Juegos sobre cárceles o manicomios

Buenas, quería saber si existen buenos juegos para pc sobre cárceles, manicomios o psiquíatricos, cosas de ese estilo ya que es un tema que me parece interesante.
de los mejores pero algo antiguo "Sanitarium"
De manera rápida recuerdo un par de juegos con ambientación sobre carceles.

1. Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay
2. La Prision Online (MMO antiguo que aun sigue vivo después de 12 años)

Salu2
Pues asi que recuerde tienes The suffering, que es un juegazo... creo que hay 2 de cada

Tambien creo recordar que un silent hill tenia cierta parte asi ¿no? y manhunt es en un manicomio creo...

Luego Prisoner of War, prision break, y asi a ojo algo habia en Alias y en uno de los splintell cell...

Algo mas creo que hay pero siento no poder serte de ayuda

Edit: si te vale una casa ''chunga'', alone in the dark 4 tmbien tenia su puntillo con el tema de que sin linterna no veias nada... (te haces a la idea de que es un manicomio por la
vieja que hay en la cama en la planta de arriba xD
y yasta xD

Edit2: vale, el condemned se me colo sin darme cuenta xD

Un salu2
Yo me acuerdo de uno llamado Prision Break.
Condemned en prisión o manicomio? que dise abuela.

SANITARIUM.
prison architect, si te vale XD
Aquí va un clásico Prisoner of War me encantó un montón en su época [beer]
astonz escribió:Buenas, quería saber si existen buenos juegos para pc sobre cárceles, manicomios o psiquíatricos, cosas de ese estilo ya que es un tema que me parece interesante.

Batman: Arkham Assylum :D ; bueno y el propio Batman: Arkham City ya puestos xD
Prison arquitect, sin duda.
Abierto hasta el amanecer (PC) empizas en una cárcel, en Silent Hill Downpor tambien, en Splinter Cell Double Agent, hay una misión en una, bastante wapa etc
Dos clásicos retro;

"Dustin" de Dinamic;

Imagen

y "The Great Escape" de Ocean;

Imagen

Imagen
¡Muchas gracias a todos! Pues si, parece que hay bastantes. Me esperan unas buenas viciadas ;)
biztor escribió:Prison arquitect, sin duda.

This!
El Manhunt era muy bestia me lo pasé de vicio! [uzi]
Hombre aunque un poco cogido con pinzas, el Batman Arkam Asilum entra en el género no?

Un saludo!
The great scape de xbox, trata sobre escapar de un campo de concentramiento nazi, recuerdo que lo jugaba cuando estaba muy presionado de adolescente, sabra dios por que [carcajad] .
17 respuestas