Juegos SNES

Dentro de poco tendré en mis manos esta agradable consola, alguien me aconseja que juegos son los que mas os gustaron/viciado para tenerlos? Muchas gracias por las respuestas!
Uff pues la verdad es que tiene multitud de juegos que merezcan la pena, los rpg como Terranigma, lufia, chrono trigger, los donkey kong, no te podriamos decir solo uno.
Mi favorito es el clock tower todo un juegazo y uno de los pocos juegos adultos de verdad que hay, te lo recomiendo

saludos
Super Mario World 1 y 2, Super Mario All Stars, Starwing, Mario Kart, F-Zero, Donkey Kong Country, Crazy Clown...
A los dichos yo añadiría Super Metroid, Zelda A Link to the Past, Secret of Evermore... Y faltan muchos :P
Illusion of time, Super Probotector, Super Ghouls and Ghost, Super Star Wars, Batman y Robin, Zelda, Sunsetriders, Street Fighter 2, Castlevania...........la lista sería interminable, a mi parecer.
Super Mario World, Super Mario All Stars, F-Zero, Donkey Kong Country, Sunset Riders, Parodius, Super Street Fighter II, Final Fight, Aladdin, Megamanes, ...
ryo hazuki escribió:Mi favorito es el clock tower todo un juegazo y uno de los pocos juegos adultos de verdad que hay, te lo recomiendo

En japones hay varias novelas de terror.
SFII escribió:Aladdin

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] No jodas macho, como le recomiendas al chico ese juego XD Desde luego, que comparado con el de la mega drive da risa verlo....Vamos, que me parece un truño de los gordos....
el de megadrive funde al de super xo vaya, si lo pilla a buen precio es entretenido.
A los anteriormente citados también te recomiendo Secret of Mana, Demon´s Crest (Aunque con estos vas a tener que empeñar un riñon para conseguir versión pal), International Superstar Soccer y Soccer Shotout (de furbol), Super Punch Out, Goof Trop (sobretodo para multijugador cooperativo), Killer Instict, Stunt Race Fx (aunque no te lo recomiendo si vas a jugar en una tele grande, puedes quedarte ciego xD), Unirally y por supuesto Super Mario Kart.

Te han citado el Chronno Trigger pero ese sólo existe versión USA y Japonesa, a Europa no llegó al igual que los Final Fantasy 4, 5, 6 los Dragon Quest, Super Mario RPG... en fin, una pena. Pero bueno el catálogo pal te llega para años de diversión.
Hola, este es mi primer mensaje aunque tengo cuenta desde hace bastante tiempo

Me ha resultado curioso como nadie de aquí ha mencionado EarthBound/Mother 2, un RPG bastante diferente con toques de humor ambientado en la america de los 80 o los 90

Es un juegazo épico, tanto como los personajes, la historia, la OST....De los mejores juegos que he probado (Justo hoy he terminado su secuela, Mother 3)

Saludos ^^
SheikHexulen escribió:Hola, este es mi primer mensaje aunque tengo cuenta desde hace bastante tiempo

Me ha resultado curioso como nadie de aquí ha mencionado EarthBound/Mother 2, un RPG bastante diferente con toques de humor ambientado en la america de los 80 o los 90

Es un juegazo épico, tanto como los personajes, la historia, la OST....De los mejores juegos que he probado (Justo hoy he terminado su secuela, Mother 3)

Saludos ^^

Porque se habrá comprado una SNES pal y el Earthbound no salió en este territorio, además su versión americana es un juego muy codiciado por los europeos por lo que es un juego bastante caro y difícil de conseguir, la versión japonesa es más fácil y barata de conseguir pero tiene el problema del idioma.

Y sí, el Earthbound es un juegazo en toda regla [oki]
Bienvenido al foro.
11 respuestas