos.
Yo conseguí bastante más baratos que en versión occidental y originales el Samurai Spirits y el Fatal Fury Special (este último además está sin la censura ni los recortes con los que nos llegó aquí). Desde luego este tipo de juegos vale la pena comprarlos japoneses.
9 respuestas