Necesito vuestra colaboración, tengo a mi novia que la estoy introduciendo en el mundillo de los videojuegos y después de viciarla con la DS (con los Mario, Bomberman, Tetris etc) he decidido que es el momento de ponerle la Super, problema, que le pongo juegos chulos pero si no tiene dobles no le hacen mucha gracia... había pensado en el Pang, pero creo recordar que no tenia dobles, que juegos me recomendais a dos jugadores que les atraigan a las féminas??
Gracias!!!
Edumix
Edit: Retocado título y texto para evitar malas interpretaciones
Antes de que me mal interpreteis todavía más, con el título y la descripción no me refiero a que las chicas no sepan jugar u otras cosas, simplemente me refiero a juegos a dobles y que sean atractivos para ellas por temática... por ejemplo si le pongo el Dead Rising 2 de la 360 no le llama nada pero si le pongo el UP le llama la atención.
Si veis que algo del texto ofende, decirmelo y lo retocaré a ver :S
ZIDEVS escribió:Super Nintendo? 2 jugadores? Tambien para feminas?
Ese juego tiene un nombre y se llama: Goof Troop
Gracias! No lo conozco, es un plataformas quizás?
MyoCid escribió:Metele el Street Fighter y ya veras como se coge a la Chun-Li
Pués la verdad es que se puede probar jeje, con el Final Fight de Mega CD no pareció que le aburriera
MyoCid escribió:Ya empezamos a buscar follón donde no lo hay... se entiende perfectamente que su novia no es una HARDCOREGAMER y busca juegos mas sencillos.
Que lo de "aptos para feminas" ha quedado mal?? si pero dudo que lo haya dicho con mala intención.
Exacto MyoCid, a eso me refiero que no es una Hardcoregamer y cierto ninguna mala intención
Edumix escribió:Antes de que me mal interpreteis todavía más, con el título y la descripción no me refiero a que las chicas no sepan jugar u otras cosas, simplemente me refiero a juegos a dobles y que sean atractivos para ellas por temática... por ejemplo si le pongo el Dead Rising 2 de la 360 no le llama nada pero si le pongo el UP le llama la atención.
Es una aventura con puzzles que se juega en cooperativo para poder avanzar. Le va a encantar
Tetris and Dr Mario, Magical Drop 2, Super Mario World (aunque sea por turnos), Smash TV (si os van los tiros, sino, nada), Super Bomberman (cualquiera de ellos), Columns, Bust a Move...
Edumix escribió:Antes de que me mal interpreteis todavía más, con el título y la descripción no me refiero a que las chicas no sepan jugar u otras cosas, simplemente me refiero a juegos a dobles y que sean atractivos para ellas por temática... por ejemplo si le pongo el Dead Rising 2 de la 360 no le llama nada pero si le pongo el UP le llama la atención.
Es una aventura con puzzles que se juega en cooperativo para poder avanzar. Le va a encantar
Genial, además si es de darle al coco seguro que le mola, Me lo apunto! Gracias!
Che_Guevara escribió:Super Mario kart,veras que le encantara.
Estoy detrás de hacerme con uno, espero que no se tire para atrás el Modo7 después de haber visto cosas con mayor calidad gráfica, gracias por tu aporte
darksolidus escribió:Bomberman, que ademas si dices que ya lo jugo en ds le encantara!
Otra opción, pero ya me cansa el bomberman en DS mejor no lo saco para la super que si no sólo jugaremos a ese jajaja, gracias!
Tronak escribió:joe&mac caveman ninja, divertidísmo de 2
Buena idea! había 2 partes en super no? 1 o 2 y la dificultad?
juegos a dobles, tienes el bust a move que seguro le gusta, te iba a decir bomberman (que en total son 4 o 5) pero sino gusta, pues nada, en lo personal tambien te recomiendo el donkey kong country, tiene un sistema de cooperativo donde cada uno es un mono , puedes ver tambien el super contra pero es complicado, busca el super parodius es de vanes y tambien el el super twinbe salu2
Yo te recomendaría el Super Mario World, que aunque sea por turnos, os haceis unos dos players por vidas por ejemplo. El Super Mario kart también es brutal a doble! Siempre tienen éxito!
Goemon 1, Goemon 2 (aventuras cooperativo y varios minijuegos) Pieces (rompecabezas cooperativo o en VS) Bust A Move // Puzzle Bobble (el típico de las burbujitas)