¿Juegos SNES para niña de 9 años?

bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.

Tengo una sobrina de 9 años que su primera consola ha sido la DS y la ps2.

A la DS solo le echa vicios al mario kart y new super mario bros.

En la DS le puse el emulador de NES con el mario 1 antiguo, no le gustó, "le pareció complicado".

En la DS le puse el emulador de SNES con el super mario world, LE ENCANTÓ, pero tiene un fallo el emulador al llegar a BOWSER con lo cual se hace imposible pasarse el juego y el super mario world 2 NO VA.

¿Qué juegos de la SNES le podría poner en la DS que le gustasen?, ¿solo el mario kart?, es que no creo que le acabase de molar la verdad al verlo tan "cutre" pero sin embargo el mario le encantó.

Gracias.
El super mario all stars.. que son los marios de la NES pero con un lavado de cara para la SNES... si le gustó el mario world seguro que le gustan esos también.

También está el mario kart de SNES...
Como anda el tema de emulación de snes en DS? Yo pasaría algunos rpgs, el infaltable Mario 3 (en all stars si es para snes).
Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose!
Mr. Nutz
Goof Troop
Animaniacs

Algunos no es que sean fáciles, pero supongo que le divertirá durante un tiempo.
kofmaster escribió:Como anda el tema de emulación de snes en DS? Yo pasaría algunos rpgs, el infaltable Mario 3 (en all stars si es para snes).

Pues 2 años sin actualizarse con el snesemulDS que es el mejor que hay, hay juegos que van perfectos y otros que simplemente no van.
Si es un poco aventurera ponle el zelda, también está guapo el punch out y el final fight.
el rey leon, toy story, mickey mania..son sencillos y seguro que le gustan!
El de aladdin también es una buena opción,nose tienes varios de disney para que juegue.
Los juegos de la advance no son compatibles con la ds? Podrías pillar el Smw y Smw 2 (de gba), además de los kirby.
Pues te recomiendo:

DKC.

DKC 2.

Contra III ( Super Probotector )

Super Castlevania IV.

Aladdin.

Super adventure Island.

Megaman X.
Estáis recomendando algunos juegos que para una niña de 9 años no lo veo yo eh.....Por ejemplo el Super Probotector.....
O dificultad chunga como un Megaman X [carcajad]
O dificultad chunga como un Megaman X [carcajad]

lo mismo iba a decir.

Ponle el mario 3 de nes o el allstars ambos el va a gustar mucho, mucho, tambien tienes el mario world en gba si la tuya es compatible claro.

otros juegos que recomendaría por su sencillez y diversión bugs bunny rabit rampage, tambien tienes el mickey mania (muy bueno por cierto) y otros del mismo tipo
Nefertem escribió:O dificultad chunga como un Megaman X [carcajad]

Si dijeses el X2 o el X3, el X no es chungo.

Puede jugar al Megaman 7, es más facilón.

si lo tuyo no son las consoloas antiguas buscando llegar al jefe del final de stage y ver que no puedes hacer con el arma que tienes si puede reultar un poco frustante y la pelea final con zigma no es nada facil
ChepoXX escribió:

si lo tuyo no son las consoloas antiguas buscando llegar al jefe del final de stage y ver que no puedes hacer con el arma que tienes si puede reultar un poco frustante y la pelea final con zigma no es nada facil

La pelea con Sigma es bastante simple, basta colocarse en el muro, resbalar, carga el buster y repetir la operación una y otra vez, en la segunda transformación, usar el arma del armadillo y subirse a uno de sus puños y en nada lo tienes muerto.
Para ponerle el de gba tengo 2 opciones... bueno 3:

- Comprarlos (solo por 1 euro o menos) y para eso ya juega al all stars que es el mismo juego.
- Comprarme un copión ezflash de gba, escasísimos y que para eso, me compro el juego.
- Comprar un iplayer, algo que no pienso asumir que para eso ya tiene el r4.

De todas formas, gracias y ya veré con cual puedo hacer encaje de bolillos.

El mario kart no furula [burla3]
Para mi uno de los mejores es sin duda la saga de DKC...
Yo creo que cualquier plataformas de disney le iría bien.
Yo apostaría por Battletoads in Battlemaniacs

Imagen

Un juego sencillo y con una atmósfera infantil e inocente.

Y si no, el rey leon, aladin o incluso Super Star Wars
Mickey Mouse The magical quest.

El libro de la selva.
Hazard escribió:Yo apostaría por Battletoads in Battlemaniacs

Imagen

si battletoads es un juego "facil" para una niña de 9 años... que me maten. [bye]
Si le gusta tanto el mario como dices, ponle el mario rpg parcheado al castellano, y si le molan los rpgs, ya la introduces al chrono y al Tales :)
Los marios están para GBA así que puedes ponérselos en gba y así no tener que tirar de emulador.
Luceid escribió:Si le gusta tanto el mario como dices, ponle el mario rpg parcheado al castellano, y si le molan los rpgs, ya la introduces al chrono y al Tales :)

Mmm creo que esos no andan bien con el emulador de DS (aunque Chrono puede jugar directo el port)
El battletoads es difícil hasta para mi, pero bastante, xD.
Si le pones el Super pang, o juegos en plan disney, le van a encantar fijo, son muy muy jugables y de mucho colorido.
El Kirby Super Star o el Dream Land 3 son ideales.
Hazard escribió:Yo apostaría por Battletoads in Battlemaniacs

Imagen

+367'98

Anda que no quemaba yo ese juego. Battletoads es difícil, pero hasta llegar a la pantalla de las motos es bastante divertido. La primera pantalla da bastante juego, aunque este juego pierde mucha magia si juegas solo (como cualquier beat em up callejero)
prueba con el Barbie supermodel
Yo diría estos:

Plok!
Claymates
Super Mario World
Kirby´s
Super Mario Paint
Spanky´s Quest
Bust a Move
Cameltry
Jerry Boy
31 respuestas