Juegos sobre piratas para la xbox360?

Hola gente!

Lo primero decir que BUSCO juegos sobre piratas, NADA DE JUEGOS PIRATAS.

Desgraciadamente (a mi edad) me gusta la tematica y recuerdo haber pasado muy buenos ratos con "los piratas del caribe" de la primera Xbox. Si no recuerdo mal era un juego de Bethesda, muy descafeinado de rol y tirando mas a las aventuras/accion. Estoy buscando un juego de ese estilo pero la 360. Se que ha salido hace poco el Risen 2: Dark waters, pero el hilo oficial es... escaso. No me importa que los graficos no sean buenos, no me importa que el juego "renquee" por no estar optimizado, para mi lo importante es que pueda navegar galeones, robar grandes botines y que la aventura merezca la pena.

A ver si me podeis echar un mano diciendome juegos de este estilo, si lo hay.

Gracias!
Hombre, hay un juego que se puede comprar en el Bazar, portado de la Xbox primera, al cual yo en su versión de PC le eché infinitésimas horas de pura diversión. Hablo del "Sid Meier's Pirates!".

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Sid-Meiers-Pirates/66acd000-77fe-1000-9115-d80254540828

No es en tercera persona, pero tiene diferentes vertientes (comercio, pirateo, alianzas, mini-juegos en tierra, rescate de familiares, conquistas -tanto tierras como mujerzuelas-, duelos a espada, cañonazos y muchas mucha navegación), que en conjunto consiguieron que no me despegara del PC. Incluso me imprimí un mapa a escala grande de todo el Caribe para ir navegando sin problemas de isla en isla saqueando todo lo que pudiera saquear.
moist escribió:Hombre, hay un juego que se puede comprar en el Bazar, portado de la Xbox primera, al cual yo en su versión de PC le eché infinitésimas horas de pura diversión. Hablo del "Sid Meier's Pirates!".

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Sid-Meiers-Pirates/66acd000-77fe-1000-9115-d80254540828

No es en tercera persona, pero tiene diferentes vertientes (comercio, pirateo, alianzas, mini-juegos en tierra, rescate de familiares, conquistas -tanto tierras como mujerzuelas-, duelos a espada, cañonazos y muchas mucha navegación), que en conjunto consiguieron que no me despegara del PC. Incluso me imprimí un mapa a escala grande de todo el Caribe para ir navegando sin problemas de isla en isla saqueando todo lo que pudiera saquear.

yo tambien jugué en pc...se pasaban las horas volando xD
Pues en xbox360 poco te vas a encontrar a parte del Piratas del Caribe, el risen DW o el lego piratas del caribe... Creo que no hay ninguno más.
eva_pro escribió:yo tambien jugué en pc...se pasaban las horas volando xD

Fuaaaaa! ya te digo...

Y las musiquillas barrocas esas tipo clavicordio, me volvían loco :) Un juegazo!

Aunque ahora dudo... no sé si lo jugué en PC o en el AMIGA [Ooooo]
moist escribió:Hombre, hay un juego que se puede comprar en el Bazar, portado de la Xbox primera, al cual yo en su versión de PC le eché infinitésimas horas de pura diversión. Hablo del "Sid Meier's Pirates!".

Yo también he jugado al Sid Meier's Pirates!. JUEGAZO :) . Anda que no me lo he pasado bien con ese juego. Desgraciadamente lo tengo muy quemado. Creo que le voy a dar una oportunidad al Risen 2: Dark Waters, no me queda más remedio.

Muchas gracias por la ayuda a todos!
También los remakes de los Monkey Island
Acaba de salir el Port Royale 3..aunque es de estrategia y mas bien de lucha entre barcos.
8 respuestas