no seais tan talibanes con wii...será todo el ñordo que queráis algunos...pero se ha meado en el resto de consolas...por algo será (por lo facil que es de modificar, maybe...)...
decir que la GC tiene más gráficos que una Wii...en fin...un error muy gordo...las imagenes del Xenoblade y del pandora tower de antes como que lo demuestra...
y bueno...el catálogo propio de la consola no está mal (pa quien le guste...a mi exceptuando 4-5 juegos, nintendo me ha decepcionado con Wii...sobretodo por lo que podría haber hecho con el mando)...y bueno...tiene sus exclusividades retro...como el mario bros 25 aniversario, sólo en consolas rojas de la edición especial de mario (donde el signo de interrogación , en vz de ser un "?" es un "25"...por cierto...lo han portado como rom de nes)
También está el Sin & Punishment de n64...en ingles y territorio PAL...juego que ninguno podrá tener en su nintendo 64...
Y ya lo han dicho...pero en emulación, es la reina de la generación (pa quien le guste también...yo debo ser de los pocos que no tiene la wii modificada)...
Y bueno...no se si lo sabeis ya...pero Wii es la única consola capaz de emular la placa Triforce...que ya se puede jugar también a los mario kart GP1 y GP2
EDIT: Ufff...perdón por el pedazo de cacho de offtopic que me he marcao