Juegos SNES JAP en consola PAL

Queria preguntar si existe alguna lista donde se indique qué juegos jap/ntsc no funcionan en consolas PAL con adaptador para juegos de importacion (en mi caso Fire FX). Vamos, juegos JAP que no tiran ni de coña en nuestras conoslas snes pal.
El fire se traga casi todo, me parece que los únicos que dan problemas son el Super Mario RPG y el Hyper Dimension
en realidad con ese adaptador, no hay lista de juegos que funcionen o no funcionen.

Todo depende de la revisión de unmismo juego, así un hyper dimension, un Mario RPG USA, un Street Fighter Alpha 2, etc.... puede que te funcionen o puede que no. [looco]
shignatakira escribió:en realidad con ese adaptador, no hay lista de juegos que funcionen o no funcionen.

Todo depende de la revisión de unmismo juego, así un hyper dimension, un Mario RPG USA, un Street Fighter Alpha 2, etc.... puede que te funcionen o puede que no. [looco]

pues vaya putada...Uno de los que me tenia pensado pilla es el street fighter zero jap pero si no es seguro que funcione....
3 respuestas