¿Juegos snes?

Buenas queria saber si los juegos de super nes son compatibles con la consola nintendo 64 . Con las consolas de nintendo estoy pez , gracias por vuestra ayuda :) :)
No, no son compatibles

necesitaras una snes sí o sí
Necesitas un adaptador.
FFantasy6 escribió:Necesitas un adaptador.

adaptador ? desconocia ke existia tal cosa ¿lo tienes por ahy?
si creo que existe un adaptador que puede hacer que juegues tus juegos de snes en la 64, pero es muy rara y muy cara.
Es una porquería ese adaptador, carísimo lleva un snoac y tiene alimentación aparte, asi que no se que tiene ese chisme de adaptador, busca n64 tristar , el adaptador triste
me1chiah escribió:Es una porquería ese adaptador, carísimo lleva un snoac y tiene alimentación aparte, asi que no se que tiene ese chisme de adaptador, busca n64 tristar , el adaptador triste

increible, es para n64, snes, nes

Imagen

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=tristar+n64
Muchas gracias es mas rentable tener dos consolas por lo que veo , gracias por la ayuda [ginyo] [ginyo]
Ninguna consola de NINTENDO de sobremesa tiene retrocompatibilidad
bertobp escribió:Ninguna consola de NINTENDO de sobremesa tiene retrocompatibilidad

¿Olvidas que la primeras wii aceptan juegos de gamecube, incluso tienen 4 puertos de mandos GC y ranura de tarjeta de memoria?
Bueno, claro, en realidad la wii es una GC ampliada XD
paturlas escribió:
bertobp escribió:Ninguna consola de NINTENDO de sobremesa tiene retrocompatibilidad

¿Olvidas que la primeras wii aceptan juegos de gamecube, incluso tienen 4 puertos de mandos GC y ranura de tarjeta de memoria?

Bueno. si, deberia decir NINTENDO de cartucho XD
naikon1 escribió:
FFantasy6 escribió:Necesitas un adaptador.

adaptador ? desconocia ke existia tal cosa ¿lo tienes por ahy?

Tengo el de SNES que lo único malo que tiene es que no va a 60hz.
paturlas escribió:

Más bien es una GC sin dignidad...
Bueno tambien estaba el genial super game boy,el game boy player y el tristisimo transfer pack.
Cozumel escribió:
paturlas escribió:

Más bien es una GC sin dignidad...

Mas bien una GC con Monster Hunter 3 y Xenoblade.
Veo que meterse con la Wii es deporte nacional hasta en clásicas. [tomaaa]
Papitxulo escribió:Veo que meterse con la Wii es deporte nacional hasta en clásicas. [tomaaa]

Especialmente en clásicas, diría yo XD
Papitxulo escribió:Veo que meterse con la Wii es deporte nacional hasta en clásicas. [tomaaa]

O sea, que al final es verdad que hay otros sub-foros ?
La GC le da mil patadas a la Wii, graficamente hablando.

Un saludo!
FFantasy6 escribió:

O sea, que al final es verdad que hay otros sub-foros ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CheWinki escribió:La GC le da mil patadas a la Wii, graficamente hablando.

Un saludo!

Imagen

Y el game cube con el Game boy advance???
¿Tan mala es la Wii? ¿Es verdad que es lo peor de esta generación (que ya es decir)?

Yo no he jugado nunca :P
gilberth82 escribió:

Y el game cube con el Game boy advance???

Tu entiendes el concepto de retro-compatibilidad? :-|
heathclifff escribió:¿Tan mala es la Wii? ¿Es verdad que es lo peor de esta generación (que ya es decir)?

Yo no he jugado nunca :P

No, no es tan mala. De hecho para emuladores y juegos clásicos, yo diría que es la mejor de esta generación. De catálogo propio tampoco anda mal, pero eso ya es para gustos.
Papitxulo escribió:No, no es tan mala. De hecho para emuladores y juegos clásicos, yo diría que es la mejor de esta generación.

Eso dice bastante sobre la consola, para que valga la pena hay que modificarla y hacer que haga cosas por las que no fué diseñada...

Que le pongan una tostadora, así de esta generación será la que mejor hace tostadas.
FFantasy6 escribió:
Papitxulo escribió:No, no es tan mala. De hecho para emuladores y juegos clásicos, yo diría que es la mejor de esta generación.

Eso dice bastante sobre la consola, para que valga la pena hay que modificarla y hacer que haga cosas por las que no fué diseñada...

Que le pongan una tostadora, así de esta generación será la que mejor hace tostadas.

Yo es el uso que le estoy dando ultimamente,de emulador de todas las retroconsolas,tampoco hay que modificarla tanto.......y rulan hasta las aventuras graficas de "LucasArts" :)
Lo respecto, pero nunca me compraría una consola para jugar a otras xD
CheWinki escribió:La GC le da mil patadas a la Wii, graficamente hablando.

Un saludo!

P.D: Perdón por el offtopic
FFantasy6 escribió:

También he dicho que de catálogo propio no anda mal. No es que sea la mejor consola de Nintendo, pero para mi gusto le da sopas con honda a la Nintendo 64, por ejemplo. Y si la comparamos con PS3 o XBOX 360 sólo sale perdiendo en la cuestión gráfica.

Un saludo.
no seais tan talibanes con wii...será todo el ñordo que queráis algunos...pero se ha meado en el resto de consolas...por algo será (por lo facil que es de modificar, maybe...)...

decir que la GC tiene más gráficos que una Wii...en fin...un error muy gordo...las imagenes del Xenoblade y del pandora tower de antes como que lo demuestra...

y bueno...el catálogo propio de la consola no está mal (pa quien le guste...a mi exceptuando 4-5 juegos, nintendo me ha decepcionado con Wii...sobretodo por lo que podría haber hecho con el mando)...y bueno...tiene sus exclusividades retro...como el mario bros 25 aniversario, sólo en consolas rojas de la edición especial de mario (donde el signo de interrogación , en vz de ser un "?" es un "25"...por cierto...lo han portado como rom de nes)

También está el Sin & Punishment de n64...en ingles y territorio PAL...juego que ninguno podrá tener en su nintendo 64...

Y ya lo han dicho...pero en emulación, es la reina de la generación (pa quien le guste también...yo debo ser de los pocos que no tiene la wii modificada)...

Y bueno...no se si lo sabeis ya...pero Wii es la única consola capaz de emular la placa Triforce...que ya se puede jugar también a los mario kart GP1 y GP2

EDIT: Ufff...perdón por el pedazo de cacho de offtopic que me he marcao
paturlas escribió:

Y las GBC con las GB? Las GBA con GB y GBC? La NDS y NDSLite con GBA?
bertobp escribió:Bueno. si, deberia decir NINTENDO de sobremesa y cartucho XD

Fixed XD
Para ver si es mejor la GC graficamente que la Wii solo hay que poner el Resident evil 4 de una y de la otra............... es que XD!

Un saludo!

PD: Y que conste que la Wii me gusta mucho, es mas tengo 2 una mia y otra de mi mujer. Y he disfrutado muy mucho de Xenoblade, The last story y ahora del Pandora's tower. Pero lo dicho, graficamente me gusta mas la GC.
volviendo al tema... alguien tiene la TRISTAR??? como se ve la imagen? que otras caracteristicas tiene?
m4x1m0 escribió:También está el Sin & Punishment de n64...en ingles y territorio PAL...juego que ninguno podrá tener en su nintendo 64...

ejem ejem, quien no puede tener ese juego en su n64?
34 respuestas